Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa diciembre 2013 Málaga

Ceremonia y banquete hotel beatriz palace fuengirola

SONIA, el 19 de diciembre de 2012 a las 15:16

Publicado en el Grupo Málaga 150

Hola chicas, Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia. El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús...

Hola chicas,

Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia.

El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús habían subido mucho respecto de otros años y como que me asusté un poco, pues tampoco voy super sobrada de presupuesto.

El caso es que estuve allí y la verdad es que lo he flipado. Mi ceremonia va a ser civil y no sabía que también se podían hacer allí. El hotel te da el contacto del concejal que te casa para que te informe de todo y la ceremonia se puede hacer en el mismo sitio, osea que es genial!, primera pregunta, conocéis a alguien que se haya casado allí?, me refiero a la ceremonia, saldrá todo bien?. Precisamente el sábado hubo una ceremonia y estuve viendo la decoración y me encantó. Pero quiero más opiniones por favor.

Sobre los menús, lo cierto es que estoy bastante sorprendida, pues al ver en tantos sitios que era tan caro, pues ya os digo que no quería ni ir, pero mirad lo que me mandaron (que fue lo que propició que fuera a verlo). Me parecen super razonables y nada caros teniendo en cuenta el sitio que es. Pero tenéis experiencia previa en este sitio?

Por cierto me caso el 14 de diciembre del año que viene!, ya oficialmente me queda menos de un año!

AMPLIACIÓN ESPECIAL PAQUETES ANTICRISIS

Adecuándonos a estos momentos de crisis les ofrecemos una selección de paquetes para celebrar su boda en nuestras instalaciones.

Estos paquetes incluyen un cocktail , un menú y 2 horas de barra libre.

Cocktail con una duración de 45 minutos:

COKTAIL DE BIENVENIDA

Jamón ibérico al corte.

Queso Manchego D.O.

Brocheta de gouda y salmón marinado.

Mojama de atún con almendras fritas.

Bocadito de pulpo y ali-oli de curry.

Gazpacho y ajoblanco.

Croquetas caseras de boletus y parmesano.

Rizos de rape al limón.

Buñuelos de bacalao con miel de caña.

Orly de langostinos.

Bebidas.

Paquete 1

Cocktail de Bienvenida

Menú

Timbal de piquillo y bacalao en dos texturas con brioche de aceitunas.

Sorbete de mango y piña.

Carrillada ibérica estofada a la cerveza negra,con calabacín tres quesos y parmentier de macadamia.

Ópera de vainilla en espejo de frutas del bosque.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:59,09EUR (iva no incluido)

Paquete 2

Cocktail de Bienvenida

Menú

Hojaldre relleno de ensaladilla de gambas,con salmón ahumado y mahonesa de cebollino.

Sorbete de limón al cava.

Ballotina de pularda con relleno royal, breseada al aroma de cardamomo y enebro.

Tarta San Marcos de Trufa y nata.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:60,90EUR (iva no incluido)

Paquete 3

Cocktail de Bienvenida

Menú

Solomillo de atún con sésamo sobre salmorejo al aceite de pepitas de uva.

Sorbete de cítricos y gin-tonic.

Abanico de solomillo ibérico confitado con salsa zíngara de tres filets.

Forever de frambuesas,tocinillo de naranja y chantilly de rosas.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:62,27EUR (iva no incluido)

Paquete 4

Cocktail de Bienvenida

Menú

Clásico de marisco y salsa cóctel sobre laminas de piña y melón.

Sorbete de manzana a la sidra.

Suprema de merluza al horno,rellena de changurro con salsa verde emulsionada.

Tarta de brownie de nueces y chocolate blanco merengado.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,18EUR (iva no incluido)

Paquete 5

Cocktail de Bienvenida

Menú

Domo de tomate relleno de salpicón de langostinos con gazpacho de aguacate.

Sorbete de mandarina al vodka

Meloso de ternera estofado en dos tiempos con risoto de habitas y jamón ibérico.

Pirámide de chocolate blanco y mandarina con toffee de jengibre.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,63EUR (iva no incluido)

Paquete 6

Cocktail de Bienvenida

Menú

Ensalada de cuscus ,verduras,pasas y piñones ,con anchoas y su paté.

Sorbete de piña, romero y menta.

Gigot de cordero asado a la castellana deshuesado y trinchado,con musaka vegetal.

Ponche de bizcocho de cacao,yema y mazapán.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65EUR (iva no incluido)

Paquete 7

Cocktail de Bienvenida

Menú

Tartar de aguacate con langostinos ,caviar de salmón y pomelo rojo.

Sorbete de mojito melón.

Magret de pato a la sevillana con brocheta de ciruelas y orejones.

San Honoré al caramelo con crema y cake de zanahoria.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65,68EUR (iva no incluido)

Paquete 8

Cocktail de Bienvenida

Menú

Bombón de foie y queso de cabra con migas crujientes de especias y mix de flores.

Sorbete bloody mary de frambuesas.

Suprema de Rodaballo al horno, con pil pil de chalota y alboronía de trigo sarraceno.

Tarta de higos con crema de mantequilla y coco.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:69,54EUR (iva no incluido)

Sin coste adicional, puede cambiar los postres por nuestra selección de tartas:

Tartas de Corte Tradicional:

San Marcos

Selva Negra

Turrón

Trufa

Ópera

Sácher

Hojaldres:

Crema y Chocolate

Crema y Merengue

Crema y Nata

Estos paquetes incluyen:

· Noche de bodas en habitación nupcial con vistas al mar en régimen de alojamiento y desayuno.

· Upgrade a suite sujeto a disponibilidad.

· Bienvenida en la habitación de fruta y cava.

· Menú degustación para 4 o 6 personas según número de invitados.

· Decoración floral en mesas.

· Minutas y protocolo de mesas personalizado.

· Estancia de dos a seis noches en uno de nuestros hoteles, preguntar condiciones.

150 Respuestas

• S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola;

PUes yo también te agradezo la información!

• Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Lola, entonces ya tienes todo, no? Y cómo son?increible estar tan cerquita. Oye tu preguntaste por autobuses al final? Qué precio te han dado?
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola lucia! muchas gracias por la información! pero habemus zapatos!! jajjaja, tras mucho recorrer, habia visto unos zapatos q me encantaron en el casco antiguo de marbella y por mas que he visto despues...es q he vuelto a ellos! aunque es taconazo! asi q lo mismo si q me tengo q dar una vueltita por el centro para ver algunas cuñas mas comodas para la barra libre!!

ayy si q no me queda naaa y q follon q tengo jajajaj...pero poco a poco van saliendo las cosas.. yo solo llevo planificando la boda desde navidad y puedo asegurar que da tiempo de sobraa!! ( aunque ya sueño con la boda aaaaah )

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola!, para la boda de mi prima fui a Pilar Burgos y la verdad que tengo intención de repetir, esta juntó al Zara que hay entre calle latinos y calle nueva. Que no te queda naaaaaa
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos no??!!!! jajajaja

salu2

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas al centro de Malaga podras ir a varias tiendas donde mirar zapatos por c/nueva o c/san juan ke son zapaterias y a parte por esa zona tambien esta pronovias, rosa clara, aire y alguna mas; en el cc larios esta la tienda de membur ke tambien tiene cosas monas.

Yo los mios me los compre en el oportunidades del Corte ingles del malaga nostrum ke triunfe pero ahi es lo ke hay por lo ke si vienes de marbella tampocio te lo aconsejo ke vayas explicitamente pero si te da tiempo por llegarte, a lo mejor te suena la flauta como a mi jajajaja

suerte y salu2

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a tod@s! a ver si me podéis ayudar...donde miro zapatos de novia!? soy de marbella y por aqui no he visto gran cosa...quería ir a Maálga pero realmente no conozco mucho donde ir ( aparte de irme al centro ponerme a dar vueltas...)..si alguna conocéis, os lo habéis comprado ya...en finss es para ir una tarde y no marearme dando vueltas e ir a sitios ya concretos...mil gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2013 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye Rodolfo, de qué región es tu novia?, porque para los hombres alemanes pondría sin duda una botellita de Málaga Virgen, y no sé si en su zona se hará también vino o no, porque sé que hay regiones alemanas donde si se hace buen vino, más rosados, pero a los españoles pues vino de allí. No sé, ya depende de lo típico.

Es más difícil las mujeres, no?, porque a las alemanas puedes regalarles abanicos, pero a las españolas???

• Responder
  • R
    Novio Principiante Octubre 2013 Málaga
    RODOLFO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, pues si Martina, en eso estamos. A ver, para el cóctel, hemos pensado en dar un toque español, que para eso lo celebramos aquí y vamos a poner venenciadora y cortador de jamón (mi familia alemana flipa con el jamón), pero de verdad. Les llevé una vez un jamón como regalo, y para que se consevara mejor lo pusieron en el sótano (que lo tienen muy bien acomodado), pues bien, cada vez que bajaba al sótano me encontraba a alguno venga a cortar jamón!, así que sí, voy ponerlo.

Como es en almuerzo, aunque aquí no se lleve tanto, estoy pensando en poner pierna de cordero lechal o a ver qué hablamos con jefe de cocina.

Sobre los regalitos, tenemos un buen follón, porque claro, por un lado, me gustaría que los invitados de aquí tuvieran algo típico alemán, pero los de allí quiero que tengan algo típico español, así que, qué hago, tengo cuatro regalitos diferentes? Tenemos que investigar y ver cuál es la mejor solución.

• Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye Rodolfo,

Y pura curiosidad, siendo tu novia alemana y tú español?, vais a poner algún detalle de ambos en la boda??, qué vais a dar de regalitos???

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igualmente os lo deseo yo a vosotros. Yo estoy este finde cuidando de mis sobrinos, así que haciendo un poco de mami chula!

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s,

Solo quería saludaros y desearos un maravilloso fin de semana!!!!!

• Responder
  • R
    RODOLFO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lola, que poco te queda ya!. Pues más adelante les contactaré entonces yo, cuando tenga claro cuando viene mi novia, porque ella tiene que estar pero claro como ella está allí y yo aquí, es algo más complicado. Y tener que pensar en los gustos de invitados tan diferentes si que se nos va a hacer difícil.

En fín, estoy seguro que va a salir todo bien. Ya de todas formas nos dirás tú.

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • R
    RODOLFO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas;

Qué tal lleváis la cosa con los preparativos?. Oye para la prueba de menú, nos llaman o tenemos que llamar nosotros????, me recordáis qué días eran?, es que a ver como lo cuadro pues mi novia tiene que venir de Alemania.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau Sonia, me ha encantado que nos hayas puesto esto, una experiencia de una ya casada vale más que nada!, eso es lo que yo quiero, que el recuerdo de ese día quede así tal cual en mi memoria, simplemente maravilloso.

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hacia mucho tiempo que no entraba en este foro, hoy entre por curiosidad, el 14 de mayo hace dos años que me case, lo hice en el beatriz palace, boda civil, os puedo decir que mil veces mas volveria ha celebrarlo alli, fue todo maravilloso, super antentos. En el momento de entrada a la ceremonia civil tube problemas con el cancan..mi familia ya estaba sentada esperando.. y alli estaba mi metre en ese momento fue Miriam, se metio en el baño conmigo como si alguien de mi familia fue y me ayudo y me tranquilizo en todo momento. Todo el mundo recuerda la ceremonia y el banquete como maravilloso, yo baje a la disco (no me importaba compartirla con otras novias) finalmente baje yo sola, habia un grupo de "giris" que junto a mi familia fueron la alegria de la boda jajaja aun recuerdo como me tiraban por los aires y me cogian. Respecto al coctel deciros que eso dura lo que los novios decidan en muchos casos, el mio comenzo a las 08:30 hasta las 10 que pasamos al salon, yo decidi que fuera asi, la gente quedo tan cansada de comida que luego no querian cenar, supongo que eso tambien ira en funcion a lo que elijas de menu. Espero que vuestra experiencia sea como la mia y tengais mucha suerte.

Un besazo y felicidades a las proximas!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me caso el 20 de julio así que tampoco es que me quede mucho, tengo parado lo de los regalitos, mirando aquí y allá, he visto lo de la feria del Silken así que igual me paso también.

Te salen muy cara las plantas?, qué tipo de plantas son?, para los hombres si que lo tengo casi decidido, o botellitas de Málaga Virgen que me las va a regalar una prima hermana como regalo.

Para las alianzas, pues la verdad no quiero comprar unas nuevas, porque me gustan las que llevamos desde hace unos años cuando nos fuimos a vivir juntos, así que no quiero cambiarlas, ya se compraron a nuestro gusto en ese momento y realmente no quiero cambiarlas.

Da más vértigo cuando queda tan poco tiempo!, yo aún lo veo lejano!!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola! hoy he estado en el beatriz para empezar a cerrar menus y vengo contentiisima!!!ya lo tenemos casi decidido! le hemos propuestos varias combinaciones más de menús ( aparte de los que ya nos habian propuesto ) y estoy a la espera q me diga los distintos presupuestos para poder concretar los elegidos para la prueba del menu...ninguna pega a nadaa! al contrario..cada vez estoy más contenta de haber elegido este sitio!

• Responder
  • R
    RODOLFO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Pues yo estoy casi como tú Sonia, todavía me queda mucho tiempo y como hay feria de boda en el Silken en marzo, pues he pensado no comerme la cabeza y esperar hasta la fecha. Vais a ir alguna?, yo no he estado nunca, estará bien?

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía y hola a todos!,

Yo liada con mucho trabajo como siempre, pero bueno, no me voy a quejar, no?. Aparcado tengo ahora mismo lo de la boda porque yo todavía tengo mucho tiempo!; a ver si me deslío y puedo pegarle un empujón!

Qué tal los demás?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas las novias y novio!, os deseo un maravilloso día de San Valentín, aunque sea comercial, que no falte nuestro corazoncito hoy!!!!.

Qué tal vais?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración