Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2023 Pontevedra

Cerdeña vs islas griegas

S.f Marques, el 25 de Abril de 2023 a las 09:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola! Para nuestro viaje queremos un destino que no incluya horas y horas de avión y que tenga bonitas playas para relajarnos.
Hemos pensado en un par de islas griegas descartando las más famosas y masificadas. como Milos, Paros o Creta. También nos dieron la opción de Cerdeña, que salía algo más económico. Quizás las islas griegas lo veo más especial. Alguien que haya estado en alguno de los dos destinos me puede dar su opinión?o tb cualquier otra recomendación. Gracias 😊

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Mayo de 2023 a las 04:28
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mykonos debe ser precioso❤️😍
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado tanto en las islas griegas (Paros, Corfú, Mykonos, Santorini) como en Cerdeña y escogería sin duda alguna las islas griegas. Para una luna de miel me parece mejor destino ya que tienen hoteles mucho más bonitos y a mejor precio, las playas son algo distintas y con el agua de un color más bonito y la comida es mucho mejor, entre otras cosas. A mi las islas griegas me tienen enamorada 😍 Paros me encantó pero ten en cuenta que es una isla muy tranquila. Yo igual consideraría Corfú ya que es algo más completa en cuanto a cosas que hacer/ver o haría un combinado de varias islas (puedes moverte "fácilmente" con ferry aunque cuidado porque el embarque es muy rápido y a lo loco).
    No te pienses que en Cerdeña encontrarás la misma comida y calidad que en Italia en la península ni que las playas son super impresionantes, por lo menos las zonas del Alguero y Cagliari tienen playas que a mi me hicieron recordar a las de mi zona de Tarragona o a la Costa Brava (la Costa Esmeralda supuestamente es más como el Caribe). Cerdeña es bonita y merece la pena ir alguna vez a conocerla pero creo que las islas griegas son más llamativas, bonitas, interesantes y baratas (me sorprende que te dieran mejor presupuesto para Cerdeña).

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts con experiencias que pueden sacarte de dudas 🤩

    Cerdeña

    CerdeÑa reservado por fin

    Islas Griegas

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    ADELINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! creo que las dos opciones son buenas; Para septiembre seguirá haciendo buen tiempo para Grecia; como te han comentado por aquí, puedes comparar Sicilia, Madeira, Islas Azores. según os gusten;

    Nosotros tampoco queremos pasarnos muchas horas en el avión y elegimos Islas Canarias y sur de Portugal Smiley smile para ir en noviembre

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Islas griegas, me gustan más!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me decantaría por las islas griegas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogeria islas griegas, me parece mas apropiado para luna de miel

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sin duda, las islas griegas sería más especiales y más bonitas para una luna de miel
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a islas griegas, tb puedes mirar malta, itinerario por sicilia... hay mil sitios bonitos Smiley smile y milos es una pasadaaaa

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería Cerveza y más si está menos masificado y es más económico 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración