Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Cena de navidad antes de la boda!

Carla, el 7 de Octubre de 2019 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas! Hoy vengo con un tema que me tiene preocupada desde hace unos días...
En mi empresa la cena de navidad siempre se hacía dos o tres findes antes de navidad para que la gente que empezaba vacaciones se pudieran ir tranquilos. Pues resulta que este año la han puesto el día 20 y yo me caso el 21!!

Total que comentando con una amiga la rabia que me daba no poder ir me dice que su cena de empresa solía ser entre semana pero justo este año también es el viernes 20! Y empiezo a hablar con familiares y amigos y muchos la tienen confirmada para ese día también...
Así que me rayé, porque la gente en estas cenas suele beber mucho (conozco a mis amigos y lo han dado todo en años anteriores) y además de que si es cena copiosa acabas lleno y cansado. Y ya veo que en mi boda va a venir todo el mundo sin hambre y con resaca y no van a disfrutar nada, va a sobrar un montón de comida y no se lo pasarán bien ni valorarán todo el trabajo porque estarán ya cansados de tanta fiesta.
¿Creéis que tengo motivos para preocuparme? Si estuvierais invitados a una boda y os ponen fiesta de empresa la noche antes, iriais a darlo todo y le daríais prioridad a la cena?

26 Respuestas

Última actividad por Emma, el 8 de Octubre de 2019 a las 18:02
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cariño! Verás que todo saldrá genial. Y ellos se controlarán. Piensa que la bodas ya por si son especiales y valorarán todo lo q has hecho 😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí si me coincide un día antes de la boda y soy la novia, no voy a la cena de empresa. Si me coincide un día antes de la boda y soy una invitada, voy a la cena de empresa y a la boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo priorizaría la boda, a no ser qie fuese una cena de tranquis, eso no lo puedes controlar tu.. Por mucha pena que te dé déjala que pase, no és tuya! La pena tiene que ser del que tiene la cena y tiene que priorizar, ir a misa y tocar las campanas a la misma vez no se puede.. Así que elijan..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! La mía es el 19 de diciembre del año que viene y ni me lo había planteado! Me va a dar una paranoia bodil de esas a mí también. 🤦‍♀️😂
    Seguro que los invitados sabrán controlarse, no te preocupes.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es que he tenido una hace poco, pero después lo pensé fríamente y me di cuenta que no era para tanto. Yo ya las tengo bautizadas así 😂
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que teniendo boda al día siguiente controlarán un poco para no llegar en malas condiciones
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 🤣🤣🤣
    Donde esté una fiesta que se quite lo demás 💃💃
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero la cena de empresa la apartó y mi prioridad es la boda, creo que eso será lo lógico. No te preocupes mujer
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí supongo que me pasará algo igual, me caso una semana antes. Pero estoy tranquila, al final vendrán quienes tengan que estar. Es una buena manera de tantear a la gente que te aprecia.
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaría de la cena de empresa,eso es algo que se hace todos los años pero que se case alguien que me importa no. No te preocupes que ya verás como tus invitados lo darán todo y más!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paranoia bodil, creo que lo has descrito perfectamente jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasaría de ir a la cena de empresa... iria a la boda de mi amiga,prima, o lo que sea...

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Amélie! Yo creo que no es para tanto. La gente que vaya a la cena de empresa se cortarán pensando en lo que tienen el día posterior y, si no se cortan,peor para ellos. No les des más vueltas. Además,no puedes solucionar nada preocupándote
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, que seguro que no pasa nada de lo que estás diciendo, creo que te ha dado una paranoia bodil! 😂
    La gente puede que vaya a la cena y se lo pase bien, pero si saben que al día siguiente es un día importante, se reservarán. Estate tranquila y no pienses mucho en esto!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, esto es España, no hay nada que nos guste más que una fiesta. No te preocupes por nada porque los invitados se lo pasarán en grande el día de tu boda vayan o no a una cena de empresa la noche anterior!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que quieran ir ya se retiraran pronto no te preocupes por eso. Conozco gente que el día anterior a la boda hasta las 2 o 3 de la mañana por ahí siendo de mañana, no te preocupes.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra era de tarde. Pero una amiga se casó el 31 de agosto a las 12.30 o 1 e hicimos la misma jugada. A las 9 estaba cn ella en la pelu jajja
    Opino cm tu novio, vete y desconecta. Así llegas más cansada a casa y duermes y descansas del tirón esa noche
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vuestra boda era de día? La mía es a las 12.00 por eso me preocupa.
    Mi chico me ha dicho que vaya a la cena de mi empresa para desconectar, pero vivo a 30km y no me veo llegando a casa a la 1 para levantarme a las 7 con buena cara...
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Motivos para preocuparte? La cena es la cena y la boda es la boda.. habéis elegido el día que os ha dado la gana!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son tus amigos y familiares de verdad, tu boda estará por delante de un cena de navidad que tienen todos los años. Yo no me preocuparía


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo priorizaría, y la boda es ante todo. Pero va en cada quien, supongo que serán conscientes de todo lo que supone el día siguiente a esa cena.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo si tengo boda al día siguiente priorizo la boda antes que la cena de trabajo (también xq me gusta separar el curro de lo peesonal así que no lo doy todo...) Supongo que tus amigos priorizarán vuestra boda a la cena de empresa.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la cena, de hecho antes d nuestra boda salimos a cenar y d fiesta cn nuestros amigos jajja solo es cuestión d medir un poco el alcohol...
    Nosotros lo hacemos así siempre cn las bodas d los amigos, una preboda d última hora. Y siempre somos los últimos en la pista de baile y los q lo aprovechamos mejor jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que de verdad quiera disfrutar de tu boda se controlaran, así que no te preocupes!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amélie! Yo controlaría el alcohol y la hora de retirada, ¡que al día siguiente tendría boda y es mejor!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que procuraría controlarme, pero nunca se sabe... No es la mejor fecha, pero tampoco la peor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración