Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa diciembre 2013 Málaga

Ceremonia y banquete hotel beatriz palace fuengirola

SONIA, el 19 de diciembre de 2012 a las 15:16

Publicado en el Grupo Málaga 150

Hola chicas, Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia. El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús...

Hola chicas,

Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia.

El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús habían subido mucho respecto de otros años y como que me asusté un poco, pues tampoco voy super sobrada de presupuesto.

El caso es que estuve allí y la verdad es que lo he flipado. Mi ceremonia va a ser civil y no sabía que también se podían hacer allí. El hotel te da el contacto del concejal que te casa para que te informe de todo y la ceremonia se puede hacer en el mismo sitio, osea que es genial!, primera pregunta, conocéis a alguien que se haya casado allí?, me refiero a la ceremonia, saldrá todo bien?. Precisamente el sábado hubo una ceremonia y estuve viendo la decoración y me encantó. Pero quiero más opiniones por favor.

Sobre los menús, lo cierto es que estoy bastante sorprendida, pues al ver en tantos sitios que era tan caro, pues ya os digo que no quería ni ir, pero mirad lo que me mandaron (que fue lo que propició que fuera a verlo). Me parecen super razonables y nada caros teniendo en cuenta el sitio que es. Pero tenéis experiencia previa en este sitio?

Por cierto me caso el 14 de diciembre del año que viene!, ya oficialmente me queda menos de un año!

AMPLIACIÓN ESPECIAL PAQUETES ANTICRISIS

Adecuándonos a estos momentos de crisis les ofrecemos una selección de paquetes para celebrar su boda en nuestras instalaciones.

Estos paquetes incluyen un cocktail , un menú y 2 horas de barra libre.

Cocktail con una duración de 45 minutos:

COKTAIL DE BIENVENIDA

Jamón ibérico al corte.

Queso Manchego D.O.

Brocheta de gouda y salmón marinado.

Mojama de atún con almendras fritas.

Bocadito de pulpo y ali-oli de curry.

Gazpacho y ajoblanco.

Croquetas caseras de boletus y parmesano.

Rizos de rape al limón.

Buñuelos de bacalao con miel de caña.

Orly de langostinos.

Bebidas.

Paquete 1

Cocktail de Bienvenida

Menú

Timbal de piquillo y bacalao en dos texturas con brioche de aceitunas.

Sorbete de mango y piña.

Carrillada ibérica estofada a la cerveza negra,con calabacín tres quesos y parmentier de macadamia.

Ópera de vainilla en espejo de frutas del bosque.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:59,09EUR (iva no incluido)

Paquete 2

Cocktail de Bienvenida

Menú

Hojaldre relleno de ensaladilla de gambas,con salmón ahumado y mahonesa de cebollino.

Sorbete de limón al cava.

Ballotina de pularda con relleno royal, breseada al aroma de cardamomo y enebro.

Tarta San Marcos de Trufa y nata.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:60,90EUR (iva no incluido)

Paquete 3

Cocktail de Bienvenida

Menú

Solomillo de atún con sésamo sobre salmorejo al aceite de pepitas de uva.

Sorbete de cítricos y gin-tonic.

Abanico de solomillo ibérico confitado con salsa zíngara de tres filets.

Forever de frambuesas,tocinillo de naranja y chantilly de rosas.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:62,27EUR (iva no incluido)

Paquete 4

Cocktail de Bienvenida

Menú

Clásico de marisco y salsa cóctel sobre laminas de piña y melón.

Sorbete de manzana a la sidra.

Suprema de merluza al horno,rellena de changurro con salsa verde emulsionada.

Tarta de brownie de nueces y chocolate blanco merengado.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,18EUR (iva no incluido)

Paquete 5

Cocktail de Bienvenida

Menú

Domo de tomate relleno de salpicón de langostinos con gazpacho de aguacate.

Sorbete de mandarina al vodka

Meloso de ternera estofado en dos tiempos con risoto de habitas y jamón ibérico.

Pirámide de chocolate blanco y mandarina con toffee de jengibre.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,63EUR (iva no incluido)

Paquete 6

Cocktail de Bienvenida

Menú

Ensalada de cuscus ,verduras,pasas y piñones ,con anchoas y su paté.

Sorbete de piña, romero y menta.

Gigot de cordero asado a la castellana deshuesado y trinchado,con musaka vegetal.

Ponche de bizcocho de cacao,yema y mazapán.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65EUR (iva no incluido)

Paquete 7

Cocktail de Bienvenida

Menú

Tartar de aguacate con langostinos ,caviar de salmón y pomelo rojo.

Sorbete de mojito melón.

Magret de pato a la sevillana con brocheta de ciruelas y orejones.

San Honoré al caramelo con crema y cake de zanahoria.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65,68EUR (iva no incluido)

Paquete 8

Cocktail de Bienvenida

Menú

Bombón de foie y queso de cabra con migas crujientes de especias y mix de flores.

Sorbete bloody mary de frambuesas.

Suprema de Rodaballo al horno, con pil pil de chalota y alboronía de trigo sarraceno.

Tarta de higos con crema de mantequilla y coco.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:69,54EUR (iva no incluido)

Sin coste adicional, puede cambiar los postres por nuestra selección de tartas:

Tartas de Corte Tradicional:

San Marcos

Selva Negra

Turrón

Trufa

Ópera

Sácher

Hojaldres:

Crema y Chocolate

Crema y Merengue

Crema y Nata

Estos paquetes incluyen:

· Noche de bodas en habitación nupcial con vistas al mar en régimen de alojamiento y desayuno.

· Upgrade a suite sujeto a disponibilidad.

· Bienvenida en la habitación de fruta y cava.

· Menú degustación para 4 o 6 personas según número de invitados.

· Decoración floral en mesas.

· Minutas y protocolo de mesas personalizado.

· Estancia de dos a seis noches en uno de nuestros hoteles, preguntar condiciones.

150 Respuestas

• Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal? Soy Elisa, una novia nueva, jeje que quiere casarse en mayo del año que viene. Estoy recopilando información sobre lugares para celebrar mi boda el año que viene, he estado mirando el Hotel Beatriz Palace entre otros y he conseguido algo de información sobre los menús pero me gustaría saber como puedo conseguir el número del Dj que va al Beatriz, u otro que sea mas barato que el que ofrecen en el mismo Hotel Beatriz (es muy caro) y asi poder contactar con él en caso de que decidamos poner en el Salón uno, en vez de bajar a la discoteca. He visto en este debate va sobre el hotel Beatriz y he pensado que igual alguna de vosotras tendria el telefono del Dj que va al Hotel o de algun otro que sea mas barato, si fueran ta amable de pasarmelo el telefono alguna?? Si quereis por mensaje privado...asi podre pasar ese boda inolvidable que siempre he soñado si elegimos el Beatriz...

O SI ALGUIEN QUE LO TENGA ME LOS PEUDE PASAR

Muchisimas GRACIASS Smiley smile Y FEILICADADES POR VUESTRA BODA A TODAS LAS QUE OS HAYAIS CASADO YA Y OS VAIS A CASAR.

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que nos digas como te sale todo yo estoy ansisa yaaa por que llegue mi dia
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el sabado!!! jajajjaja y lo hago en salon real i y ii

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que dia os casais.
    Nosotros nos casamos el 19 de octubre y si me gustaria hacerlo en la discoteca pero si ahy alguna boda mas lo hago en el salon real 1
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9 Diaas!! muy bien casi todo enfilado ya!! jajajaj, ayer estuvimos en el hotel para concretar algunos detalles, sobre todo por el tema del salón, que se nos han caido bastantes invitados y tenemos bloqueados el salon real 1 y 2, total q nos dijeron q lo mismo solo un salon...en fins un follon, pero finalmente ayer hablamos con el metre y nos dijo q si q podemos hacerlo en los dos salones sin que parezca muy deshabitado!! aparte de el cuadre de las mesas que es un lioo!! bien ( sobre todo por el tema de los niños...q si los ponemos aparte que si con los padres...) al final hemos decidido ponerle un animador q el mismo hotel ofrece asi estan entretenidos!!

y ya lo demas esta semana q si prueba de maquillaje q si peluqueria...jejeje aaaay q nervios ya!!

nosotros la barra libre en la discoteca de cajón! ademas el dia de mi boda no hay ningun otro evento asi que genial todo pa nosotros jejejej y te ahorras el dj!

y muchos animos que al final todo va saliendo!! jeje

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno bueno, hace mucho que no escriboooooooo, ainssss, que vergüenzaaaa. Lolaaaa, que no te queda naaaa, cómo lo llevas por Dios?????, todo bien?, espero que sí!!!

Sonia, yo lo tengo claro, yo me iba a la discoteca!, sin dudarlo. Y tú cómo lo llevas?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas xq no vamos poniendo las fechas de nuestras bodas yo me caso el 19 de octubre y no se si irme a la discoteca o hacer baile en el mismo salon que vais a hacer vosotras
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mummmmm que rico nena!; y cómo se te ha quedado de precio? dentro del presupuesto que esperabas?

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero na de naa!! jajajajaj aay dio menos de un mes!

pues mira al final casi 90% el menu será el timbal de pimiento piquillo, sorbete mojito melon, carrillada con risoto y selva negra!! mmmmmm jjajaj

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajaj perdon!! ya voy es q he estado muy liada aparte de la boda me ha llegado una cartita de hacienda de un piso q compre q no me ha gustado naada naada y estoy de papeleo y folloness....bueno voy al grano!!

la prueba estuvo muuy bien! salimos muy contentos..lo que más me gustó es que acabamos hartisimos ( y no creo q acabaramos un menu entero cada uno...como vas probando de uno de otro....) y eso sin el cocktail! asi que creo q habra comida bastante que era una cosa q me preocupaba!!

os cuento mas o menos como sera mi menu...a todos nos gusto mucho el timbal de piquillo frente al hojaldre de ensaladilla de gambas , que sinceramente nos defraudó...no nos pareció gran cosa ( eso si de tamaño genial) . Tambien destacamos el bombon de foei ( bueniiiisimo! estamos esperando que nos confirmen los precios porque creo q ese se nos sube de presupuesto...)ç

en cuanto a los sorbetes el de mojito - melon sin duda! buenisimo fresquito original!!, el de limon al cava tambien nos gusto mucho ( aunque sea el tipico...) ahora por ejemplo el padrino se chispo con el de mandarina al vodca de una manera importante jajajjajaj

y las carnes nos gusto la carrillada pero le preguntamos si podiamos cambiar la guarnicion por la de risotto de habitas y jamon ( porque el calabacin a los tres quesos no nos hizo mucha gracia..Smiley smile y nos dijo q sin problemas, que casi todos los platos admiten cambios en las guarniciones,....los medallones de ternera tambien nos gustó mucho ( estaba muy jugosa...) pero no se yo poner 180 platos de eso si estara igual de jugosa y ya se sabe luego a la gente no le gusta la carne de la misma forma...la carrillada sabes q siempre va a estar tierena y esta estofada...

los postres nos hemos quedado con la selva negra!

la camarera nos dijo que despues del menu, suelen pasar camareros para ver quien quiere repetir la carne!!

ahora le pasamos las distintas combinaciones a eventos y estamos a la espera que nos den los diferentes precios para cerrarlo definitivamente!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye Lola, qué tal la prueba? qué tal todo?, cuenta por favor!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En unas horas voy a la prueba del menu! jijiji a ver q nervios!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!; el iva es el 10% seguro!!, ya lo pregunté!; jajajaja

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buenos menus! El sitio es precioso sobre todo el salon de las escaleras, lo unico q debeis mirar es lo del iva si es el 21, eso puede subir, pero vamos que esta todo incluido!asi que genial! Por experiencia propia os digo que damos mucha importancia a la comida y luego el dia de la boda casi ni comemos y la gente come lo que quiere, muchos se dejan la mitad, pero no te dicen ni mu, asi que intentad no rallaros, todo sale luego perfecto
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola! uf he estado liailla pero he vuelto!! jeje... a ver os cuento a nosotros nos dijeron que para la prueba de menu nos avisarian como un mes y medio antes para hacerla un mes antes mas o menos ( al final llamamos nosotros porque entre la semana santa por medio pos no se habian puesto en contacto..) pero sin problemas en cuanto hablamos con ellos que le mandasemos dia y hora y los platos elegidos ( nos han pedido ese email para hoy dia 3 para poder hacer la prueba el 13 )

la idea que tenemos es el hojaldre ( espero q este bueno porque le estamos poniendo mucha espectacion jeje ) sino probaremos tb el timbal de piquillo y alguno mas...un sorbete ( el de mojito- melon me llama mucho la atención!) y luego carne.

Yo cuando fui a ver el menu inicial de las cremas ( q me negaba...) me ofrecieron el salmorejo por ser ya fecha mas cercana del veranito y creo q no subia el precio!,

a mi las cremas ( las que probé están bastante ricas ) no me parece mal tampoco pero el menu inicial en si era muuy pobre pero si las acompañas de algo más y además la boda en diciembre la gente lo agradecerá!

bueno poco más jeje ya os cuento q tal la prueba!!!

ahora ando loca con la música!! q lioo no se q canciones elegir!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os deseo un precioso comienzo de semana!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Pues no lo quería decir con el cachondeo de las cremitas ..........pero a mi me ha pasado un poco igual, es que el hojaldre yo pregunté y me dijeron que se servía frío, entonces, teniendo en cuenta que me caso en diciembre, creo que una crema, el hojaldre y la carne sería perfecto. En mi familia somos muy de cremas."

A ver Sonia, la verdad que no me parece mala opción, yo sé que nos hemos reido un poquito de las cremas, pero cierto es que si es diciembre, y el hojaldre se sirve frío, pues que viene bien. Lo que creo que no nos gustaba a ninguno era la opción de una crema y seguido la carne. Pero una crema, un hojaldre y carne me parece estupendo, no creo sinceramente que suba tanto y como sea un día de estos con frío, te lo van a agradecer! De veras que me parece muy buena opción.

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rodolfillo!, jaja, es verdad, no coincidimos mucho. Bueno, nos tendrás que contar qué hace tu novia finalmente, no?.

• Responder
  • R
    Novio Principiante Octubre 2013 Málaga
    RODOLFO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, será de las pocas veces que estemos tantos a la vez, no?.

Yo estoy ahora mismo en Alemania y vuelvo ya el lunes. Para nosotros es un dilema lo del menú, tened en cuenta que ella es alemana y la comida es diferente, mucho mejor de lo que la gente cree, tendremos que hablar con el jefe de cocina, porque hay que pensar en algo que vayan a comer también sus invitados.

Por otro lado, lo de los regalitos se ha resuelto. Para los chicos las botellitas de Málaga Virgen y para la chicas lo va a hacer ella personalmente, no me ha querido decir todavía qué es, hasta que no haga uno (por si acaso no le gusta y hay que pensar en plan B).

Bueno, que paséis un buen finde, nosotros nos vamos ya a cenar......

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal Lola???, pues te avisan uno o dos meses antes no???, yo no lo tengo muy claro la verdad, y habíamos pensado en hablar con ellos para que nos asesoren un poco. Es que como es en julio, con el calor, no tengo claro que poner. Me gustaría saber qué me costaría añadir salmorejo, después hojaldre y después la carne. Me echa para atrás que el salmorejo empacha mucho, pero está tan buenoooo, y como hay cóctel antes, pero no sé, a ver cuánto me podría subir.

Mi hermana ya me ha dicho que me decora el coche, así que una cosita menos.

Qué opciones has escogido tú???

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucia! pues justo el jueves hablamos con el hotel y vamos el sabado 13 de abril a la prueba del menu! a ver que tal ( yo casi estoy decidida por el hojaldre de ensalada de gambas y la carrillada...pero probaremos tres combinaciones posibles y a ver!! ustedes habeis mirado ya lo de los menus!? q ideas teneis??

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, ya está, ya se han ido. Si me traen loca de verdad, pero son dos y a ratos insoportables. Llevo una racha que lo tengo todo parado, por eso también me meto menos (bueno los demás tampoco se meten mucho!), y verás tú cuando diga de cogerme el toro.

Bueno, me voy a ver si veo un rato las procesiones!

Buen fin de semana a todos!

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dámelos a mí que me encantan los críos!; jaajaj, qué tal Lucía, cómo vas?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYYYY Viernes santo y currando!; como quien dice, porque estoy cuidando de mis sobrinos, algún alma caritativa que me los entretenga?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes yo síiii, se ha puesto compañera enferma y no doy a basto, me voy a volver loca!, no sé cómo lo hace la gente para hacer tanto en tan poco tiempo!

Oye Lola, cuándo haces la prueba de menú???

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2013 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie contesta, tenéis que estar todos muy muy liados!

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2013 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roldolfo y a todas!, me encantan los viernes, mi día favorito de la semana!, así que Feliz San Viernes!!!

Por cierto Rodolfo, que decidistéis finalmente con los regalitos?

• Responder
  • R
    Novio Principiante Octubre 2013 Málaga
    RODOLFO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias!, qué tal vais?, yo hace mucho tiempo que no hablo por aquí y solo quería saludaros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración