Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Mayo 2025 Madrid

Ceremonia: ideas y sugerencias.

Ana, el 10 de Diciembre de 2024 a las 09:59 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Me caso en la terraza de un hotel. He contratado a un maestro de ceremonias. En el hotel me pondrán 40 sillas ya que seremos poquitos decoración las del pasillo y mesa de ceremonia decorada con flores.
No tengo ni idea de la estructura que lleva pues nunca he ido a una boda de este tipo.
Podéis darme ideas. En plan guión.En plan primero música entra novio.Después música entra la novia.....Mil graciasAna

11 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 10 de Diciembre de 2024 a las 15:20
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, al final nos agobiamos porque queremos controlarlo todo y muchas cosas es dejarse llevar por los demás
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús hoy hablé con el maestro de ceremonias y estoy más tranquila.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, de normal es el propio maestro de ceremonias quien te dará el guion con el orden de cosas. En cuanto a las lecturas dependerá de quienes quieres que lean, normalmente cada persona que elijáis escribirá su discurso y lo leerá allí, normalmente son unas 3-4 personas las que leen y nada muy extenso.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pide un guion tipo en el restaurante o cortijo donde te cases, ellos te suele ayudar. No obstante, lo primero es una pequeña bienvenida a los invitados y la presentación de los maestros de ceremonias tras la entrada de los novios, lecturas de familiares allegados y después amigos, vuestros votos y algún ritual si queréis, después. Aunque tener un maestro de ceremonia te da mucha más flexibilidad para hacerlo como más te guste. Asi que no te preocupes por eso y hazlo como tú quieras.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias qué decides ideas!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este guión me parece perfecto 👌
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una propuesta:
    • Entrada novio
    • Entrada novia
    • Bienvenida
    • Hablar sobre los novios: como se conocieron, qué los unió, pedida o similar
    • Discursos de familia o amigos de cada parte
    • Entrada anillos
    • Votos e intercambio anillos
    • Cierre ceremonia
    • Beso y salida de los novios

• Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro las lecturas tienes que pensar quién quieres que digan unas palabras en tu boda. Yo por ejemplo he decidido dos amigas, una que la conozco desde que nació porque sus padres y mis padres son amigos y siempre hemos estado unidas aunque vivamos en ciudades diferentes y la otra es una compañera que conocí en la fp y desde entonces no nos hemos separado. Luego mi pareja elegirá también a dos personas. Y en el guion que te de la chica que te hace la ceremonia te dirá en qué momento irá cada uno de los elegidos.
    Y si quieres votos o que sea lineal. Es lo único que tienes que decidir porque todo lo demás te lo lleva la otra chica mejor organizado.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Es por si tengo que pensar que lecturas se hacen. Lo que puso Jenny votos si o no.
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo mi maestra de ceremonias será mi tía, aun no sé lo hemos dicho, y soy yo la que estoy preparando el guion que será
    Introducción, primera lectura amigos, nexo, segunda lectura amigos, niños anillo, ritual, votos y beso
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contratar un maestro de ceremonias el te dirá el guion. Solo tendrás que decidir quienes quieren que lean y si quieres un ritual decírselo para que lo prepare.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración