Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa

Centros de mesa

Haizea, el 13 de Junio de 2024 a las 22:53 Publicado en el Grupo Manualidades 0 20
Hola comu!!
Tengo una duda grande! No había pensado hasta ahora en el tema decoración de mesas y ayer estuvimos en el restaurante hablando con la chica para definir timing, menú, dudas varias y decoración de la ceremonia y las mesas.
El tema es que me enseñó como lo suelen hacer y no me disgusta peeero entre las que me enseñó salió una que me dijo que lo prepararon los novios y ahora me he empeñado en querer hacerlo yo 😅😅Os enseño la idea, a ver si alguna lo habéis hecho y cómo os ha quedado o donde habéis cogido los botecitos.La rodaja de tronco de madera la he encontrado en Shein muy bien de precio así que eso lo tendría.Los botes los he mirado en el chino pero es que se me sube si quiero poner dos por mesa, sino reutilizar los que vaya a tirar pero es que ahora mismo no tengo 🥲🥲A ver si alguna me da ideas!!Os leo! Gracias! ☺️Centros de mesa 1

20 Respuestas

Última actividad por Haizea, el 18 de Junio de 2024 a las 06:41
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aportación sii! Todas las ideas son bien recibidas ☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2026 Murcia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los botecitos de la mermelada de Mercadona ,para mí gusto son muy bonitos.Tambien puedes utilizar los de yogurt de cristal.Espero que te sirva mi idea☺️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, yo es que en verano los utilizo para meter velitas y darle ambiente a la terraza
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues a ver si lo haces cómo te queda a ti también! Aquí te dejo el enlace a ver si te sale 😊😊


    6 Piezas/pack De 7-8 Pulgadas De Rodajas De Madera Grandes Y Redondas De Madera Natural Para La Decoración Del Centro De La Mesa, Rodajas De Madera Rústica Para La Decoración De La Mesa Central, Bodas, Fiestas, Manualidades Y Decoración De MaderaHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VbpN6oTloSg&localcountry=ES&url_from=GM7524089949585002496
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentar lo voy a intentar sii es que me encantaría algo así, veremo si lo consigo 😅😅
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja todo el día comiendo de eso sii 😅🤣🤣🤣
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Gracias 😊😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Me lo guardo como idea porque mi boda va a ser estilo rústico y me parece precioso...

    Puedes compartir el enlace de el tronco?

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El centro es precioso, ya nos irás contando como sacas los botes 😌😌
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestión de ir al súper y ver que frascos de de cristal os podrían encajar más, y empezar a consumir ese alimento recurrentemente, todo sea por la boda 🤣. Muy bonito centro.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los botes pequeños puedes guardar los vasos de yogur de cristal de la lechera o similares.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy guardando de zumo grandes para una cosa porque la idea es con botellas de vino pero vino no bebemos y zumo si jajaja
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira de zumos y eso no se me había ocurrido! Me lo apunto también 😅😅 muchas gracias!!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que ir recolectando en la familia a ver quién me puede dar alguno 😅😅
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso estaba barajando, con botes de comida e ir vaciando y guardando. Me puede valer 😅👏👏 gracias!
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si hacéis rústica os va al pelo sii!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mono queda asi, nosotros también lo vamos a hacer pero en lugar de botes necesitaba como un jarrón cuadrado y lo que he comprado han sido botes de cocina de Cristal que me salían más baratos. La botellita igual la puedes reciclar de batidos o zumos así pequeños, yo estoy usando tarros de conservas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito!!!
    Esos botecitos los puedes reciclar de conservas y cosas de esas seguro q encuentras algunos parecidos q te encajen
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también se nos ha antojado ahora hacerlos... Pero no sabemos si nos dará tiempo. Queremos hacerlo con ramas de olivo y aprovechar el candelabro que ya tienen en el sitio con las velas.
    Ese que pones tú es precioso! Pero a nosotros se nos va de presupuesto ya... Que lo tenemos todo cerrado, o casi todo.
    Se me ocurre que puedes comprar los botes pero con comida, y así al menos lo aprovechas más...
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bonito, yo voy hacer también algo de ese estilo pero me voy a esperar hasta finales de mes ke tenemos ke hablar de todos los detalles del restaurante haber si ellos me lo pueden poner o sino haré lo ke tengo pensado porque mi boda es rústica y le encaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración