Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz

Celebrar la no-boda: ¿sí o no?

Patricia, el 12 de Junio de 2020 a las 10:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Hola comunidad, No suelo publicar debates en general, y menos tan personal como este. De hecho estaba debatiéndome entre publicarlo o no, pero me gustaría hablar con gente que esté en la misma situación. Hace ya semanas que pospusimos nuestra boda hasta el año que viene. Iba a ser el 20 de junio, la...

Hola comunidad,

No suelo publicar debates en general, y menos tan personal como este. De hecho estaba debatiéndome entre publicarlo o no, pero me gustaría hablar con gente que esté en la misma situación.

Hace ya semanas que pospusimos nuestra boda hasta el año que viene. Iba a ser el 20 de junio, la semana que viene. Mucha gente me está preguntando si vamos a hacer algo especial o me está contando historias de gente que ha hecho algo en su día. A mí la verdad es que no me apetece. Me da una mezcla de pena y ansiedad. Pero tampoco quiero que se pase como un día más.

Me gustaría saber la opinión de esas personas que han tenido que posponer su boda. ¿Vais a celebrar/habéis celebrado algo? ¿Podéis compartir vuestra historia, cómo vivisteis ese día?

Como dato, vivimos en una ciudad distinta de nuestras familias (Barcelona, en fase 2) y no tenemos muchos amigos aquí. Tampoco tengo el vestido (compré la tela pero nunca me pude tomar las medidas por el estado de alarma), el traje ni las alianzas.

Muchas gracias y un abrazo a todos Smiley heart

46 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casabamos mañana. Llevamos una semana un poco regular, hasta hace cuestión de unos días que mis amigas nos mandaron un Whatsapp donde decían que nos pusieramos bien guapos yo a ser posible de blanco y que nos casaríamos a las 21:00 de este mismo Sábado. Tengo un sabor agridulce porque piensas en lo que pudo ser y no será, en todo tal cual teníamos planeado pero el hecho de que nuestros amigos nos esten organizando algo me mantiene con la ilusión e incertidumbre de que pasará. Se que pasaremos un día muy bonito, diferente pero bonito y esto (como dicen mis amigas) será un ensayo de lo bien que lo pasaremos el día que llegue nuestra boda (aún por definir). Yo te animo a que hagas lo que te apetezca en ese momento, yo no soy de pasar las penas solas, así que desde el principio deje claro que las quería cerquita mia.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros, eramos del 25 de julio y no haremos nada especial. Para, nosotros ese día ha formado a ser parte de los días normales. Sabemos q será inevitable pensar en ello pero no vamos a mortificarnos pensando en algo q no pudo ser... Pensamos pasar el día con unos amigos, seguramente en la playa como muchos q pasamos con ellos. Esperando q pase pronto el día y comenzar de verdad otra vez nuestea cuenta atrás. No nos apetece hacer nada especial, para nosotros no hay nada q celebrar, el 25 de julio dejó de tener significado el día q aplazamos al 24 de julio de 2021.. Es cuestión, de gustos, respeto muchísimo a quien decide hacer algo pero no va con nosotros. Así q si no te apetece hacer nada no te sientas rara porque no eres la única. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también eramos del 20 de junio 😥Yo en mitad del confinamiento decía que iba a hacer una boda simbólica en la finca del pueblo con la familia, un vestido blanco de playa la marcha nupcial que en la boda de verdad no va a sonar y ponernos las alianzas. Pero según ha ido pasando el tiempo estoy igual que tu, creo que me va a dar más pena que alegría y aunque no quiero que pase como un día más no quiero tampoco estar incidiendo en el día que pudo ser y no fue... Lo que si que voy a hacer es ir a la modista, arregla también el vestido a mi madre y los sábados por la mañana nos viene mejor a las dos para poder coincidir asique mira me voy a poner el vestido en su primera prueba arreglado, y no tengo claro si va a ser un momento feliz o agrio.... Luego vamos a hacer una paella con mi familia xk ha coincido así no xk vayamos a hacer la ceremonia... Para cenar igual también vamos a algún sitio especial...no se la verdad que es una sensación rara, xk encima aunque yo voy con todo a mi nueva fecha de agosto y estoy ya otra vez con los preparativos todavía voy con cautela con la ilusión, como que no termino de creérmelo parece que en cualquier momento fuera a ocurrir otra cosa y que nunca llegará el día... Aiii que vida está!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé el día anterior un poco triste pensando en que me iria a hacer la manicura y bla, al día siguiente también nos levantamos raros.. PEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOO!!!!! hicimos una cena romantica. Nos pusimos guapos. Hicimos videollamadas con nuestros papis y nos pusimos los anillos y con nuestros amigos cortamos el pastel. Hay que celebrarlo todo siempre que se pueda, eso me ha enseñado la pandemia y el confinament. Tanto tiempo separados de amigos y familia, sin poder celebrar cumpleaños, sin poder despedirte de los seres queridos... No dejes pasar el día y dentro de unas semanas arrepentirte por no haberlo hecho!!!

    ÁNIMO!!!

    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar mañana. Llevamos toda la semana diciendo ..hoy haríamos esto....mña llegarían los invitados de fuera....pero...hoy no tengo pena...solo ganas de que pase el tiempo y llegue 19 de septiembre, que es cuando haremos la celebración . Mañana iremos a cenar a un restaurante que nos gusta mucho e intentaremos mantener los ánimos arriba. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros eramos del 4-4... pleno confinamiento. Pensabamos arreglarnos ese dia, compramos vino y cena romántica. Pero a las 10 de la mañana nuestros amigos nos dijeron que a las 13 arreglados y con cervecita al comedor. Nos enviaron un video super bonito, cada uno desde su casa nos dió sus mejores deseos y nos animaron a que la nueva fecha sería un dia para celebrar como también lo era el 4-4... al final del video, nos hacían ir a por las alianzas, mientras una amiga hacía de ceremonianta y nos casamos! Fue una boda especial, con todos arropandonos pero solos en la intimidad de nuestra casa. Al final creo que mereció mucho la pena, y les agradezco mil veces el dia que nos hicieron pasar.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapísima! Si quieres te cuento mi historia. Nosotros nos casabámos el 25 de abril, las semanas antes estábamos como tú, que sí, que no, que qué bajón...pero al final nos lanzamos. He de decirte que fue un día con muchas emociones, mucha pena por un lado, pero por otro nos reímos mucho! En nuestro caso nos arreglamos un poquito, compramos una tarta, champán y algo de picoteo tipo cóctel. Nos arreglamos cada uno en una parte de la casa, y cuando llegó la hora de la boda hicimos cada uno su entrada en el salón (somos un poco intensos xD), como nosotros hemos cancelado nuestra boda, pues hicimos boda "real", los dos solos leímos nuestros votos (están grabados en video) y nos intercambiamos las alianzas (que como no teníamos, nos hicimos unos lazos de tela). Nos autogritamod un vivan los novios! Brindamos, comimos tarta, bailamos...todo lo que tendríamos que haber hecho ese día, solo que un poco diferente.
    Lo más importante es que hagáis algo con lo que vayáis a sentiros cómodos. Ya nos contarás qué decidís.
    Saludos!Celebrar la no-boda: ¿sí o no? 1

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Nosotros también somos del 20 de junio (éramos....). Y ese día no íbamos a hacer nada....pero nos daba pena y hemos reservado una cena romántica en un restaurante que nos gusta mucho, solo para nosotros.
    No llevaré vestido ni nada especial de novia, porque el día, en noviembre, lo celebraremos como Dios manda y aparte...soy un poquito supersticiosa. Celebrar el día para nosotros pero ya está....
    Un abrazo grande.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Realmente haz lo que te apetezca..si quieres hacer algo con amigos hazlo, si te apetece solo con tu chico pues tmb. Yo creo que ese día tan difícil cada uno lo afronta a su manera. Mucho ánimo que en nada estáis dando el 'si quiero'.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casabamos el 21/3 y a 7 días de la boda la tuvimos que posponer. Estabamos en una fase con todo cerrado, pleno confinamiento, sin poder salir de casa así que compramos algo especial para comer y pasamos el día juntos en casa. Un montón de gente se acordó de nosotros, mil videollamadas, recibimos videos, etc. No hicimos nada especial y fue un día raro pero bueno.
    Yo quizás ahora iría a comer a un restaurante un poco especial o algo diferente pero vosotros sin amigos y demás tampoco puedes hacer grandes concentraciones. Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casábamos el sábado que viene, y haremos una comida en casa con los amigos más cercanos. No me imagino ese día solos, la verdad... porque menudo amargamiento. Al menos al tener amigos en casa y estar entretenida, no pensaré tanto!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría algo sencillo! Una cena especial a la luz de las velas o algo asíSmiley love

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede ser bonito!!! Yo haria algo sencillo y pequeñito!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una cena especial con mi pareja y la familia 💜 creo que es un día que es mrjor pasar acompañado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración