COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla

Centros de mesa hechos por uno mismo

Belén, el 10 de Diciembre de 2020 a las 10:51 Publicado en el Grupo Manualidades 1 12
Guardado Guardar
Responder
Hola a tod@s, tengo una duda desde hace bastante.. Tengo pensado los centros de mesa (aun no teniendo ni cuantas mesas serán ni nada) pero, la idea de los centros de mesa si. Va hacer algo muy concreto porque me pondré en contacto con un artista para que una parte de ellos me los haga. Mi pregunta y duda es.. si al hacerlos yo misma.. cuando termine la boda quien los recoge.. y como puedo hacer para que estén colocados tal y como yo quiero el día de la boda. 🤦🏻‍♀️

12 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 11 de Diciembre de 2020 a las 12:59
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacer nuestros centros de mesa y los vamos a regalar a personas especiales 😊
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A nosotros tambien! En nuestra finca celebran 1 boda por semana porque durante toda la semana podemos ir a dejar cosas. Los trajes, regalos etc.. la verdad que es una muy buena opción.

• Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Yo creo que normalmente si lo has traidor tu y es tuyo, debes llevártelo o supongo que lo tiran..

Si necesitas alguien que coordine todo eso ese día o te ayuda alguien o contratas los servicios.

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Echa un vistazo a estos debates con ideas 😍

Centro de mesa diy

¿Centros de mesa: altos o bajos?

¿Qué estilo habéis escogido para la decoración? ❤️️

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Puedes hablar con el sitio a ver si puedes pasarte por allí un par de días antes y dejarlo tu ya colocado, a nosotros nos daban esa opción...
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    Hola! Pregunta a tu proveedor no te lleves el susto a última hora. Una de mis amigas compró lazos de terciopelo preciosos para sujetar un detalle en las servilletas... les tocó ir el día antes de la boda a montarlos uno a uno en las servilletas y dejarlos ya listos encima de los platos (más de 200 invitados) porque el restaurante sí se hacía cargo de este tipo de extras en la decoración... pero por un módico importe... pregunta a tu restaurante/finca no vaya a ser 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M Online ·
    • Denunciar
    Normamelmente en el sitio hay alguien q, se encarga de ello diciéndole tu cuando lo lleves como lo quieres y después pues por ejemplo en nuestro sitio ellos se encargan de recoger y nos lo guardan para cuando podamos recoger nosotros las cosas en cuanto podamos. En otros sitios exigen q te lleves las cosas ese mismo día. Pregunta en el lugar de vuestra celebración.😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Belén! En los lugares a veces tienen una persona que se encarga de esas cosas, si no podéis colocarlos vosotros al llevarlos, y se recoge después.

• Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Normalmente en el propio lugar que organiza la celebración se encarga de guardar todo lo que tu quieras... 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Mayo 2022 Sevilla
    Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas❤️❤️
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Has pensado en tener a alguien que te coordine todos los servicios durante la boda, normalmente este tipo de cosas las hace un wedding planner..... Puedes hablar con el sitio a ver si te hace el favor....

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    Hola guapa, creo que lo mejor es que veas con el sitio donde lo haces: por ejemplo nosotros ponemos juegos, y nos propusieron ponerlos ellos como queríamos dejándoles un esquema exacto de lo que queramos.
    En cuanto a quién los recoge tienes dos opciones creo yo: ver con el sitio para que te los guarden o pedir a una persona de confianza para que los recoja por ti.
    Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados