Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rodríguez
Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid

Ceremonia boda civil

Rodríguez, el 20 de Marzo de 2022 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
¡Hola! Nuestra boda será de fin de semana en una casa rural, el sábado haremos el 'paripe' de celebración. Mi prima va a oficiar ese momento. Andamos super perdidos de que hacer, y sobre todo que no sea un tostón. Se agradecen ideas ☺️

11 Respuestas

Última actividad por Rodríguez, el 21 de Marzo de 2022 a las 21:53
  • Rodríguez
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las ideas 😊😊😊💜
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos también en una casa rural 😊😊 Nos gustaba la idea de pasar ahí todo el finde.
    Pues lo de la ceremonia es a gustos, es decir, hay gente que le gusta que parezca más oficial como si os casaseis de verdad y que algunas personas hablen y otros prefieren hacer rituales.
    A mí me gusta más ceremonioso aunque emotivo con algún toque de humor, pero eso depende de cada uno. Para mí cuando salen amigos y familiares ya se ve muy bonito y entretenido.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos una oficiante de la ceremonia y vamos hacer la celebración también super amena sin articulos ni nada como por ejemplo: quieres a tal a pesar de noo fregar los platos? jajajajaja y asi

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 🤗

¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda? ¿Qué cositas te quedan por ultimar?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos la oficia un amigo nuestro. A mi me gustaría hacer algún ritual pero no parece que ninguno me termine de convencer. Si que tenemos idea que haya un par de personas que salgan a dedicar unas palabras y los anillos. Tampoco queremos que sea muy larga, 20-30 minutos como mucho.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es poner algo de música si puede ser en vivo para amenizar un poco, intentar que sea algo sentimental con lecturas de vuestros familiares y no intentar alargarla en el tiempo demasiado.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la hizo mi cuñado. Fue emotiva, muy emotiva! Empezó hablando de nuestra historia, nos hizo dos o tres preguntas para que interactuemos, como por ejemplo: que os ha traido hoy aqui? O cuando supisteis que era la persona indicada? Luego contó anécdotas de los dos de pequeños, salieron familiares y amigos a leer… todos lloramos y reimos!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este artículo te explican muy bien como organizar una boda civil 😘
    https://www.bodas.net/articulos/guion-para-una-boda-civil-muy-original--c2454

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la ofician nuestros sobrinos. Hablarán un poco de nuestra historia, en tono divertido, leerán algo nuestros hijos, haremos el ritual de la arena, la lectura de votos y entre una cosa y otra va a cantar una amiga nuestra (2 o 3 canciones). Falta componerlo todo un poco, pero básicamente será así.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la réplica de la ceremonia civil. El juez hizo lectura de los artículos, luego mi tía hizo un discurso, se hizo el intercambio de los anillos y ya está ❤️. Si queréis podéis añadir algún ritual, nosotros no quisimos.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia civil realmente son la lectura de los artículos, intercambio de anillos y ya. Pero podéis además de eso meter algun ritual chulo como los que proponen compañeras en sus bodas: unión de manos, de la luz,arena, de la rosa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración