Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Centros de mesa DIY?

Ximena, el 26 de Agosto de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola bonit@s!!!

Tenemos dudas sobre los centros de mesa. Os pongo un poco en contexto: La boda será con temática Disney, tenemos hecha la papelería ya, pero también va ser rústica/campestre y la lavanda va ser la flor "protagonista" (en mi ramo también va haber lavanda).

La finca nos pone centros de mesa, sin embargo no nos gusta ninguna de las opciones que tiene (a ver, si hay que elegir a fuerza mayor se elige), en principio pensábamos contratar la decoración pero, hemos tenido que ajustar el presupuesto de la boda por temas personales, por lo que el pack de decoración que pensábamos contratar en un principio lo vamos a intentar hacer nosotros, no es muy difícil porque no queremos mucha decoración tampoco, pero tenemos dudas con los centros de mesa porque no sabemos si hacerlos nosotros mismos sobretodo por el tema de las flores.

Queremos algo sencillo como esto:

¿Centros de mesa DIY? 1

Los tarros son sencillos de hacer, así que eso lo tendríamos apañados, pero repito que nos sa más temor al tema de las flores, porque si son naturales no sabemos si van a aguantar ya que nosotros vamos a ir a decorar la finca por la mañana. La boda empieza 19:30, la cena será sobre las 21:30, por lo que no sabemos si van a conservarse bien toooodo el día. Otra opción son preservada, que los ramos de lavanda no son caros, tendríamos que mirar la otra flor que se adapte al presupuesto. Luego está la opción de flores artificales, que en Aliexpress las he visto y son muy cucas, de hecho yo tengo alguna en casa y no dan el cante de ser falsas...¿Vostr@s vais a hacer vuestros centros de mesa? ¿Cómo vais a hacer con las flores? ¿Dejamos el tema de los centros de mesa a la finca e intentamos ajustar el presupuesto?.

Un beso!


16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Agosto de 2020 a las 14:06
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mi recomendación es que preguntes precios de la lavanda en varias floristerías, las que quieras, para poder calcular a cuánto os saldría cada una de las opciones Smiley smile

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    Pídeles también consejo sobre si aguantarán bien desde por la mañana en un jarrón Smiley winking

    ¡Ya nos contarás cómo lo hacéis al final! Smiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y contratar a un florista para que os ponga las flores en los botes? Además te puede poner los botes con un poco de estilo. Nosotros decidimos contratar flores y el estilo son tarros así pero todo puesto por la floristería
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pondría artificiales por las alergiasSmiley catface

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la verdad es que yo el día de la boda no me liaría a hacer centros de mesa, vais a estar super agobiados y os arrepentiréis de no haberlos subcontratado. Normalmente lo caro es el alquiler de los botecitos y luego la flor no suele ser carisima. Yo lo que haría es ocuparme quizás de los botecitos y contratar a una floristeria pequeña de barrio que os haga el montaje, les dais las instrucciones claras y no debería ser demasiado caro. Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, está genial la idea!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer los centros con pampa grass disecada , los jarrones me los pone el restaurante y he visto unos tapetes en Tedy muy chulos y baratos. Mi boda sera rustica y campestre tambien.
    ¿Centros de mesa DIY? 2
    ¿Centros de mesa DIY? 3
    ¿Centros de mesa DIY? 4


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es algo a tener muy encuenta, a mi padre a veces le molesta hasta según que perfume... Así que voy siempre cuidando esas cosillas jeje

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto! Teniendo en cuenta que yo soy alérgica y tengo rinitis...jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las naturales depende, del tipo de flor, la lavanda es sufrida y aguantara, pero hay otro tipo de flores que cuando las cambias de repente, o las llevas en el coche con calor y tal, tienen un bajo considerable que se ponen todas pachuchas después dejándolas en agua y frescas recuperan totalmente con las horas. Pero el bajón el momento lo notan

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lavanda natural no me atrevería, llevo varios alérgicos de rinitis y los olores que son algo más "fuertes" les molestan. Yo optaría por artificial, es mi opinión.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Todas duran en agua todo el día? Da igual el tipo de flor que sea? Es que naturales son mucho más baratas.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo preguntamos al principio, nos dijeron que teníamos que elegir entre las opciones que nos daban, si queríamos algo distinto tendríamos que pagar extra.

    También les podemos preguntar cuánto costaría estos centros de mesa que queremos nosotros en concreto, aunque a saber cuánto cobran...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ximena! Si las ponéis en agua, aguantan.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si le comentas que usen lavanda tal vez no tengan problema. Por preguntar no pierdes nada y tal vez lo arreglen ellos sin problema

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso también nos ponen centro de mesas los de la finca, sin embargo no nos gusta ninguna de las opciones que tienen. Es un detalle que se me olvidó especificar jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso en el lugar del banquete dentro del mismo precio ya se encargan ellos de la decoración y no tenemos queja. Yo en tu caso ante la duda, usaría preservada o las de alquiler, aunque si mantienen el salón fresco creo que durarían sin problema. O ellos tal vez te la decoren con lo que quieres sin ser un incremento, en nuestro caso la decoración es según nuestra preferencia talvez no tengan problema de hacerlo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración