Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias

Ceremonia.

Paula, el 3 de Abril de 2022 a las 11:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola! Mi pareja y yo nos vamos a tatuar un anillo en el dedo en la ceremonia. Pero no sabemos como encajarlo. Alguien lo ha hecho? O lo va hacer? Es una ceremonia civil.
Y claro pensé leernos unas palabras mientras nos tatuamos. Pero q vamos Antea tatuarnos que la pregunta clave?
Pensé en invertir el orden. -pregunta Y tatuarnos mientras nos leen los derechos civiles.Aunque sea al revés. Nose. Necesito vuestra ayuda. Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 4 de Abril de 2022 a las 10:58
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea bastante original pero yo lo haría antes, por qué con los nervios, que después no lo vas a poder cuidar bien por qué entre la fiesta y todo se te va a olvidar.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Menudo momento más especial! Será inolvidable 😍

    ¿Y si lo hacéis mientras se leen los votos? 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Me parece muy original, nosotros barajábamos la idea, pero el que es tatuador es mi chico, así que la hemos descartado jajaja, yo creo que puede estar bien mientras os dedican unas palabras y os van hablando, si es una línea finita en un momento lo tenéis 🥰

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor hacerlo unos días antes para no estar pendiente de la crema, de protegerlo, de si se moja... Además es algo vuestro, debería ser íntimo y el día de la ceremonia disfrutar del momento y a poco que se tarde es un rollo para los invitados.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neeeni suuper originaal!Smiley heart . L vrdad que nidea, jajaj mi hermano dice de hacernos tatos en la ceremonia jjeje, una de mis amigas es tatuadora!Smiley tongue

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo😊
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros llevamos los anillos de pedida tatuados y la verdad es que tardaron bastante tiempo, también es verdad que el nuestro lleva las iniciales de los dos en el medio y la ralla inferior del anillo es gruesa, es decir, que no es una rallita fina y ya ... Estuvimos más de una hora... Además, duele mucho que te tatuen el dedo (mi novio llego un punto que pedía parar cada dos x tres) y luego se te queda dolorido y tienes que ponerte la crema a menudo y es un rollo... Mi consejo es que os lo hagáis unos días antes.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tatuamos el anillo, pero ya lo hicimos con tiempo, lleva un poco de tiempo hacerlo. También pensar si vais a ir de Luna de miel después de la boda, y a donde, porque a nosotros nos dijeron de no mojarlo mucho, tienes que estar echándole crema unos días...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El matrimonio, uno confía en que sea para siempre, pero no se puede asegurar que sea así
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os queréis hacer el tatuaje allí mientras hacéis la ceremonia civil? Yo no lo veo porque con lo que se tarda en tatuar aunque sea pequeño la gente igual se cansa , vosotros vais a estar más al tatuaje que a la ceremonia. Y para colmo todo el día de la boda con cuidado del dedo y con el plastiquito puesto? Veo más viable haceros el día después o durante la luna del miel en un centro y tranquilamente
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salga mal el que!? El matrimonio?? O el tatuaje?? Sanitariamente hablando?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me tatuaría el anillo y mas delante de todos, uno espera que no, pero imagina el hipotético caso que salga mal? No lo veo
    Una cosa es llevar un tatuaje a juego, y otra tatuarse el anillo de boda, delante de todo el mundo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta primero cuanto pueden tardar en tatuaros a cada uno. Y en función de la duracion se puede hacer en un momento u otro. Si tardan mucho quizas sea mejor que ya lo lleveis hecho y en ese momento solo os tatueis la inicial del otro o la fecha o algo asi Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea q lea el código civil.
    La pregunta
    Si quiero Y mientras leo mis votos le tatúan a él y viceversa? Un poco Asi? El guion?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q también pienso como tengo para las canciones y tal un cantante en directo pues rellenar con una canción o los amigo q van habalr. Pero eso. El problema es q Nose como enlazarlo todo q quede natural y no forzado.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los permisos si están. Eso está todo. Gravias
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Lo nuestro es el aro. Algo simple. Pero no se como ubicarlo. Es decir. Llegamos nos sentamos y empezamos a tatuarnos sin mas. O como lo encabezo?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de los votos. Normalmente va después de la lectura de los artículos del código civil.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Mayo 2022 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otro momento q pense. Pero la pregubta del si quiero es antes o después de los votos?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografa hizo una boda w se tatuaron lod anillos
    Empezaron desde el principio a tatuarse

    Querian algo sencillo y les dio tiempo a hacerlos durente la ceremonia
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Elísabeth, en los votos es el momento ideal, pero creo que no os va a dar tiempo a que estén acabados cuando terminen estos ni aun contratando 2 tatuadores.

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tatuaje por pequeño que sea lleva su tiempo y en segundo lugar hay que pedir permiso para ciertas cosas porque no deja de ser algo que debe hacerse en sitio esterilizado y con unas pautas. Un colega mío tatuador por ejemplo tuvo que pedir un permiso para tatuar en un restaurante por tema sanidad. Unos novios le contrataron para tatuar durante la boda y el restaurante le exigió llevar documentación en regla y un permiso de sanidad .
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría mientras se leen los votos. Lo que no sé es si os daría tiempo ya que un tatuaje no se hace tan rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración