Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Diciembre 2013 Málaga

Ceremonia y banquete hotel beatriz palace fuengirola

SONIA, el 19 de Diciembre de 2012 a las 15:16 Publicado en el Grupo Málaga 0 150

Hola chicas,

Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia.

El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús habían subido mucho respecto de otros años y como que me asusté un poco, pues tampoco voy super sobrada de presupuesto.

El caso es que estuve allí y la verdad es que lo he flipado. Mi ceremonia va a ser civil y no sabía que también se podían hacer allí. El hotel te da el contacto del concejal que te casa para que te informe de todo y la ceremonia se puede hacer en el mismo sitio, osea que es genial!, primera pregunta, conocéis a alguien que se haya casado allí?, me refiero a la ceremonia, saldrá todo bien?. Precisamente el sábado hubo una ceremonia y estuve viendo la decoración y me encantó. Pero quiero más opiniones por favor.

Sobre los menús, lo cierto es que estoy bastante sorprendida, pues al ver en tantos sitios que era tan caro, pues ya os digo que no quería ni ir, pero mirad lo que me mandaron (que fue lo que propició que fuera a verlo). Me parecen super razonables y nada caros teniendo en cuenta el sitio que es. Pero tenéis experiencia previa en este sitio?

Por cierto me caso el 14 de diciembre del año que viene!, ya oficialmente me queda menos de un año!

AMPLIACIÓN ESPECIAL PAQUETES ANTICRISIS

Adecuándonos a estos momentos de crisis les ofrecemos una selección de paquetes para celebrar su boda en nuestras instalaciones.

Estos paquetes incluyen un cocktail , un menú y 2 horas de barra libre.

Cocktail con una duración de 45 minutos:

COKTAIL DE BIENVENIDA

Jamón ibérico al corte.

Queso Manchego D.O.

Brocheta de gouda y salmón marinado.

Mojama de atún con almendras fritas.

Bocadito de pulpo y ali-oli de curry.

Gazpacho y ajoblanco.

Croquetas caseras de boletus y parmesano.

Rizos de rape al limón.

Buñuelos de bacalao con miel de caña.

Orly de langostinos.

Bebidas.

Paquete 1

Cocktail de Bienvenida

Menú

Timbal de piquillo y bacalao en dos texturas con brioche de aceitunas.

Sorbete de mango y piña.

Carrillada ibérica estofada a la cerveza negra,con calabacín tres quesos y parmentier de macadamia.

Ópera de vainilla en espejo de frutas del bosque.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:59,09EUR (iva no incluido)

Paquete 2

Cocktail de Bienvenida

Menú

Hojaldre relleno de ensaladilla de gambas,con salmón ahumado y mahonesa de cebollino.

Sorbete de limón al cava.

Ballotina de pularda con relleno royal, breseada al aroma de cardamomo y enebro.

Tarta San Marcos de Trufa y nata.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:60,90EUR (iva no incluido)

Paquete 3

Cocktail de Bienvenida

Menú

Solomillo de atún con sésamo sobre salmorejo al aceite de pepitas de uva.

Sorbete de cítricos y gin-tonic.

Abanico de solomillo ibérico confitado con salsa zíngara de tres filets.

Forever de frambuesas,tocinillo de naranja y chantilly de rosas.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:62,27EUR (iva no incluido)

Paquete 4

Cocktail de Bienvenida

Menú

Clásico de marisco y salsa cóctel sobre laminas de piña y melón.

Sorbete de manzana a la sidra.

Suprema de merluza al horno,rellena de changurro con salsa verde emulsionada.

Tarta de brownie de nueces y chocolate blanco merengado.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,18EUR (iva no incluido)

Paquete 5

Cocktail de Bienvenida

Menú

Domo de tomate relleno de salpicón de langostinos con gazpacho de aguacate.

Sorbete de mandarina al vodka

Meloso de ternera estofado en dos tiempos con risoto de habitas y jamón ibérico.

Pirámide de chocolate blanco y mandarina con toffee de jengibre.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,63EUR (iva no incluido)

Paquete 6

Cocktail de Bienvenida

Menú

Ensalada de cuscus ,verduras,pasas y piñones ,con anchoas y su paté.

Sorbete de piña, romero y menta.

Gigot de cordero asado a la castellana deshuesado y trinchado,con musaka vegetal.

Ponche de bizcocho de cacao,yema y mazapán.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65EUR (iva no incluido)

Paquete 7

Cocktail de Bienvenida

Menú

Tartar de aguacate con langostinos ,caviar de salmón y pomelo rojo.

Sorbete de mojito melón.

Magret de pato a la sevillana con brocheta de ciruelas y orejones.

San Honoré al caramelo con crema y cake de zanahoria.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65,68EUR (iva no incluido)

Paquete 8

Cocktail de Bienvenida

Menú

Bombón de foie y queso de cabra con migas crujientes de especias y mix de flores.

Sorbete bloody mary de frambuesas.

Suprema de Rodaballo al horno, con pil pil de chalota y alboronía de trigo sarraceno.

Tarta de higos con crema de mantequilla y coco.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:69,54EUR (iva no incluido)

Sin coste adicional, puede cambiar los postres por nuestra selección de tartas:

Tartas de Corte Tradicional:

San Marcos

Selva Negra

Turrón

Trufa

Ópera

Sácher

Hojaldres:

Crema y Chocolate

Crema y Merengue

Crema y Nata

Estos paquetes incluyen:

· Noche de bodas en habitación nupcial con vistas al mar en régimen de alojamiento y desayuno.

· Upgrade a suite sujeto a disponibilidad.

· Bienvenida en la habitación de fruta y cava.

· Menú degustación para 4 o 6 personas según número de invitados.

· Decoración floral en mesas.

· Minutas y protocolo de mesas personalizado.

· Estancia de dos a seis noches en uno de nuestros hoteles, preguntar condiciones.

150 Respuestas

Última actividad por Monica, el 4 de Septiembre de 2013 a las 00:01
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esperanza, si no me equivoco es dentro, en una carpa que tienen montada al lado de la piscina, es un sitio muy bonito!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! sabes si la ceremonia es al aire libre en la playa o dentro???

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola!

    yo celebré mi boda el 18 de mayo allí, y te digo que una de las cosas q mas destaco es q no me pusieron pega a naada, todo lo q proponia les parecía bien, desde musica que puse en los platos y momentos puntuales de la cena ( que ellos me deciaan estas segura...jajaj ) hasta yo lleve galletitas de la suerte con mensajes personalizadas para el cafe, que sirvieron ellos mismos y mis propios frutos secos y chuches para la barra libre. no creo q te pongan pegas la verdad

    un beso y disfruta mucho de tus preparativos y tus dias q se pasa volaando!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta a las que ya se habeis casado en el beatriz yo lo celebro allí y quiero poner mariposas de agradecimiento y bengalas para el baile y nose si me pondran pega sabeis algo ustedes un saludo para tod@s
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Málaga
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno bueno, nadie dice nadaaaaaaaa, está todo el mundo en la playa, no, cacho perras???

    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alhaurin de la torre hay un restaurante que se llama el Segoviano, te recomiendo que mires yo estuve en una boda alli por lo civil y hicieron las dos cosas alli y lo cierto es que estuvo de lujo.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Málaga
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno Lucía, ya casada!!, me sumo a la fecilitación de Elisa totalmente!, es que me he puesto nerviosa y todo al leerlo, aunque yo me case en diciembre y todavía queda!!!!

    Que paraillo está esto!, aunque yo con todo el trabajo que tengo tampoco estoy escribiendo mucho.

    Cuándo te casas tú Elisa?

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia, me alegro tanto por vosotros, Enorabuenisimass por esa boda tan epecial que habeis tenido y me alegra tanto oir hablar tan bien de ese sitio, porque eso significa que es un lugar muy bueno para celebrar bodas, que ha sido un dia muy especial y ellos han ayudado a que sea asi y porque me entran aun mas ganas de hacer mi boda alli!!! Jejeje Smiley smile Muchisimas felicidadessss y ahora a disfrutar de vuestra luna de miel Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas chicas!,

    os escribo poco antes de irme de luna de miel, 7 días a Alemania!, no es lo normal, pero en unos meses nos pegaremos otro viaje, así que, ahora mejor que antes que haga tanto frío.

    QUería deciros, de verdad de verdad, a las que habéis escogido este sitio, que me han hecho vivir el día más feliz, pero más feliz de mi vida. No sé, es que desde el principio, nada fueron problemas, todo todo rodado. Genial el servicio, genial la comida, genial la atención de las niñas de eventos, todo todo, ha sido increible. Desde la ceremonia hasta la última hora de la barra libre. Oye, sin problema la discoteca compartida, sin problemas!!, había otra boda también y yo la verdad que pensé, a ver cómo sale la cosa, y super bien, es que me reí tanto con la otra novia, genial. El servicio, perfecto, en serio, ni lento ni rápido, a nadie se le hizo pesado, ya sabéis que otras veces parace que haces la digestión entre plato y plato, nada, perfecto. El maitre super discreto y super atento, es que no podía ser mejor. Y la comida, madre mía, que yo pensaba que igual no comía, de los nervios y eso, pero que va, comí y todo genial. La gente no hacía más que darme la enhorabuena!

    De verdad, que habéis elegido el mejor sitio posible. Me voy ya con mi marido (jolines que raro que suena esto!!!!). y nos vemos al a vuelta!!!!

    Viva el amor!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS GUAPA!! Si me gustaría pasarme ha alguna para ver como es todo y como va jeje Y en cuanto a la hora del cocktail me parece una hora adecuada la que has puesto porque asi da tiempo a las fotos, incluso la pondria un cuarto de hora mas tarde porque a las 13:30 como aconsejaban ello es demasiado temprano y no te da tiempo a fotos ni nada! Smiley ups

    Llamaré para ver si hoy celebran alguna boda alli y si eso pasarme, hoy se casa una amiga de la adolescencia y vamos a ir a verla en la Iglesia porque además es la Iglesia donde nos queremos casarSmiley laugh .

    Bueno guapaa!! Ya te queda nadaa, esta ahi tu gran bodaa!! Te deseo lo mejor, seguro que todo será perfecto, precioso, e inolvidable...disfruta mucho de tu gran día!!

    Y Felicidades por si no hablamos más hasta entonces!Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia, y a que hora tienes la boda?? En Iglesia o en el mismo Beatriz?? Y a que hora tienes el coktail y el almuerzo?? Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, la verdad que la boda de mi hermana me sirve de muuucha preparacion...vamos, es casi como si la mia se alargara por mas tiempo en los preparativos jajaja en fin!! Smiley smile. Ella lo va a celebrar en la Hacienda las Fuentes que la verda tb esta muy bien Smiley laugh lo que pasa que las carpas no nos gusta tanto a mi npvio y a mi, y preferimos un salon jeje
    Y otra cosa es que ella lo va a hacer de tarde, pero nosotros lo queremos hacer de mañana si puede ser xq ademas de que la luz es mas brillante y mejor, el dia tb creo que se disfrutara mas y y estare mas tiempo en ese dia especial con mi novio Smiley tongue a parte de que tb la familia de mi novio es de fuera, de cadiz, y les vendria mejor para venirse directamente a la boda, creemos, y mas que boda para irse de vuelta a Cadiz ese mismo dia y si les beneficia a ellos tb pos mejorr Smiley smile que seria mejor que estuviera toda la famia, por lo menos, de él y mia...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2013 Málaga
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, cuanto tiempo hacía que no escribía!, Lucía por Dios que no te queda nadita de nada de nada!; tienes que estar hecha un flan, no?

    A mi me queda todavía tanto tiempo que estoy tan tranquila la verdad!.

    Elisa, pues ya nos dirás si te unes al club o no!si te podemos echar una mano, ya sabes!

    besitos y buen domingo!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, es lo que tienen los almuerzos, que al final se disfruta más el día, y ya que nos ponemos el vestido una vez, a reventarlo!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, la verdad que la boda de mi hermana me sirve de muuucha preparacion...vamos, es casi como si la mia se alargara por mas tiempo en los preparativos jajaja en fin!! Smiley smile. Ella lo va a celebrar en la Hacienda las Fuentes que la verda tb esta muy bien Smiley laugh lo que pasa que las carpas no nos gusta tanto a mi npvio y a mi, y preferimos un salon jeje
    Y otra cosa es que ella lo va a hacer de tarde, pero nosotros lo queremos hacer de mañana si puede ser xq ademas de que la luz es mas brillante y mejor, el dia tb creo que se disfrutara mas y y estare mas tiempo en ese dia especial con mi novio Smiley tongue a parte de que tb la familia de mi novio es de fuera, de cadiz, y les vendria mejor para venirse directamente a la boda, creemos, y mas que boda para irse de vuelta a Cadiz ese mismo dia y si les beneficia a ellos tb pos mejorr Smiley smile que seria mejor que estuviera toda la famia, por lo menos, de él y mia...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto que aunque sea julio me caso de mañana, porque después de la barra libre iremos a la casa de una prima que tiene piscina y haremos recena allí, y luego volveremos para dormir aqui, es lo bueno de un almuerzo!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno bueno, a ti te servirá de preparación la boda de tu hermana, no???, dónde lo hace ella?

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia!! Smiley smile ya que poco te queda!!!! Que bien!! Y que bien que tienes ya hasta el menu, tu boda es de mañana o de tarde???...
    Mi novio y yo aun estamos hablandolo, pero la verda es que nos encanta el sitio y de entre varios esta en el primer puesto en cuanto a nuestros intereses y gustos Smiley laugh
    Espero que pronto nos decidamos, de todas formas ahora esvque he estado liada con estudios y no hemos podido hablarlo bien detenidamente, entre eso y mi hermana que se casa en Octubre de este año :o y estamos esperando a ver como va la suya un poco, con el lio de su boda un poco también....
    Asi que a ver jeje
    Besoss
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensadp por ahora en hacer nuestra boda de mañana...aunque puede variar... Vosotros lo haceis de mañana o de tarde???? En que Salón??? Y con DJ en el mismo salón o en la Disco?? Smiley surprise
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia!! Smiley smile ya que poco te queda!!!! Que bien!! Y que bien que tienes ya hasta el menu, tu boda es de mañana o de tarde???...
    Mi novio y yo aun estamos hablandolo, pero la verda es que nos encanta el sitio y de entre varios esta en el primer puesto en cuanto a nuestros intereses y gustos Smiley laugh
    Espero que pronto nos decidamos, de todas formas ahora esvque he estado liada con estudios y no hemos podido hablarlo bien detenidamente, entre eso y mi hermana que se casa en Octubre de este año :o y estamos esperando a ver como va la suya un poco, con el lio de su boda un poco también....
    Asi que a ver jeje
    Besoss
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyy, que nervios que ya no me va a quedar nada nadita de nadaaaaaaa.

    El menú que vamos a poner al final, ha sido combinación de platos anticrisis y otro de otro tipo:

    1. Bombón de foie y queso de cabra con migas crujientes de especias y mix de flores

    2. Crepe de merluza con salsa de setas

    3. Sorbete de cítricos y gin-tonic (buenísimoooo)

    4. Abanico de solomillo ibérico confitado con salsa zíngara de tres filets.

    5. Tarta de brownie de nueces y chocolate blanco merengado

    6. Bebidas, café y cava

    7. 2 horas de barra libre y ya veremos si prolongamos!!!

    Qué os parece?????

    Elisa, te has decidido ya??????????

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia, pues aun no he confirmado con el Hotel Beatriz Palace porque estamos aun recopilando infomación y pensando donde nos viene mejor para hacerlo si alli, o en la Hacienda las Fuentes...por ahora hemos ido para preguntar y estamos viendo las mejores opciones!!!Smiley shame

    En cuanto a lo del DJ igual si elegimos el Beatriz, ni lo necesitamos porque en verdad nos encanta la discoteca...es la mejor opción, pero era para tener referencias por si no podemos hacerlo en la Disco del Hotel y necesitamos un DJ de reserva por si no tenemos elección jejejeSmiley laugh

    Ahora estamos mas centrados en buscar Cursos Prematrimoniales, porque nos casamos por la Iglesia y los necesitamos para ello, pero nos vendrian bien unos cursillos prematrimoniales que se puedan hacer ahora en Julio, Agosto o Septiembre (que es cuando tenemos mas tiempo en el trabajo y nos dan vacaciones), y que sean intensivos, de 1 o 2 fines de semana o como mucho de 1 semana. Además nos vendrian bien que esos cursillos se pudieran hacer, si puede ser, en Marbella porque es donde trabaja mi novio y donde tenemos el piso...

    Pero si no los hay alli, que sean por Elviria, Las Chapas, La Cala de Mijas....o ya como mucho en Benalmadena, Torremolinos, y como mucho en Guadalmar

    Asi que si alguien ha hecho o sabe de cursillos prematrimoniales intensivos de fin de semana o como mucho de 1 semana y las horas (para poder cogerlo con las vacaciones) en estos sitios y sabe algo si me lo podeis decir se lo agradecería mucho!!!

    Graciassssssssssssssssss y BesossssSmiley catface

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisisimas gracias por la información Lucia, intentaré pasarme por la boda...la verda que me gustaría muchisimo tiene que estar todo precioso aunque no se si podre porque ese finde tengo justo un examen de OposicionesSmiley ups pero en fin, a ver si puedo pasarme un ratillo aunque sea para hechar un vistazo y asi me relajo jeje Smiley laugh

    Besitos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa!, jajaj, eso lo pregunté yo también y no, mira, por ejemplo, lo que es comida lleva el 10% de iva, pero sin embargo la decoración de la ceremonia, lleva el 21%.

    Este sábado sé que tienen boda porque he llamado para preguntar por la prueba de menú, pues en realidad no me queda tanto!, y la tenemos en dos semanas, te lo digo por si te quieres acercar y cotillear. Incluso una lleva ceremonia. También te digo, con los paquetes anticrisis nuevos te puede salir bastante, además no son cerrados, tú puedes modificarlos.

    Pregunta todas las dudas que tengas que si podemos ayudarte encantados!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia, pues aun no hemos decidido el sitio, si la Hacienda las fuentes, El Beatriz Palace... pero me han dicho que el IVA a sumarle a los menus, barra libre, etc, es del 21% en vez del 10% que era el que yo creía...sabes si es asi para este año??

    Si me lo puedes decir te lo agradecería mucho.

    Besitossssss Smiley smile

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Mayo 2014 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos decidiendolo aún, mi novio y yo, si la Hacienda las Fuentes, El Beatriz Palace, u otro sitio. Me han dicho por ahi que el IVA que hay que sumarele a los menús, barra libre, animadores, Dj, etc. en el Hotel Beatriz Palace es el 21% en vez de el 10% y no me lo esperaba Smiley shame vaya!!!!

    Asi que ya no se si es 21% o 10%, sabeis algun@ cual es el IVA a sumar este año??

    Graciass!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir contando buestras experiencia a las que estais en la puerta yaaa uuufff que nervios yaaa y aun me falta
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lolaaaaa, por favor, cuéntanos cómo ha salido todo por favor!, que estamos impacientes!!!!!

    Sonia yo me caso el 20 de julio y no me lo pensaba, me voy a la discoteca, para mí si que es el lugar ideal para hacer la barra libre la verdad.

    Hola Elisa, pues la verdad que no te puedo decir nada del DJ porque como lo queremos en la discoteca pues no lo pagamos. Tu has confirmado ya con el hotel?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración