Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Junio 2021 Málaga

Ceremonia, Ayuda!!

Inma, el 1 de Octubre de 2021 a las 08:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenos días, estoy perdida.. os cuento! Por el covid nos casamos por la iglesia en junio y luego hicimos una comida familiar (padres, hermanos y testigos) ahora de vuelta a la normalidad nos hemos decidido a celebrarla el 30 de este mes, la cuestión es que nos gustaría hacer una ceremonia para todos los que no estuvieron y no sé por donde empezar, me dais ideas, por fa?? Os leo!!! Mil gracias ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Katy, el 1 de Octubre de 2021 a las 23:15
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos "casaran" el mejor amigo de mi chico y mi mejor amigo. Haremos la celebración en el restaurante, saldrá a hablar su hermana y una amiga mia y luego haremos el ritual de la arena
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres hacer algún acto, tienes la ceremonia de la arena, de las rosas, de las velas... Y puedes contratar un oficiante o bien que lo haga alguien cercano a vosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la ceremonia de la arena. Un amigo nos preparó el guión y mi madre, el mejor amigo de mi marido, nuestra sobrina y mi mejor amiga de la facultad nos dedicaron unas palabras. Fue una ceremonia corta, muy divertida y emotiva a la vez
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decoraría el sitio para ceremonia y cogería un maestro de ceremonias (sea profesional o un amigo) y que guiase la ceremonia.
    Pueden salir a hablar gente cercana, a decir unas palabras.
    También podéis escribiros vosotros los votos y así os decís unas palabras bonitas el uno al otro.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elaborar el guión de una boda civil, o al menos de la celebración, es complicado, pero siéntate con un cuaderno y deja que vaya saliendo la boda/celebración que quieres tener. Te dejo aqui un link por si te sirve.

    https://www.bodas.net/articulos/guion-para-una-boda-civil-muy-original--c2454

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia de arena y del Reloj de Arena es preciosa y no dura demasiado. Además que ambas son muy significativas🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración