Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa diciembre 2013 Málaga

Ceremonia y banquete hotel beatriz palace fuengirola

SONIA, el 19 de diciembre de 2012 a las 15:16

Publicado en el Grupo Málaga 150

Hola chicas, Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia. El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús...

Hola chicas,

Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia.

El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de Fuengirola. La verdad es que fui con cierto reparo porque según he visto en este foro, los menús habían subido mucho respecto de otros años y como que me asusté un poco, pues tampoco voy super sobrada de presupuesto.

El caso es que estuve allí y la verdad es que lo he flipado. Mi ceremonia va a ser civil y no sabía que también se podían hacer allí. El hotel te da el contacto del concejal que te casa para que te informe de todo y la ceremonia se puede hacer en el mismo sitio, osea que es genial!, primera pregunta, conocéis a alguien que se haya casado allí?, me refiero a la ceremonia, saldrá todo bien?. Precisamente el sábado hubo una ceremonia y estuve viendo la decoración y me encantó. Pero quiero más opiniones por favor.

Sobre los menús, lo cierto es que estoy bastante sorprendida, pues al ver en tantos sitios que era tan caro, pues ya os digo que no quería ni ir, pero mirad lo que me mandaron (que fue lo que propició que fuera a verlo). Me parecen super razonables y nada caros teniendo en cuenta el sitio que es. Pero tenéis experiencia previa en este sitio?

Por cierto me caso el 14 de diciembre del año que viene!, ya oficialmente me queda menos de un año!

AMPLIACIÓN ESPECIAL PAQUETES ANTICRISIS

Adecuándonos a estos momentos de crisis les ofrecemos una selección de paquetes para celebrar su boda en nuestras instalaciones.

Estos paquetes incluyen un cocktail , un menú y 2 horas de barra libre.

Cocktail con una duración de 45 minutos:

COKTAIL DE BIENVENIDA

Jamón ibérico al corte.

Queso Manchego D.O.

Brocheta de gouda y salmón marinado.

Mojama de atún con almendras fritas.

Bocadito de pulpo y ali-oli de curry.

Gazpacho y ajoblanco.

Croquetas caseras de boletus y parmesano.

Rizos de rape al limón.

Buñuelos de bacalao con miel de caña.

Orly de langostinos.

Bebidas.

Paquete 1

Cocktail de Bienvenida

Menú

Timbal de piquillo y bacalao en dos texturas con brioche de aceitunas.

Sorbete de mango y piña.

Carrillada ibérica estofada a la cerveza negra,con calabacín tres quesos y parmentier de macadamia.

Ópera de vainilla en espejo de frutas del bosque.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:59,09EUR (iva no incluido)

Paquete 2

Cocktail de Bienvenida

Menú

Hojaldre relleno de ensaladilla de gambas,con salmón ahumado y mahonesa de cebollino.

Sorbete de limón al cava.

Ballotina de pularda con relleno royal, breseada al aroma de cardamomo y enebro.

Tarta San Marcos de Trufa y nata.

Bebidas.

Barra Libre 2 horas

Precio:60,90EUR (iva no incluido)

Paquete 3

Cocktail de Bienvenida

Menú

Solomillo de atún con sésamo sobre salmorejo al aceite de pepitas de uva.

Sorbete de cítricos y gin-tonic.

Abanico de solomillo ibérico confitado con salsa zíngara de tres filets.

Forever de frambuesas,tocinillo de naranja y chantilly de rosas.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:62,27EUR (iva no incluido)

Paquete 4

Cocktail de Bienvenida

Menú

Clásico de marisco y salsa cóctel sobre laminas de piña y melón.

Sorbete de manzana a la sidra.

Suprema de merluza al horno,rellena de changurro con salsa verde emulsionada.

Tarta de brownie de nueces y chocolate blanco merengado.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,18EUR (iva no incluido)

Paquete 5

Cocktail de Bienvenida

Menú

Domo de tomate relleno de salpicón de langostinos con gazpacho de aguacate.

Sorbete de mandarina al vodka

Meloso de ternera estofado en dos tiempos con risoto de habitas y jamón ibérico.

Pirámide de chocolate blanco y mandarina con toffee de jengibre.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:63,63EUR (iva no incluido)

Paquete 6

Cocktail de Bienvenida

Menú

Ensalada de cuscus ,verduras,pasas y piñones ,con anchoas y su paté.

Sorbete de piña, romero y menta.

Gigot de cordero asado a la castellana deshuesado y trinchado,con musaka vegetal.

Ponche de bizcocho de cacao,yema y mazapán.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65EUR (iva no incluido)

Paquete 7

Cocktail de Bienvenida

Menú

Tartar de aguacate con langostinos ,caviar de salmón y pomelo rojo.

Sorbete de mojito melón.

Magret de pato a la sevillana con brocheta de ciruelas y orejones.

San Honoré al caramelo con crema y cake de zanahoria.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:65,68EUR (iva no incluido)

Paquete 8

Cocktail de Bienvenida

Menú

Bombón de foie y queso de cabra con migas crujientes de especias y mix de flores.

Sorbete bloody mary de frambuesas.

Suprema de Rodaballo al horno, con pil pil de chalota y alboronía de trigo sarraceno.

Tarta de higos con crema de mantequilla y coco.

Bebidas

Barra Libre 2 horas

Precio:69,54EUR (iva no incluido)

Sin coste adicional, puede cambiar los postres por nuestra selección de tartas:

Tartas de Corte Tradicional:

San Marcos

Selva Negra

Turrón

Trufa

Ópera

Sácher

Hojaldres:

Crema y Chocolate

Crema y Merengue

Crema y Nata

Estos paquetes incluyen:

· Noche de bodas en habitación nupcial con vistas al mar en régimen de alojamiento y desayuno.

· Upgrade a suite sujeto a disponibilidad.

· Bienvenida en la habitación de fruta y cava.

· Menú degustación para 4 o 6 personas según número de invitados.

· Decoración floral en mesas.

· Minutas y protocolo de mesas personalizado.

· Estancia de dos a seis noches en uno de nuestros hoteles, preguntar condiciones.

150 Respuestas

• Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro ke os sirva de algo mi aportacion de la web, porke la verdad ke yo estoy muy contenta con el descubrimiento ajajaja despues de mucho mirar fue de lo mejorcito ke encontre

salu2

• Responder
  • R
    Novio Principiante Octubre 2013 Málaga
    RODOLFO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

La vida y la boda que nos tiene muy ocupados!, por cierto Macarena, muchas gracias por la web de los regalos!, está muy bien y me viene genial para que mi novia lo vea, con lo lejitos que está la pobre!, ay que la echo de menos.

Qué tal estáis vosotras?

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno, que apagao está esto, nadie más habla hoy?

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciasssss, igualmente para tí Lucía. Qué tal van los demas?

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2013 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!!!;

Qué tal vuestro fin de semana?, qué tal esas novias??, espero que muy bien, os deseo un comienzo de semana maravilloso!.

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para eso estamos no??? jajaja. Ya te digo que yo estoy super contenta con esta web todavia tendre ke comprar alguna cosilla mas ahi, pero total confianza porke ya he comprado yo y muy rapidos y correctos ademas tambien puedes hablar con ellos por telefono, email o lo ke kieras; no he encontrado un sitio mas barato para comprar y sin gastos de envio si compras mas de 20€ y ke novia no se gasta mas de 20€???!!! jajajaj

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info Macarena, tomo nota!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIIII es de ensueño el sitio y el precio jajajajaja, asi ke mas adelante nos pondremos con esa tarea, por ahora no me kita el sueño; por cierto Lucua si tienes ke comprar regalitos, alfileres y demas te recomiendo estaweb:

www.novodistribuciones.com

Es una tienda de Cadiz mas barata ke comercial patricia, yo he coimprado hay los regalos para las mujeres y mis alfileres yo iba buscando unos de mariposa ke tb hay en Patricia ke costaban 0.55 y en la web 0.40 asi ke considerable el ahorro, se puede pagar con paypal y llega a los dos o tres dias a lo mazimo super contenta ke estoy

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de viajes de novios, no lo tenemos decidido porke mi novio kiere Bora Bora pero eso es una pasta considerable, asi ke no se si me convencera de nuevo o al final iremos a otro sitio mas economico jajajaja

salu2

• Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2013 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola,

Me he expresado mal!. El hotel no da ese servicio, yo les pregunté por una empresa para transportes y la chica me dijo que ellos habían trabajado con esa empresa para algunos clientes y les había ido bien. Pero es una cosa que tendrías que gestionar tú.

Hasta que no vea el color no me voy a enterar... jajajjaa

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola!,

Pues te digo por partes:

1. Azul plateado los zapatos?, cómo celeste pero plateado?

2. Respecto de autobuses, me dijeron algo en la visita, porque no tengo claro si iba a poner uno o no, se llama creo que Multibus.

3. Respecto de la barra libre, creo que el máximo son 5 horas, pero claro, todo está relacionado porque para que haya prolongación tiene que haber un mínimo de personas, pues no van a prolongar con 20 personas.

Y los regalitos Lola?, qué ibas a hacer tú?

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SONIA siiii apenas tres meses y medio!! aainss pues había pensado en ponerme los zapatos en un azul o azul plateado...no se no se....

en cuanto a lo de las cremas a mi me pasaba igual!! me daba respingos pensar a todos mis invitados con la cucharitaa y sorbiendo cremaa ( claro mi novio no le parecia mal por eso de garstarse unas pelillas....pero yo no no nooo )jajajjajaja, pero al hablar con el chef me tranquilizó porque me daba muchas opciones y variantes al menu según el gusto...y nos iba diciendo mira si cogeis esto se sube antes si cambiais esto por esto...otro tanto, en ese aspecto muy bien.

Alguna contrata autobuses para trasladar invitados?? sabe de alguna empresa buenecita y baratitaa???

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola de nuevo, una pregunta q me surje ...hasta que hora puedes estar en el hotel si lo celebras por la noche!?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines Macarena, pues no me parece que esté mal, no es barato, pero no está nada mal de precio con todo lo que dices que incluye. Está claro que si te lo puedes permitir, adelante. Me parece muy buen precio. Y de viaje de novios, has pensado algo?

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre para una vez que puede elegir menus no iba a meter una crema no??? jajajaja; nosotros nos decidimos por El Realengo porque nos pilla muy cercita ya ke somos de Torremolinos y tambien porke se nos kedo en un precio aceptable aunke tampoco es barato de 83€, pero ahi va la ceremonia civil, dj, buffet de golosinas, recena y 4 horas de barra libre, asi ke como mi novio se enamoro de ese sitio pues al final nos decidimos por él (le costo convencerme jajajaja)

La verdad ke esta muy bien de precio para el sitio ke es y la exclusividad ke solo estas tú ke eso es algo ke tambien hay ke tenerlo en cuenta

Nosotros cuando bajamos a la discoteca me encanto porke la verdad ke esta muy bien montada, pero el no saber si habria alguna otra boda ese dia o los mismops cliente del hotel ke puedan bajar pues me echaba un poco para atras.

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjaja Macarena, que gracia con las cremas!; que pechá de cremas!, ajajaj. El Realengo es muy bonito, pero también es de precios altos no?, desde que precio empiezan?

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola!;

Jolín!; que avanzada que estás!; aunque tú te casas en mayo y eso ya está ahíiiii. Sobre las bebidas, lo preguntamos porque vamos con bastante gente joven que bebe,ejeje, y nos dijeron que primeras marcas excepto reservas. Nos dijeron también que la barra se quedaba tal y como nos la enseñaron, así que no creo que eso sea un problema.

Por cierto, me parece genial dar una nota de color con los zapatos, pero qué tono?

A mí todavía me queda un montón, pero bueno, tengo todavía mucho tiempo!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en "El Realengo", tenian un pakete completo muy interesante y la verdad ke el sitio merece la pena, mi novio y yo pensamos ke preferiamos gastarnos algo mas en el sitio y como no somos muy delicados pues en el resto ahorrar mas.

Sobre los nuevos menus gracias por no tener cremas!!! odio las cremas!!! y creo tambien ke ese era uno de los motivos por los ke no me gustaba jajaja

salu2

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macarena!; yo estoy con Lucía, los otros menús anticrisis no me gustaban nada, pero estos nuevos si me parece que se los puede permitir mucha gente y además, para mí lo mejor es poder modificarlos y adaptarlos como tú quieres. En cualquier caso, sobre gustos efectivamente no hay nada escrito. Dónde te casas tú finalmente???

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Macarena!,

Las opioniones siempre son bienvenidas, sobre todo, si se puede aprender y utilizar la experiencia de otro. Los menús anticrisis que sacaron al principio si que eran, también bajo mi punto de vista, bastante pobres, ahora bien, el sitio hay que pagarlo, y por 60 euros que era el más barato, con barra libre incluida, creo que tampoco se puede pedir mucho, vamos, de hecho, sin hacer prueba de menú puedo ver que es poco, pero si la pareja lo coge....yo personalmente si no puedo llegar prefiero hacerlo en otro sitio. En cualquier caso, y te digo, mira los menús que puso Sonia, a mi me han convencido desde luego, y el cóctel más largo, de 45 minutos, que siempre se sabe que se alarga.

Si tienes alguna cosa que tengamos que tener en cuenta, siempre estamos a tiempo de hablar con ellos por si acaso!

• Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo voy a dar mi opinion sobre el hotel; la verdad es que nosotros fuimos a la prueba de menu que te dan como degustacion para captarte y si he de decir ke estubo bastante bien, ademas el sitio es bastante bonito y muy amplio el salon principal ke es una pasada; pero tambien decir ke el año pasado estube una boda alli y el coctel me parecio poco tiempo no creo ke mas de media hora y el menu no fue tampoco del otro mundo.

Ya sobre gustos de menus y precios pues supongo ke dependera pero dejo mi opinion por si te sirve de algo, tambien decirte ke el menu anticrisis no me convencia porke me parecia escueto de platos.

Salu2

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Martina, creo que te has liado al escribir lo que yo decía!; bueno, estoy flipando, a ver si acude más gente a mi llamada, y así nos vamos contando, si tenemos ideas nuevas o si el hotel os comenta algo nuevo, no?

Por cierto que me encanta la peli de Noviembre Dulce!

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2013 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • S
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola, bienvenida!, te digo lo mismo que Lucía, no te compliques con la barra libre, te ahorras el dinero del DJ, además que me consta que la música que ponen está muy bien. Para un sitio que no te lo cobran!; aunque la compartas, vaya. Yo te digo por experiencia de una muy conocida, que acertaremos con la discoteca.

Yo para la semana iré mirando regalitos por curiosear!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lola!; que bien otra novia más!!!!!. Respecto de la barra libre, yo cogería la discoteca, porque no sé si la viste pero es grandísima, con una barra en condiciones, los baños dentro, vamos, a mí me encantó. Lo de compartirla no me importa en absoluto porque somos pocos, pero de todas formas, está todo muy bien organizado, así que estoy convencida que no habría problemas. Además, me ahorro el dinero del DJ, que puedo utilizar para otra cosa!

Y qué tal llevas los preparativos?, tienes fotógrafo?

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola! yo tambien celebro mi boda en este hotel con el paquete anticrisis!! el 18 de mayo de este año por la noche, casi naaa jajajajja..... La verdad estamos muy contentos con la elección porque aparte que nos encantó el hotel, el trato fue genial, y escuchan todas las propuestas en cuanto a menú y precios.....

el cocktel lo hacemos en la terraza de arriba con las vistas, que nos maravillaron! y para el convite cogemos dos salones del real el I y II ( se nos dispararon los invitados jeje..) lo unico que estamos todavia en decisión es donde hacer la barra libre si en el mismo salón o en la discoteca.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, bueno, buenoooooo. Un miembro nuevo y encima un hombre!; no me lo creo!; no podía pedir más!. Anda que vaya suerte tiene tu novia!. Cuándo has firmado con el hotel???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración