Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Cervezas personalizadas

Angbor, el 30 de Septiembre de 2024 a las 20:57

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola compiiiis! Como van esas novias de octubre, viendo que ya está aquí su mes?? Este finde se casa mi novia favorita, María Jesús ❤️, y sé que todo va a salir genial porque es de las personas que más se está currando su boda al detalle… Yo me caso el 2 de noviembre, pero como en octubre tengo que...
Hola compiiiis! Como van esas novias de octubre, viendo que ya está aquí su mes??
Este finde se casa mi novia favorita, María Jesús ❤️, y sé que todo va a salir genial porque es de las personas que más se está currando su boda al detalle…
Yo me caso el 2 de noviembre, pero como en octubre tengo que tener cerrado todo me siento novia de octubre 😜. Hoy os enseño otro de los regalos que vamos a hacer a nuestros invitados, y es una cerveza personalizada! cfb_1814237.jpg
Montaje? Sencillo. Estrella Galicia mini, etiqueta en Canva y vinilo con la cricut!cfb_1814239.jpg
El mayor rollo fue quitar las pegatinas y limpiar bien con alcohol para pegar la nuestra, pero hicimos una buena cadena de montaje familiar y en un finde quedaron todas listas (160 🤭)¿Qué os parece? ¿Tenéis algo similar en vuestras bodas?

38 Respuestas

• Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es preciosa y le va a encantar!!
    Tu eres mi novia referencia jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te ahorraste un buen trabajo entonces si! Jajaja
    Tienes foto??
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú eres una novia de octubre, yo siempre te he incluso en mi mes jajaja A mi me encantan como os han quedado. Yo tengo así la de mi abuelo solo que puse una foto nuestra en el centro. Voy tan a tope que al final no he podido hacerle ni foto 🥲
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado botellas de licor café y crema de orujo, pero teniamos la ventaja de que las botellitas venían sin nada, solo era pegar la pegatina 😜
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitasssss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración