Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

Ceremonia civil

Jenifer, el 14 de Mayo de 2023 a las 08:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Buenos días tengo una duda importante, tenemos fecha de boda en el registro y uno de los testigos por tema laboral no sabemos si estará aquí para la firma , alguien sabe cómo podría solucionar ese problema gracias 🙏🏼

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 15:23
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Victoria❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar en el registro civil si se puede cambiar al testigo y enviar sus documentos
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los testigos que firman en apertura de expediente (en mi caso si pedian 2) no tienen por qué ser los mismos que los del día de la boda
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el juzgado solo tiene que firmar uno.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Si te casas en el juzgado no pasa nada porque no saben quien son los testigos.
    A mi por lo menos solo tuve que llevar el dni de la persona que fue con nosotros afirmar para abrirlo. Otra cosa es que te cases por notario que si tienen las fotocopias de los dni de los testigos, en ese caso yo preguntaría.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Te refieres a si se puede cambiar de testigos? A nosotros nos dijeron que puede ser quien queramos, solo que ese día lleven su DNI y listo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os piden que estén presencialmente y no puede, quizás tendríais que pensar en otro testigo, para asegurar…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que preguntar porque igual está mal el asunto. Yo como mi hermano vive fuera directamente tuve que pasar plan b para poner a otra persona ... Si firmaron más personas igual no pasa nada pero en sitios.minmo son dos en otros.sitios son 1
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si será igual en todos los registros, pero nuestros testigos solo tuvieron que dar el DNI un momento antes de entrar. No sé si te refieres a eso. Los testigos que llevas al abrir el expediente pueden cambiar el día de la firma. Yo lo hice así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración