Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya

Certificado de capacidad matrimonial

Xandra, el 5 de Marzo de 2021 a las 12:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Buenos días chicas
Para las que se van a casar en España pero con un chico de fuera como en mi caso que es Portugues, como habéis obtenido el certificado de capacidad matrimonial, en el consulado de Bilbao me dicen que tengo que ir al de Madrid pero por trabajo nos es imposible sabéis si hay alguna que otra forma

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Marzo de 2021 a las 11:55
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Como te han dicho por aquí, ¿seguro que no existe la opción de hacer el trámite por correo?

    Te comparto estos dos debates para ver si pueden ayudarte un poquito:

    Mi novio es portugués...

    Me caso con un portugues

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dicen que tengo que ir
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy Francesa y para para mi certificado tengo que ir a la embajada que también está en Madrid.
    Pero sí puedo pedir ayuda al consulado Francés en Sevilla si tuviera cualquier problema.
    Seguro que puedes preguntar al consulado Portugués si puede haber una solicitud online, una derogación, o algo así.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consulado de Madrid no lo tramita por correo? Yo envié todo al consulado francés en Madrid por correo normal y me devolvieron el certificado por correo. Y eso fue antes del covid. Ya tramitaban eso así porque la gente no podía ir en persona. Luego lo tuve que mandar a traducir.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no estamos en el caso pero cuando yo contacte con mi juzgado me entregaron un papel que explicaba tanto si teniamos nacionalidad española como de otro país, un apartado comentaba que dicha documentación se podría solicitar en el país de tu nacionalidad y entregarlo con una tradución..... Yo no se si os vale o no, si vale para todos los papeles o no, si lo dais pedido por internet o no, o si solo es posibilidad de nuestro juzgado.... solo comento como que en nuestro juzgado era una posibilidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración