Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Centros de mesa por temáticas

Vanessa, el 27 de Febrero de 2024 a las 16:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
Hola! Hay algo que me tiene dando mil vueltas desde hace tiempo, y necesito ayuda.
Cada mesa será de una temática diferente, os digo cuáles:
- Harry Potter- El señor de los anillos- Pokémon- Star Wars- Dragon Ball- Friends- Tim Burton (Pesadilla antes de navidad)- Guardianes de la galaxia - DisneyNo sé si habrá alguna más, depende el número de mesas.Mi idea principal es poner decoración que compré, o incluso que tenemos en casa, tipo: funkos, peluches, legos, tazas, etc. Pero por más que lo pienso, más cutre me parece.Entonces no sé si existen proveedores que hagan centro de mesas o algo así personalizados (lo más barato posible), o si tenéis alguna idea para que pueda hacer yo algo.Espero haberme explicado bien. ¡Os leo! ¡Muchas gracias por adelantado!

69 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Febrero de 2024 a las 11:35
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré si jaja, gracias!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Podéis mirar a ver si en bazares hay de cristal más económicos si no de plástico que es más seguro y más barato Smiley xd

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me las guardo! Me gusta más Amazon pero me sale bastante caro, y tiene más peligro jaja, la opción de plástico no la había contemplado pero es más segura y barata.
    Buscaré a ver y me preguntaré a mí pareja qué opción le gusta más jaaj
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, para eso estamos!

    Mira te paso algunas opciones que he visto de peceras tipo de esas a ver si te cuadran Smiley catface también puedes mirar en los bazares a ver

    https://es.aliexpress.com/item/1005005308690321.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=439-079-4345&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&albagn=888888&isSmbAutoCall=false&needSmbHouyi=false&albcp=18928172568&albag=&trgt=&crea=es1005005308690321&netw=x&device=c&albpg=&albpd=es1005005308690321&gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI9IaTyZnQhAMVg7VoCR09xgBtEAQYAyABEgIMPPD_BwE&gclsrc=aw.ds&aff_fcid=0e34fcd916024a778fda3fbf0f0c3dfc-1709197699153-09600-UneMJZVf&aff_fsk=UneMJZVf&aff_platform=aaf&sk=UneMJZVf&aff_trace_key=0e34fcd916024a778fda3fbf0f0c3dfc-1709197699153-09600-UneMJZVf&terminal_id=6ca07723cb9e4a68971f14ec9cdb02dc&afSmartRedirect=y&gatewayAdapt=glo2esp

    https://www.amazon.es/TIENDA-EURASIA-Transparente-Diametro-Esf%C3%A9rica/dp/B0CBCGR19P/ref=asc_df_B0CBCGR19P/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=666273302342&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=13539497133589806546&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005539&hvtargid=pla-2195135910670&psc=1&mcid=313f1da913383b2eb46590755125ab0c

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues la idea está muy guay! No se me hubiese ocurrido nunca la verdad. Si, es poner algún detallito, me comentaban que cartel, pero eso me parecía poco. Lo único que no sé cuánto costarán esas peceras.. 🤔 María Jesús me comentó una idea que me había gustado mucho también, batajare las dos ideas a ver qué me sale mejor. Muchas gracias!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te lo han dicho por aquí ya (no he podido leer los comentarios) pero se me ocurre poner como una pecera redonda en el centro con un par de figuras dentro en referencia a la temática de esa mesa y añadirle unas luces...puede quedar muy chulo y a eso si te parece poco puedes ponerle igual un centro de mesa de flores o velas una cosa no quita a la otra...y a veces menos es más que nos emperramos en poner mil cosas y tampoco hace falta tanto Smiley xd

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, encima mi amiga también trabaja allí así que imagínate cómo llegan los paquetes a mi, todos abiertos y algunos probados jajjaa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj normal 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo es que lo mando al trabajo de mi novio así que también suele haber gente. Ya va el de correos y sabe dónde buscarlo dentro de la oficina 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí mando las cosas que necesito en el momento, y allí el resto, porque tiene un negocio y si o si siempre hay alguien, en casa es más rollo estar atenta si van a venir paquetes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que prefiero mandarlo aquí y verlo primero, pero esta vez me equivoqué de dirección y he mandado el paquete alli
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre está acostumbrada ya, ya no pregunta ni nada, a veces soy yo la que tengo que preguntarla jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me olvida decirle a mi madre que van a llegar paquetes a casa y me llama diciendo, tú has pedido algo?? 🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, es que cuando la veo se me olvida, este finde viene de visita así que a ver si me acuerdo 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ve preguntando ya a ver qué te dice
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que haya problema no, pero por si jajjaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer si a mi me lo dejaba mi amiga sin problema a ti tu cuñada igual, pensamiento positivo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos, yo lo he dado por hecho que me lo deja, aún tengo que pedírselo 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creo que eso haré, tengo tiempo, y si no veo nada a malas un funko siempre queda bien, pero creo que puedo encontrar algo más barato. Lo de las baritas me gusta!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que soy que lo quiere todo pero tú usa la de tu cuñada y mira eso que te ahorras de comprar y luego de guardar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah, bueno, con la pizarra pega yo creo, quedará muy chulo! Y teniendo la opción de velas led genial!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaamiga, claro, yo no la quiero hoy en día para nada, con tanta mudanza no sé donde meterla jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también está chulo! Otra cosa que se me ocurre es que mires detalles en aliexpress, hay de un montón de temáticas y muy baratos. Yo he comprado varitas de Harry Potter, peluches de Super Mario y Star Wars... Y salen por nada de precio

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si más o menos algunas las tengo claras, otras confieso que me lío 🤦🏻‍♀️ Pero tú boda vikinga la tengo controlada, la de Vanessa que es mi compi de fecha también, la de Aida poco me falta para colarme y Merchi y sus manualidades no me las pierdo jajaja Os sigo a muchas de vosotras y las que se han casado son un pozo de sabiduría para las que estamos en este proceso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese!! Ajajajja al final nos sabemos las bodas de todas, como molaaa!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que quieres poner el Neón con la palabra vikinga no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo temática!! Esa es la decoración, pero luego cada mesa irá con un trozo de piedra de pizarra con una runa dibujada, que representa a un animal que hemos tenido y ya no está con nosotros, y un pequeño layout con su foto. (Nuestras velas son de led porque no podemos tampoco)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo solo los tres centros y….. un arco floral como photocall….. aquí sí que se me fue la olla….. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción la verdad, yo la caja de Luces es que si que quería una así que me ha servido la boda medio de excusa jajja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, yo eso lo tenía super decidido para ahorrar un poco, porque son cosas que luego no voy a dar más uso.. hablaré con ella si tiene valor sentimental, y si al final se pierde la compro unos nuevos, así sale ganando al menos jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi amiga me dijo de dejarme su caja de Luces pero he preferido comprarme una por si pasa algo, no quiero que se me pierda nada de nadie. El espejo lo tengo ya también aunque aún no lo he abierto, estoy últimamente que me llegan los paquetes y no los abro jajaja que mal voy
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, a mí me gusta también llevarme todo, pero con lógica claro, eso nunca se me hubiese ocurrido jaj
    Normal, yo iba a pedir a mi cuñada un espejo con luces que tiene y el tablero de luz con letras para el Glitter bar, pero ya me da no sé qué 🤦🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración