Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Ceremonia religiosa en el Monasterio del Puig

Maria, el 6 de Octubre de 2019 a las 09:45 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Holaaaaa compinovias!!!

Necesito vuestra ayuda 🙏🏽 Os comento en un principio nos íbamos a casar en Capitanía (Valencia) pero es cierto que somos muchos y no todos vamos a caber. Hemos estado barajando varias opciones pero una que nos han recomendado es casarnos en la iglesia del Monasterio del Puig, alguien se ha casado o va a casarse allí? Intento buscar comentarios de novios y no me sale nada, solo información del propio Monasterio. La verdad que el sitio nos encanta y está cerca de donde queremos hacer el banquete, pero me gustaría leer antes valoraciones de otros novios. Contarme por fiiiis!!! ❤️

6 Respuestas

Última actividad por Susana, el 17 de Enero de 2020 a las 10:01
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Susana. También estoy interesada en la información para celebrar una ceremonia religiosa en el Monasterio de El Puig el próximo año y realizar el banquete en una masía de la zona. Me gustaría saber qué pasos debo seguir y vuestra experiencia y opiones.
    Muchas gracias. Un saludo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Lo mejor que puedes hacer es preguntar en estos debates. Seguro que las otras parejas de Valencia te pueden ayudar Smiley love

Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

Cuéntame, ¿cómo llevas el resto de preparativos bodiles?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo trabajé hace casi 10 años sirviendo bodas allí. Sé que muchos celebraban la boda religiosa allí y después hacían el banquete todo allí, quedaba muy bonito la verdad. Supongo que si os interesa solo hacer la ceremonia allí, podéis acercaros a hablar con el párroco en algún momento
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Te muevo el debate al grupo de Valencia, que ahí es donde puede que encuentres a alguien.

• Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo no he estado en una boda, si no en un bautizo y todo estuvo muy bien, además el párroco era una persona muy cercana y risueña!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El monasterio es muy bonito y grande. Yo me caso tb en el Puig pero en el salón, es civil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración