Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Octubre 2021 Córdoba

Cestas baños, ideas???

Ana, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Manualidades 4 16
Hace unos días os enseñaba las cestas de baño que he hecho a partir de unas cajas de fresas... vale pues la de las mujeres me ha quedado muy bonita y completa... pero el problema es la de hombres, se me queda muy vacía.
Os cuento lo que llevo en cada cesta:
Cestas baños, ideas??? 1
La de mujeres lleva:ColoniaCompresas TamponesTiritasGomillas peloGanchillos pelo Lima uñasPañuelosToallitas de bebe Desodorante Laca(Me queda por meter imperdibles, toallitas quitamanchas que no he encontrado, pinzas de depilar y chicles de menta)
La de hombres:GominaToallitas de bebéColoniaDesodoranteTiritasPañuelos(Me faltan los imperdibles, toallitas quitamanchas y chicles de menta)
Que más puedo meter?Y donde encontrar toallitas quitamanchas?

16 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 5 de Febrero de 2020 a las 03:50
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puedes optar por eso sí lo prefieres!!! Siempre viene bien un palillo a mano!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laca, flúor con vasitos pequeños de usar y tirar, para limpiar los zapatos, un peine, sin cositas a añadir.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2020 Girona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cestas baños, ideas??? 2
    Hola buenas!!!! yo he acabado hoy las cestas de baño y aunque he visto que todas sois muy detallistas el mio no tiene tanta cosa y oye, tampoco lo veo mal🤔😂, las etiquetas de cada cosa las he copiado todas practicamente de una chica que publicó algo similar hace unos dias, espero que te sirva de ayuda como a mi, un besito!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el peine no me convence porque por higiene no lo veo muy bien, o pones peines individuales o no sé...he pensado en añadir un quita pelusas para los hombres y palillos de los dientes envueltos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cepillos interdentales, seda dental, cepillos de dientes q compre en amazon con pasta de dientes, gomina, laca,desodorante, caramelitos pictolin, enjuague bucal, peines, toallitas quitamanchas...desinfectante de manos..
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré pequeño costurero y orquillas para el pelo, tampax y compresas también.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que así están bastante bien... Puedes añadirle a mayores algún peine/cepillo...
    • Responder
  • A
    Novio Experto Julio 2019 A Coruña
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cestas baños, ideas??? 3
    Esa es la nuestra de chicos. Por si te ayuda
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulos, gracias por compartir! A la de chicos también puedes añadir una Laca, una cuchilla?, a las dos puedes añadir hilo dental y caramelos para los que no puedan masticar chicle. Y el rolon de las rozaduras de Compeed? Depende de la cantidad de invitados igual pondría 2 paquetes de pañuelos. Supongo que de aquí a la boda se te pueden ocurrir más cosas! Me encantan las cestas!!!Smiley love

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso q asi estan bien!
    Piensa q es un dia, asique no hace falta q pongas todo lo q tenemos de normal por el baño!
    Lo q si pondria seria hilo y aguja por si se rompe algun boton o algo pero poco mas!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super original hacer las cestas con cajas de fresas! me encanta la idea!!!!

    Aquí te dejo un enlace donde pone como cositas que le puedes echar a la cesta de los chicos.

    Espero que te sirva de ayuda. Smiley shame

    https://www.eledendebambi.com/kits-bano-boda/


    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo q tb pondría 1 cepillo o peine. Salvaslips, kits de cepillos de dientes.... Y almax!!!! Jajajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué super completas y original! Me encanta. Tienen lo imprescindible para un problemilla de última hora. SLds.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero echaré un vistazo en tiendas porque lo veo muy caro para lo que lo quiero y quiero unas pocas no una cantidad grande, en el mercadona lo que tienen es un spray, pero creo que pringa menos las toallitas. He leído en ese mismo debate que una chica las encontró en aldi
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/toallitas-quitamanchas--t358704 aquí dice una pág de toallitas quita manchas, en Amazon ví que tienen tambien
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría también lima (a los hombres también se les rompen las uñas),una tijeritas por un retoque de barba de última hora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración