Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Criiss
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Certificado nacimiento

Criiss, el 11 de Febrero de 2021 a las 11:42

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola!! Buenos dias Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar..Necesito el certificado de nacimiento y me han dicho q tengo q ir al registro civil y he entrado en la web y me hacen pagar .. es normal? Quizas he entrdo en una web falsa o de gestoria.. me podeis ayudar e indicar donde puedo...
Hola!! Buenos dias Smiley smile
Tengo una duda a ver si alguna me puede ayudar..Necesito el certificado de nacimiento y me han dicho q tengo q ir al registro civil y he entrado en la web y me hacen pagar .. es normal? Quizas he entrdo en una web falsa o de gestoria.. me podeis ayudar e indicar donde puedo conseguir el certificado de nacimiento? Que web oficial es? Vivo en Barcelona.
Mil gracias!!!!!

44 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que salen en el buscador antes las páginas de empresas que hacen negocio con esos trámites que la página oficial del estado. Mucho ojo! Es esta y es un trámite gratuito

    https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-nacimiento

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el certificado Ed nacimiento no te deben cobrar nada. Ese tipo de páginas son irtermwdiarios q te cobran por ello. Pasa de ellas. Si, tienes certificado digital por ejemplo como nosotros puedes sacar cualquier documento al instante por internet, así hemos sacado nosotros todos los nuestros. Rápido y cómodo. 😉😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo solicité hace unas semanas. Es en el registro civil de donde naciste y es totalmente gratuito
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, como te comentan es gratuito. A mi me lo dieron en el registro civil único de Madrid. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva la web caida desde el jueves pasado!!!! no obstante si te hacen pagar es que estás en una web equivocada (eso nos dijo el cura), en la del ministerio que es desde donde hay que sacarla es totalmente gratuita. Hablé con el registro y nos dijeron que efectivamente la pagina llevaba mal unos días pero que ellos no podían hacer nada dado que no era competencia suya y ahora mismo no hay atención presencial para ir a recogerla, pero ayer logré pedirlas!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí hace poco el de mi madre y me costó mucho porque la web no funciona correctamente. Al principio casi lo pedí en la que dices pero cuando vi que me hacían pagar deduje que no era normal. Todavía no ha llegado. El de mi padre sí, que lo pedí el mismo día pero él nació en Sevilla.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    He intentado meterme y efectivamente no funciona. Estarán de mantenimiento

    Ve probando. Cuando funcione verás que es uin trámite muy fácil

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoola!
    https://sede.mjusticia.gob.es/es/tramites/certificado-nacimiento

    Este es el enlace del gobierno para pedirlo gratis y al momento te lo descargas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pedimos por internet, muy muy facil, lo puedes solicitar para recojerlo o para que te lo envien a casa, nosotros solicitamos que nos llegara a casa tardo una semana y totalmente gratuito

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es gratuito, llama al registro civil donde naciste y pregunta como puedes conseguirlo.

    • Responder
  • Criiss
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Criiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dario! El telefono q me han facilitdo, me mandan a un correo y una web q no funciona. Tienes el link de la web del ministerio? Mil grcias!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Es gratuito. Solo tienes que rellenar un formulario en la web del ministerio y te mandan una copia por correo ordinario en dos semanas

    Creo que si llamas por teléfono directamente al registro civil de la localidad donde naciste te lo mandan igualmente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración