'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Catering

Animación
Posts en los que participo
17
Hola a todas!! A menos de 4 meses de mi gran día ya tengo los regalitos para los invitados e invitadas. Mi pregunta es quien os va a repartir los regalos ese día y que vais a utilizar para repartirlos...

Hola chicas! Soy nueva en esto... 🤔 Hoy e dejado los papeles para el matrimonio civil...sabéis cuánto tiempo suelen tardar en llamar para hacer el edicto y dar fecha?... Muchas gracias de antemano!!😚 ...

Buenos días!!! Hoy me ha llegado el ramo, las flores del novio y mi padre, los prendidos del coche y unas cúpulas preciosas con una miniatura de mi ramo. He de decir que el chico que las hace es...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 976 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...

He votado una encuesta
Hace 977 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨

He votado una encuesta
Hace 1032 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rodríguez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración