Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Centros de mesa

Laura, el 8 de Marzo de 2021 a las 00:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Hola!! Estoy buscando ideas para centros de mesa. La chica del restaurante me ha dicho que se suelen poner flores, velas, globos... pero no acabo de decidirme. Ideas?? Gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Marzo de 2021 a las 09:39
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto los proveedores del portal para que podáis pedir presupuesto ❤️️

Decoración de bodas en Barcelona

Y en estos posts encontrarás ideas muy chulas de las que inspiraros 😍

Centro de mesa

Centros de mesa

¿Cuál será el estilo de vuestra boda? 😊

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pinterest hay un montón de ideas ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado algo que no sea muy extravagante ya que normalmente como sean por ejemplo jarrones o cosas muy altas se terminan quitando y poniendo en el suelo porque no se ven las caras en las mesas.. tenemos pensado algo así... 😊Centros de mesa 1

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La floristería que pone los de nuestro restaurante pone una rodaja de madera, un tarro de cristal y las flores que se elijan:

Centros de mesa 2

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo descartaría la opción globos, que me parecen más de cumpleaños. Velas si es de noche. Y flores de temporada me parece que pueden quedar muy bien en cualquier momento. En pinterest vas a encontrar mil ideas, hay quien ha puesto hasta cochecitos!!!

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ir acorde con la inspiración de tu boda o el rollo que tú le quieras dar. Mira en Pinterest vas a sacar muchísimas ideas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Globos en las mesas no pongas porque va a parecer un cumpleaños, pon velas y flores que siempre quedan bien.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo q te des una vuelta x Pinterest, xq hay miles de opciones, y depende mucho de lo que te guste... también puedes ir a una floristería a preguntar a ver q te ofrecen, q de momento, preguntar es gratis... jijiji
    Suerteee
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no habrá temática, puedes poner también botellas de decoración, o también fotos de cuando érais peques!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo foto para enseñarte..a mi me los pone la finca donde hago la boda peeo la verdad q me encantan..es como una base de un tronco de madera y en ella hay una botella antigua y dentro tiene mini lucecitas, unas florwcitas secas tumbadas y el numero de la mesadibujado en una madera..son super cukis la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración