Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

Ceremonia oficial y legal

Sara, el 12 de Marzo de 2023 a las 17:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Buenas tardes!!!


A ver si me podeis ayudar, ya que con mi pareja hemos ido a visitar más de 10 lugares para casarnos y no nos acaba de gustar ninguno….Queremos que la ceremonia civil sea oficial en ese momento (con juez de paz, regidor…) y eso nos está costando mucho.Además nos gustaría que tuviera jardines bonitos para hacer el reportaje de fotos.Estamos buscando por el Vallès Occidental y alrededores, y ya empezamos a desanimarnos un poquito…. Conoceis algún sitio con esas características??? Mil gracias de nuevo❤️

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Marzo de 2023 a las 13:14
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

    Las 24 mejores fincas para boda en Barcelona

    Las 24 mejores masías para boda en Barcelona

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el Vallès Occidental tienes Mas Ventós, es dónde nos casamos nosotros y allí hacen la ceremonia con el juez si quieres.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si me equivoco, pero a nosotras nos explicaron que el motivo es que en teoría no se pueden legalmente firmar los papeles fuera del registro, ayuntamiento o iglesia y por eso la mayor parte de sitios no lo ofrecen. A veces hay alguna finca que al pertenecer a un pueblo, hacen el “apaño” aunque legalmente no se pueda.
    ¿Habeis mirado un notario? Creo que ellos sí se pueden desplazar.
    Prueba en el Serrat de l’Ametlla que me han dicho que allí lo hacen.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Mas Llombart, es una preciosidad. Tuvimos nuestra boda idílica allí 😃😍🥰. En nuestro caso, no estaba la opción de ceremonia legal allí, pero firmamos dos días antes en el registro civil del pueblo de la masía y el día de la boda vino el juez de paz con el que firmamos a hacernos una réplica de la ceremonia civil🥰.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo miré habia algunos que lo hacian, muy pocos, uno de ellos era "Masía Ca N'Illa" que está en La Garriga. lo puedes mirar en proveedores.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el valles occidental no, pero creo recordar que uno de los sitios que fui a visitar sí que se podía hacer oficial y tenían un jardín precioso. Es un sitio que hay que ir a verlo porque en fotos deja bastante que desear. Yo me arrepiento mucho de no haberme casado allí. Se llama Can Biel. Donde nos casamos nosotros, sí que se podía hacer oficial seguro porque el alcalde de allí se desplazaba, pero no sé mucho porque nosotros no queríamos hacerlo oficial allí (queríamos una ceremonia personalizada y romántica y nada de códigos civiles ni explicando que las tareas se reparten a medias). Lo malo es que nosotros no quedamos muy contentos con ellos. No hace falta que vayas a visitarlos porque ellos mismo te inforamaran si es que se puede hacer oficial allí o no. Ánimo 💪
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde Málaga te puedo ayudar poco, pero sí me pregunto qué es lo que te cuesta ¿el encontrar a una persona que se desplace hasta allí? Nosotros por no complicarnos nos casaremos unos días antes, y la boda la oficiará mi tío. Nos parece una idea super bonita y el entorno no puede ser más ideal. Es un momento tan íntimo que me encanta la idea que la oficie alguien que de verdad nos conoce. Quizá podríais valorar esta opción. ¡Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración