Marbella, Málaga · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.145 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Animación

Organización Bodas
Posts en los que participo
1.024
Buenos días, estoy perdida.. os cuento! Por el covid nos casamos por la iglesia en junio y luego hicimos una comida familiar (padres, hermanos y testigos) ahora de vuelta a la normalidad nos hemos...

¡Último post! Dinos abajo en comentarios si este cartel es maravilloso 👍 o del montón 👎 Ten en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda 😘 *** Si quieres seguir pasándolo bien en la Comunidad, mira...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 645 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 767 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya habéis escogido vuestro look nupcial? 🤵 Contadme a la hora de completar vuestro look: ¿Qué preferís? ¿Tirantes o...

He votado una encuesta
Hace 767 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración