Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Ceremonia civil Cantabria ?

Estefania, el 10 de Diciembre de 2019 a las 09:49 Publicado en el Grupo Cantabria 0 6

Buenos dias,

Alguin hizo o va a hacer una ceremonia civil en otro lugar distinto al banquete (playa, campo, ...) ?

Como lo hizo ? Como encontro el sitio ? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Mayo de 2020 a las 11:02
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Pues lo mismo... Ya tenemos dudas, está todo reservado y no queremos tomar una decisión sin ir a ver el sitio tranquilamente... Así que no sé si tendremos que posponerlo...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea...
    La verdad es que no lo he buscado... Porque creo que la boda ya no es para 2021 Smiley sad Bueno no lo se pero ya hay dudas por todo esto que pasa. Comp llevais la vuestra?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Octubre 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy buscando justo lo mismo que tú... Has encontrado algo? Yo he visto que en Suances, en un sitio que se llama El Torco, se hacen ceremonias civiles pidiendo permiso en el ayuntamiento... Pero quería ver más sitios diferentes y no encuentro nada!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Yo me casé en el mismo lugar de la celebración. Supongo que tendrás que hablar con los ayuntamientos a ver si permiten hacer la boda en el sitio que quieres o si se desplazan los concejales.
    Sé que hay hoteles como el milagros golf donde deben de tener permiso para hacer bodas en la playa. Después hay otros como en Isla que tienen vistas al mar.
    Tampoco sé cómo funciona lo del notario que ahora puede oficiar ceremonias.La verdad es que no estoy muy puesta en el tema.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania Smiley heart

    Aquí te dejo algunos debates de otras novi@s que seguro que te ayudan a aclarar las ideas Smiley shame

    Ceremonia Civil en Cantabria

    Boda civil

    Papeleo boda civil Cantabria

    ¿Ya sabéis dónde celebraréis el banquete?

    Un besito Smiley kiss


    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefania! Como imagino que estás buscando por Cantabria (por el título), te muevo el debate al grupo de Cantabria, que será más fácil que te puedan ayudar Smiley smile Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración