Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Top de las Novias Julio 2021 Cantabria

Cestas de baño todo individual

Henar, el 19 de Abril de 2021 a las 08:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas! Hacia mucho que no me animaba a escribir porque realmente con el aplazamiento del año pasado tenemos la boda organizada completamente. Ahora a menos de 3 meses estamos empezando con cosas pequeñas y las cestas del baño me traen un poca loca.Por el virus será todo individual pero quería...
Hola chicas!
Hacia mucho que no me animaba a escribir porque realmente con el aplazamiento del año pasado tenemos la boda organizada completamente.
Ahora a menos de 3 meses estamos empezando con cosas pequeñas y las cestas del baño me traen un poca loca.Por el virus será todo individual pero quería saber qué vais a poner. No encuentro por ejemplo toallitas desodorantes individuales jejeje
Muchas gracias y ánimo a todo el mundo!

39 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con seria suficiente pero la verdad prefiero individual porque no me puedo asegurar que todo el mundo lo use y compartir crema, desodorante... no me parece higiénico aún ni con alcohol. Por los robos no es problema porque no habrá más bodas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esas las tengo ya fichadas jejeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero prefiero que sea así y que no haya ningún contacto en lo que se use.


    En primor no hay porque es la primera web que he mirado jejej miraré en Carrefour que no se me había ocurrido! El resto me lo apunto
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te dejo un enlace de toallitas desodorantes individuales que encontré un día investigando por Internet: https://www.toallitasrefrescantes.com/cuidado-personal/29-toallitas-desodorantes.html

    Ví también toallitas hidroalcohólicas así que te dejo el link por si te sirven: https://www.dosfarma.com/36606-siempre-clean-toallitas-hidroalcoholicas-30-unidades.html?gclid=Cj0KCQjw1PSDBhDbARIsAPeTqrcllV7LGscWsXoXhXheNRKH11QA9L3B4_M0AuMb7BrkZP-FW7gq1zoaAuFgEALw_wcB

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vas a poner todo individual? Ayer lo hablaba con unos amigos y creo que poniendo gel hidroalcoholico sería suficiente. Nosotros a día de hoy tenemos 244 invitados, de los cuales irán unos 200 calculamos, y creo que vamos a poner algunas cosas en tamaño grande tipo laca o desodorante. En la finca nos dijeron que en el baño va a haber una persona que lo limpie con frecuencia por lo que entiendo que habrá menos “robos” y más higiene.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el Mercadona, venden toallitas íntimas individuales, cada una en su sobre, es una caja morada. Lo mismo te sirve😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q he visto toallitas de esas en cajitas y luego empaquetadas individualmente en Mercadona, en primor, y en Carrefour en la sección de productos para viaje. Aunq hace mucho q no lo miro... supongo q seguirá.
    Además yo pondría salva slips individuales, algún tampax, imperdibles, alguna goma de pelo, gel hidroalcoholico para usar lo grande, como laca. De todas formas, cada vez hay más consenso en q no se transmite con el contacto, es más x los aerosoles, pero hay q tener todo en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración