Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novio Habitual Noviembre 2023 Álava

Cesta aseos

Aroa, el 30 de Septiembre de 2023 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¡Hola! Estoy preparando las cestitas para los aseos basándome en cosas que he visto en otros posts y en productos que venden tiendas (bastante carillo) y me faltan las toallitas refrescantes y las toallitas quitamanchas. ¿Dónde las habéis encontrado? Las quitamanchas en Mercadona, al menos en el mio, no hay. ¿Y las refrescantes son las típicas de limón que se suelen usar para lavarse las manos después de comer? Ah! Y peines, ¿tenéis pensado poner? Todos los que veo son caros para comprar unos cuantos y luego ya no usarlos....

12 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 3 de Octubre de 2023 a las 13:03
  • Aroa
    Novio Habitual Noviembre 2023 Álava
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cesta aseos 1
    ¡¡¡He encontrado peines!!! Son más pequeños que los normales pero 1,80€ y para lo que los necesito creo que a cualquier invitad@ le saca de un apuro. Son de Primark.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasó igual que a ti lo busqué por muchas tiendas y se ve que ya no lo venden tanto o lo han cambiado por otro producto. Al final lo pillé en una droguería de barrio que me dio por entrar y mirar, ya buscaba por lotería ☺️( por si lo encontraba).
    • Responder
  • Aroa
    Novio Habitual Noviembre 2023 Álava
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias 😊
    Dónde compráis el cebralin? Yo lo compré una vez, no recuerdo si mercadona o carrefour pero ya no lo encuentro.Probaré clarel también, pensaba ir a tedi, pepco y similares
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros toallitas vamos a poner de las de bebé,peines uno en cada cesta y quitamanchas no pondremos
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los refrescantes voy a poner uno por comensal directamente al lado del plato, en cada cesta e puesto una de toallitas normales de bebé, peines si e puesto uno en cada cesta, y para quitamanchas compre un bote de cebralin para cada cesta ya que es lo que utilizo desde hace muchos años y va genial!!!


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado botes de cebralin de toda la vida! Duran más y la gente sabe mejor el manejo!


    Si las refrescantes son esas para las manos, olor cítrico! Peine también hemos puesto!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse, pero quizás en alguna tienda clarel? Tienen sección de productos en formato viaje, así que puede que encuentres peines y demás
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotors sí q pusimos y los invitados lo usaron y más d una persona hizo algun comentario positivo al respecto, son pequeños detalles q para mi sí tienen importancia

    • Responder
  • Aroa
    Novio Habitual Noviembre 2023 Álava
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Quería cosas que puedo comprar en tienda pero si no... Buscaré en Amazon.
    Seguiré buscando los peines, tipo de viaje.

    La razón de ponerlas porque son unos 70, estamos lejos de casa (a una hora) y vamos a estar unas 12h en restaurante/finca.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece mala idea aunque yo no voy a poner cesta ya que es una boda íntima y no hace falta. Lo que sí que no pondría es un peine… primera que si encuentras baratos serán casi de juguete así que para eso mejor no ponerlo y los buenos son muy caros… yo peine no pondría.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon venden las quitamanchas, y las otras creo que si son estas que venden de limón, lavanda o con colonia
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso poner cesta


    Pero pon de eso q dan en el hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración