Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa diciembre 2013 Málaga

Ceremonia y banquete hotel beatriz palace fuengirola

SONIA, el 19 de diciembre de 2012 a las 15:16

Publicado en el Grupo Málaga 150

Hola chicas, Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia. El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús...

Hola chicas,

Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia.

El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús habían subido mucho respecto de otros años y como que me asusté un poco, pues tampoco voy super sobrada de presupuesto.

El caso es que estuve allí y la verdad es que lo he flipado. Mi ceremonia va a ser civil y no sabía que también se podían hacer allí. El hotel te da el contacto del concejal que te casa para que te informe de todo y la ceremonia se puede hacer en el mismo sitio, osea que es genial!, primera pregunta, conocéis a alguien que se haya casado allí?, me refiero a la ceremonia, saldrá todo bien?. Precisamente el sábado hubo una ceremonia y estuve viendo la decoración y me encantó. Pero quiero más opiniones por favor.

Sobre los menús, lo cierto es que estoy bastante sorprendida, pues al ver en tantos sitios que era tan caro, pues ya os digo que no quería ni ir, pero mirad lo que me mandaron (que fue lo que propició que fuera a verlo). Me parecen super razonables y nada caros teniendo en cuenta el sitio que es. Pero tenéis experiencia previa en este sitio?

Por cierto me caso el 14 de diciembre del año que viene!, ya oficialmente me queda menos de un año!

AMPLIACIÓN ESPECIAL PAQUETES ANTICRISIS

Adecuándonos a estos momentos de crisis les ofrecemos una selección de paquetes para celebrar su boda en nuestras instalaciones.

Estos paquetes incluyen un cocktail , un menú y 2 horas de barra libre.

Cocktail con una duración de 45 minutos:

COKTAIL DE BIENVENIDA

Jamón ibérico al corte.

Queso Manchego D.O.

Brocheta de gouda y salmón marinado.

Mojama de atún con almendras fritas.

Bocadito de pulpo y ali-oli de curry.

Gazpacho y ajoblanco.

Croquetas caseras de boletus y parmesano.

Rizos de rape al limón.

Buñuelos de bacalao con miel de caña.

Orly de langostinos.

Bebidas.

Paquete 1

Cocktail de Bienvenida

Menú

Timbal de piquillo y bacalao en dos texturas con brioche de aceitunas.

Sorbete de mango y piña.

Carrillada ibérica estofada a la cerveza negra,con calabacín tres quesos y parmentier de macadamia.

Ópera de vainilla en espejo de frutas del bosque.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:59,09EUR (iva no incluido)

Paquete 2

Cocktail de Bienvenida

Menú

Hojaldre relleno de ensaladilla de gambas,con salmón ahumado y mahonesa de cebollino.

Sorbete de limón al cava.

Ballotina de pularda con relleno royal, breseada al aroma de cardamomo y enebro.

Tarta San Marcos de Trufa y nata.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:60,90EUR (iva no incluido)

Paquete 3

Cocktail de Bienvenida

Menú

Solomillo de atún con sésamo sobre salmorejo al aceite de pepitas de uva.

Sorbete de cítricos y gin-tonic.

Abanico de solomillo ibérico confitado con salsa zíngara de tres filets.

Forever de frambuesas,tocinillo de naranja y chantilly de rosas.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:62,27EUR (iva no incluido)

Paquete 4

Cocktail de Bienvenida

Menú

Clásico de marisco y salsa cóctel sobre laminas de piña y melón.

Sorbete de manzana a la sidra.

Suprema de merluza al horno,rellena de changurro con salsa verde emulsionada.

Tarta de brownie de nueces y chocolate blanco merengado.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,18EUR (iva no incluido)

Paquete 5

Cocktail de Bienvenida

Menú

Domo de tomate relleno de salpicón de langostinos con gazpacho de aguacate.

Sorbete de mandarina al vodka

Meloso de ternera estofado en dos tiempos con risoto de habitas y jamón ibérico.

Pirámide de chocolate blanco y mandarina con toffee de jengibre.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,63EUR (iva no incluido)

Paquete 6

Cocktail de Bienvenida

Menú

Ensalada de cuscus ,verduras,pasas y piñones ,con anchoas y su paté.

Sorbete de piña, romero y menta.

Gigot de cordero asado a la castellana deshuesado y trinchado,con musaka vegetal.

Ponche de bizcocho de cacao,yema y mazapán.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65EUR (iva no incluido)

Paquete 7

Cocktail de Bienvenida

Menú

Tartar de aguacate con langostinos ,caviar de salmón y pomelo rojo.

Sorbete de mojito melón.

Magret de pato a la sevillana con brocheta de ciruelas y orejones.

San Honoré al caramelo con crema y cake de zanahoria.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65,68EUR (iva no incluido)

Paquete 8

Cocktail de Bienvenida

Menú

Bombón de foie y queso de cabra con migas crujientes de especias y mix de flores.

Sorbete bloody mary de frambuesas.

Suprema de Rodaballo al horno, con pil pil de chalota y alboronía de trigo sarraceno.

Tarta de higos con crema de mantequilla y coco.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:69,54EUR (iva no incluido)

Sin coste adicional, puede cambiar los postres por nuestra selección de tartas:

Tartas de Corte Tradicional:

San Marcos

Selva Negra

Turrón

Trufa

Ópera

Sácher

Hojaldres:

Crema y Chocolate

Crema y Merengue

Crema y Nata

Estos paquetes incluyen:

· Noche de bodas en habitación nupcial con vistas al mar en régimen de alojamiento y desayuno.

· Upgrade a suite sujeto a disponibilidad.

· Bienvenida en la habitación de fruta y cava.

· Menú degustación para 4 o 6 personas según número de invitados.

· Decoración floral en mesas.

· Minutas y protocolo de mesas personalizado.

· Estancia de dos a seis noches en uno de nuestros hoteles, preguntar condiciones.

150 Respuestas

• R
    Novio Principiante Octubre 2013 Málaga
    RODOLFO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia y Lucía,

Bueno, pues ya tenéis a otro más. Sé que es raro ver a un hombre por estos lares, pero es lo que me ha tocado. Mi novia es de y está ahora mismo en Alemania, pero nos vamos a casar aquí, así que bueno, tendré que ir dándole yo las soluciones a ella. Así que voy a agradecer mucho vuestra ayuda.

Llevo tiempo mirando el foro y enseñándole cosas a mi novia, pero al ver la llamada desesperada vuestra de novios que nos casamos en el Beatriz, pues me he dicho, date de alta y así animamos la cosilla. Me imagino que habrá más como yo, así que espero que poco a poco vayamos saliendo.

Yo me caso el 11 de octubre de este año, es viernes, y bueno, quizás no es tan normal aquí, pero si en Alemania. Después de la boda, me iré a Alemania a vivir, por eso hacerlo aquí, además de por nuestro clima.

Nuestra boda es en el ayuntamiento y ya después cóctel y almuerzo. Lo hago en el salón Sevilla, que por cierto, mis invitados van a flipar con las vistas :-).

Mi novia todavía no tiene el vestido y se lo va a comprar allí casi seguro. Yo tengo también pendiente todavía ir a verlo.

Los regalitos vamos a esperar a que venga ella otra vez para decidir algo, de todas formas iré mirando lo que vayais poniendo.

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Pues que bien!; me parece genial, y sobre todo por la época.

Jolín, a ver si se apunta a este debate alguien más!; animaros todos los que os casáis aquí!

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía,

Pues ya está, finalmente voy a hacer la ceremonia en la zona con las vistas, y el cóctel en un salón de al lado que también tiene vistas. Así que problema resuelto. Es que creo que puede quedar tan bonito!.

Tú como llevas los preparativos?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomaaaaaa, otra más pal Beatriz!!!!

PUes mira estuve en Londres con mi novio viendo a una amiga que se ha ido a trabajar allí, ya sabes, como la cosa está tan malita....

Ya me dirás cuando vas a firmar!.

Respecto de la boda civil, pufffffffffffff, es una decisión difícil, sobre todo porque el sitio si que lo tienes que tener claro para reservarlo. Lo mejor, que te pongas en el lugar donde sería el altar y te imagines en los dos sitios, a mi me hicieron eso! y te ayuda a decidirte.

Ya nos contarás!

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Lucía!!!!!,

Que guay finde en Uk, dónde has estado?

Pues sí, si Dios quiere me caso yo también en el Beatriz y voy a firmar la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!no me lo creo, parece que iba a tener problemas pero nada.

Ceremonia civil allí también, me han dicho que me van a avisar cuando haya boda civil para que lo vea, para que me haga una idea!. Lo que no tengo claro es lo siguiente, nosotros no somos muchos invitados, mirando bien la lista no más de 120 seguro. El caso es que donde normalmente hacen los cócteles en interior, zona Andalucía creo que se llama, me han dicho que también se puede celebrar la ceremonia y no sé qué hacer. Sería de esta forma: Ceremonia en zona Andalucía con super vistas al mar y los invitados flipando claro está y cóctel en salón que también vistas al lado después banquete en otro salón ó ceremonia en salón (que ya he visto las fotos de la ceremonia en ese salón y son super bonitas la verdad), y el cóctel en la zona andalucía y después banquete en salón. Es que estoy muy indecisa, porque en el cóctel en esa zona, es muy bonito porque las vistas no se las quita nadie, pero no sé cómo decirte, si hago la ceremonia en esa zona, todo el mundo tendría vistas al mar de frente y a los lados. Para el salón, como es en almuerzo me está tentando el Sevilla que también tiene vistas al mar. No sabemos qué hacer, digo yo que si tenemos la opción de que se vea el mar, pues mejor, no?, aunque claro el Real III con las escaleras es que lo flipas.

Si alguien quisiera aconsejar se aceptan sugerencias!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soniaaaaaa, a ver si me hablas un poquito más, que me tienes abandonadita. Yo he estado de viaje este fin de semana pero ya empiezo de nuevo a retomar todo!. No hay más novios por ahí para el Beatriz?

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En breve te lo voy a confirmar yo!! ajajajja

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hay nadie más que se case en el hotel Beatriz???? animaos a escribir!!!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Sonia!; pues ya me dirás cuándo firmas?, le has echado un vistazo al fotógrafo?

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ofu Lucía te veo en todos los debates!, me apunto lo del fotógrafo. Y parece que lo de mi fecha va viento en popa, así que dentro de ná, voy a firmar al Beatriz!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines Sonia, no sé en qué post he visto una recomendación de un fotógrafo que no pinta nada mal. Pero es que no recuerdo donde era. En cualquier caso se llama Arturo Macías, mirad aquí:

http://www.artzphoto.es/blog/tag/arturo-macias/

también me han hablado bien de Mati Sanchez

pero no sé si esperarme a alguna feria de bodas que además siempre hacen descuentos, a ver qué me decís!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, sí, fotógrafos. Sonia cómo va lo de tu fecha??

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso me interesaaaaa, fotógrafo y fotos!!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Sarita, pensaba que te habías casado ya. Entonces fuiste con mucho tiempo, no?. Dónde te vas a hacer las fotos tú?, tienes fotógrafo?

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo en duquesa celebraciones en torremolinos
    • Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy!; no sabía que había tantas respuestas jejej!. Que bien Lucía!, yo estoy pendiente de un tema con los papeles para la ceremonia civil, lo voy a hacer allí seguro pero que hasta que no tenga seguro todo lo de los papeles y la fecha exacta no voy a firmar contrato así que he pedido bloqueo de salones, y si hubiera otra pareja que necesite el espacio pues me avisan. Por eso escogí el 14 de diciembre, no creo que vaya a tener muchos problemas la verdad....

Tienes ya el fotógrafo?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso mismo pensaba yo Sarita, por eso no me quería ni acercar!, y mira tú por donde. A ver, imagino que también que tienen que adaptarse, por eso también se llaman paquetes anticrisis!, y como siguen teniendo opciones más caras, pues para el que quiera gastarse más presupuesto tienen opciones y para los que tenemos que ajustar también. Pero eso sí, el sitio es el mismo para todos, así que yo encantada!

Y tú te casaste ya?

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu me he ke dado flipada, yo fui el año pasa a primeros y el menú sin coctel ni barra libre pedían 60€, así ke aprovecha la oferta es un sitio precioso
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muy buenas, a ver si te veo Sonia por aquí, finalmente he firmado con el hotel para mi boda :-). La verdad es que estoy super contenta, son super flexibles e intentan por todos los medios que sea todo como tù quieres, así que no se me ocurre nada mejor.

He estado mientras otros sitios la verdad, el Molino de Batán lo visité y también el Amaragua, pero no me ha convencido, y los precios super competitivos y como en realidad tú puedes hacer tu propio menú, pues ha sido genial.

A ver si alguien más lo hace aquí!!!!

SOnia, tú que has hecho finalmente???

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te dejo la ficha del hotel en la que puedes ver varias recomendaciones!! A ver si te sirven Smiley smile

https://www.bodas.net/hoteles/hotel-ipv-palace-&-spa--e8857/opiniones

Por cierto!! Yo los menús no los veo tampoco demasiado caros!! Por todo lo que incluyen me parecen razonables!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Ya está, ya tengo cita para verlo todo y que me expliquen mejor lo de los menús, que yo hasta que no hable con ellos no me quedo tranquila!.

Por fa, dime si te decides finalmente!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

Yo me acabo de dar también de alta ahora mismo!, jajajaja, yo me caso también el año que viene y este totel lo tenía totalmente descartado por tema precio!, porque el sitio es super bonito y la hermana una muy buena amiga mía se casó allí, pero es que pensaba que era muy caro!. Así que ahora mismo me has dado un alegrón.

Si te sirve de referencia, la boda de la hermana de mi amiga salió de escándalo, pero ya te digo que para mí era como imposible por el tema del precio. Pero con lo que he visto que has puesto, jolín, voy a llamar para concertar cita pero ya. Aunque a ver, porque también mi fecha es en verano, espero que tengan sitio.

Que bien que has puesto esto!, te iré comentando. Eso sí, si alguien nos puede comentar algo más lo agradecería.

En principio habíamos pensado ceremonia civil, pero la verdad que todavía le sigo dando vueltas a la religiosa. Yo no sabía tampoco que se podían hacer ceremonias civiles allí. Bueno, imagino que cuando vayan me informarán!

A ver si alguien dice algo pronto, porque yo si que tengo que ir decidiéndome ya que tengo menos de un año!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración