Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Amorcitos!!!
Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje
Si por supuesto aunque san valentin son todo los detalles q tenemos el uno con el otro el desayuno q nos prepamos de vez en cuando las sorpresas detalles arrumacos ...
Y tanto!! Y con muchas ganas de que llegue el día!!! Yo le invitaré a cenar algún lado así bonito, que si alguien conoce alguno por Barcelona o por aquí, estoy dispuesta de oír prepuestas. Y luego le prepare una sorpresa, os la voy a resumir un poquito para haber que opináis. * El cuando salga de trabajar se vendrá para mi casa a ducharse para irnos a cenar juntos, entonces yo como ese día tengo fiesta en el trabajo aprovecho para ir a su cada y prepararle una sorpresita, le pondré toda la cama con pétalos y velitas. Hoy he comprado unos globos de forma de corazón los inchare y le pondré una foto debajo para que la foto quede colgando del globo, luego mirando tutoriales por YouTube he aprendiendo un par de días jiji le haré una hucha para poder ahorrar juntos con alguna frase o algo, luego tengo un pote de cristal que lo pondré bonito y le pondré todo lleno de bombones y le con chuches, y luego le estoy haciendo vales para disfrutar jijiji y no se si comprarle un llavero o algún cojin o algo así... ya opinareis.