Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Centros de mesa por temáticas

Vanessa, el 27 de Febrero de 2024 a las 16:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola! Hay algo que me tiene dando mil vueltas desde hace tiempo, y necesito ayuda. Cada mesa será de una temática diferente, os digo cuáles: - Harry Potter- El señor de los anillos- Pokémon- Star Wars- Dragon Ball- Friends- Tim Burton (Pesadilla antes de navidad)- Guardianes de la galaxia - DisneyNo...
Hola! Hay algo que me tiene dando mil vueltas desde hace tiempo, y necesito ayuda.
Cada mesa será de una temática diferente, os digo cuáles:
- Harry Potter- El señor de los anillos- Pokémon- Star Wars- Dragon Ball- Friends- Tim Burton (Pesadilla antes de navidad)- Guardianes de la galaxia - DisneyNo sé si habrá alguna más, depende el número de mesas.Mi idea principal es poner decoración que compré, o incluso que tenemos en casa, tipo: funkos, peluches, legos, tazas, etc. Pero por más que lo pienso, más cutre me parece.Entonces no sé si existen proveedores que hagan centro de mesas o algo así personalizados (lo más barato posible), o si tenéis alguna idea para que pueda hacer yo algo.Espero haberme explicado bien. ¡Os leo! ¡Muchas gracias por adelantado!

69 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no sabía yo que pasaba eso 😱 para qué los quieren? Jaj. Sabiéndolo intentaré gastarme más aún lo menos posible 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a saber…y mira que mi amiga es de llevarse todo, de hecho en su cuadernillo rubio, es mi testigo, le puse lleva el bolso grande para llevarte de todo jajaja es que la conozco. Pero vamos que no sé dónde se meterán esas cosas tan grandes. A mi me da más cosa que quiero usar jarrones grandes de cristal de mi madre en el setting y eso no quiero que desaparezca
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En mi anterior boda no quedó ni uno… y con más parejas he estado hablando y les paso exactamente lo mismo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía jajaj, hay dos opciones: gente borracha o gente mayor jajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo desde que mi amiga me dijo que hasta la caja con las cosas del baño desapareció en su boda… a ver para qué quiere la gente una caja y donde la llevarían metida jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, confío 😂 para qué va a querer la gente eso? Jaja, además, como se lo metan al bolso se notará digo yo jajaj. Pero aún así dejaré una tarjetita pidiendo que por favor no se lo lleven 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé qué haré, como todo el mundo dicen que desaparecen ya lo doy por perdidos por adelantado jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También jajaja, luego me haré una vidriera de casa de cada una de los centros de mesa 😂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Miraré en chinos a ver, pero 9€ por tantas mesas me sale caro al final 🙈 a ver cómo lo puedo hacer jaja.
    Ay, me parecen muy bonitas, si no tuviese temática (y me dejasen velas jaja), sin duda elegiría algo así
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que yo lo voy a pegar, más que nada para que no se mueva nada y se coloque más fácil ajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres compartir bienvenidas son jaj
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, eso que te ahorras jajaja. Voy a ver si encuentro yo alguna base barata... Yo estoy pensando hasta pegarlo todo y así nadie se lo puede llevar porque se tendría que llevar entero y se ve 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no voy a poner mucho de flores, en el salón solo irán los centros de mesa y fuera algo de decoración que a ver si llamo de nuevo a la chica con la que contacte para el tema decoración porque aunque yo haga casi todo necesito alguien que coloque las cosas.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las palomitas me gusta! Es algo diferente, gracias! Lo de las plaquetas me recuerda más a cine antiguo, y como también meto serie y dibujos animados, me pega menos.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si! Yo es que tengo 3 mesas, pero vamos, que la decoración del salón de floristería yo sí la he contratado porque no se como lo vamos a hacer al final para poner las otras cosas…
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Quizás en AliExpress hay alguna imitación barata o algo, es que solo carteles me falta chica. Al menos 1 funko en cada mesa creo que meteré
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. pero solo cartel siento que me falta algo, entonces sé que no voy a dejar de darlo vueltas si decido eso porque no me convence 🙈
    Sé que mucha gente no lo apreciará, pero a mí me hace ilusión. Algo sencillo pero a la vez con más chicha y barato, algo como lo que dice María Jesús por ejemplo me gusta
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo, yo también había pensado en ponerle un poco de paniculata en el borde de la rodaja de madera. Pues me salen unas 10 mesas así que 90€ lo veo bastante caro para un centro de mesa, que luego tengo que ponerle el resto de cosas. A ver si me puedo hacer con las gratuitas, seguiré moviendo mis contactos jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado una rodaja de madera enorme en el chino x 9€, no se cuantas mesas tienes pero había también de diferentes tamaños. En AliExpress las miré pero tampoco compensaba el precio


    Nuestros centros de mesa van q ser parecidos, te dejo una foto por aquí, y llevaria flores que serán anémonas blancas (entre la paniculatta)Centros de mesa por temáticas 1


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se los llevan? 😱
    Mi idea es dejar una tarjetita poniendo que por favor no se lo lleven la verdad, el que más me preocupa sería el de la mesa de niños.
    Busqué en Pinterest, pero lo que veía me parecía súper complicado de hacer la verdad, eso sí, preciosos jajaj. Y si, la idea es gastarme lo menos posible porque sino.. 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste, yo tengo varias imágenes así guardadas y será una combinación, pero básicamente esta es lo que quiero hacer
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La base te refieres? Voy a intentar conseguirlos gratis, un amigo de mi novio es jardinero y a ver si nos consigue un trozo de tronco y mi tío que es carpintero que me las corte en rebanadas. Los caballetes pequeños los he cogido de SHEIN. Si, de la temática será la imagen solo en principio a no ser que luego se me ocurra algo más pero sería algo muy sutil y que no me importe que desaparezca.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues me gusta mucho la verdad! Te cojo la idea, pues al final no queda ni recargado/cutre, ni soso, es un punto intermedio. Gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí jajajaja. Y los soportes de madera dónde los vas a comprar? Lo de número de mesa en principio iría una foto de IA siendo nosotros personajes de la película. Las flores en principio las pone la finca, pero al ser algo personalizado no sé si entrará, tengo que consultar. O sea, de la temática simplemente pondrás imagen?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí en principio creo que irá la foto de IA.. me faltaría algo más, me parece algo soso..
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de buscar en internet y hay ideas muy chulas, la k mas me gusto son unas plaketas de cine con el nombre y una foto de la pelicula y estaban pinchadas en un cartón de palomitas que algunos tenían palomitas y otros modelos lo llenaban con flores.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cada mesa es un anime, y imprimimos unas láminas de cada anime en fotopix y la hemos puesto en marco de metacrilato.
    También pensamos en funkos y tal, pero iban acabar o fuera de la caja, o desaparecidos y tal… y me hubiera sabido mal
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo evitaría poner figuras y demás, es posible que se pierdan y con lo caras que son... Yo haría carteles (es lo que vamos a hacer nosotros) y poco más, algo del estilo a lo que te ha dicho Mai. Además, lo que ella misma te ha dicho, a lo mejor tu pillas la referencia pero a la tía Paquita del pueblo le da lo mismo que pongas un Funko que una sevillana.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de los centros de mesa, has de tener en cuenta que mucha gente después se los lleva así que si pones algo, pon algo a lo que no le tengas mucho cariño por que no sabes si lo vas a volver a ver.

    Seguro que hay empresas que se dedican ha hacer estos centros, tipo detalles y así pero no creo que sean baratas que ya tendrán que hacer todas diferentes.

    Busca ideas en pinterest a ver si te sirven y los puedes hacer tu sin complicarte mucho y sin gastar mucho.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una imagen que tengo de inspiración para que más o menos te hagas una ideaCentros de mesa por temáticas 2
    Dónde está la cámara puedes poner el funko o algún elemento que tengas de esa temática también si ves que queda bien. Yo en lugar de botella será el jarrón cuadrado pero más o menos esa es la idea
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, mis centros también van tematizados con un sitio cada uno. La verdad es que habrá un elementos comunes y otros diferentes según la temática.
    Mi idea es poner una base de madera, encima va un pequeño jarrón cuadrado de cristal con mis rosas amarillas(cómo no) y un poco de paniculata y también un atril de estos minis de madera como para los cuadros donde va una foto tipo polaroid con la imagen de la temática. Aparte he comprado del SHEIN unos soportes más altos donde irá el cartel con el número de mesa para que se vea en grande donde también irá la silueta relacionada con la temática. No sé si me he explicado bien.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tipo los que se suelen utilizar para avisar del número de mesa pero en tu caso con las temáticas elegidas, puede quedar muy bien 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración