Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Centros de mesa por temáticas

Vanessa, el 27 de Febrero de 2024 a las 16:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola! Hay algo que me tiene dando mil vueltas desde hace tiempo, y necesito ayuda. Cada mesa será de una temática diferente, os digo cuáles: - Harry Potter- El señor de los anillos- Pokémon- Star Wars- Dragon Ball- Friends- Tim Burton (Pesadilla antes de navidad)- Guardianes de la galaxia - DisneyNo...
Hola! Hay algo que me tiene dando mil vueltas desde hace tiempo, y necesito ayuda.
Cada mesa será de una temática diferente, os digo cuáles:
- Harry Potter- El señor de los anillos- Pokémon- Star Wars- Dragon Ball- Friends- Tim Burton (Pesadilla antes de navidad)- Guardianes de la galaxia - DisneyNo sé si habrá alguna más, depende el número de mesas.Mi idea principal es poner decoración que compré, o incluso que tenemos en casa, tipo: funkos, peluches, legos, tazas, etc. Pero por más que lo pienso, más cutre me parece.Entonces no sé si existen proveedores que hagan centro de mesas o algo así personalizados (lo más barato posible), o si tenéis alguna idea para que pueda hacer yo algo.Espero haberme explicado bien. ¡Os leo! ¡Muchas gracias por adelantado!

69 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a poner un cartel en el centro?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se me ocurre que puedas diseñarlo con Canva, encargar unos soportes del material que más creas que se asemeja y ya lo tendrías 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. tienes toda la razón, pero es que no se me ocurre nada que pueda hace.
    Mi idea es poner unos marcasitios de las temáticas, y una foto nuestra con IA con la temática también, pero no sé qué más hacer para que se note las temáticas, porque realmente es lo único que está ambientado en ello.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo: menos es más. A veces queremos hacerlo todo tan bien que nos complicamos solas. Yo personalmente aunque es algo que sí apreciaría porque son temáticas que me gustan quizá otros invitados quizá no y es un esfuerzo y dinero para nada. Así que yo te sugeriría que elijas algo sencillo y que no te lleve mucho dinero porque es un centro de mesa al fin y al cabo, habrá quien ni se fije en ellos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé porque se ha movido todo el texto y se ha juntado todo en un mismo párrafo 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración