Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2022 Asturias

ceremonia civil oficial en el lugar del banquete

María, el 16 de Octubre de 2021 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenos días, Nos casamos en Oviedo en 2022, estamos buscando un maestro de ceremonias/ notario que nos pueda casar oficialmente en el Jardín del restaurante, ¿ Conocen alguien con quien podamos ponernos en contacto?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Octubre de 2021 a las 11:07
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Te comparto tanto las empresas del portal como un post con recomendaciones 😍

Wedding Planners en Asturias (Organizadores de bodas)

Notario Oviedo

¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

¡Feliz semana!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, nosotros queríamos que fuese real, el maestro de ceremonias es para que tenga también un toque personal. Lo que intentamos es no tener que renunciar a ninguna de las dos cosas. Me sirve mucho tú experiencia, gracias!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En oviedo al ser un ayuntamiento más grande nose si irán,pero me imagino que el notario cobrando las salida ,mas caro q si os casa rn el despacho ei os vaya a casar a la finca.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Peña Mea y el concejal va a casarnos al restaurante,nosotras queriamos una boda real con nuestra gente,no hacer el paripé. En ese caso un maestro de ceremonial no te vale.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,¡ eso haré!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del municipio puede ser ceremonia oficial fuera de ayuntamiento o juzgado o notaría o no. En algunos no está permitido y fuera de esos lugares solo puede ser ficticia, firmas oficialmente antes o después. Pregunta en vuestro ayuntamiento, si lo permiten seguramente ellos os digan algún posible concejal o juez de paz
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Octubre 2022 Lleida
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la comunidad pero por lo que tengo entendido en la mía, las ceremonias en el sitio son más paripé que otra cosa, porque a firmar tienes que ir al Ayuntamiento sí o sí.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te han dicho, los funcionarios y los notarios no van. También puede ser un patrón de barco, además del alcalde o concejal.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que os case oficialmente no puede ser un maestro de ceremonias, tienes que ser un notario o el alcalde, concejales o juez de paz del ayuntamiento donde se vaya a realizar la boda.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, en la app salen algunos maestros de ceremonia yo no tengo ninguno que recomendarte. Tal vez el dueño del lugar del banquete sepa alguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración