Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Henar
Top de las Novias Julio 2021 Cantabria

Cestas de baño todo individual

Henar, el 19 de Abril de 2021 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 39
Hola chicas!
Hacia mucho que no me animaba a escribir porque realmente con el aplazamiento del año pasado tenemos la boda organizada completamente.
Ahora a menos de 3 meses estamos empezando con cosas pequeñas y las cestas del baño me traen un poca loca.Por el virus será todo individual pero quería saber qué vais a poner. No encuentro por ejemplo toallitas desodorantes individuales jejeje
Muchas gracias y ánimo a todo el mundo!

39 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Junio de 2021 a las 00:14
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho q no respete. Faltaría más. Cada cual hace lo q cree conveniente. No me sorprende nada y todo es respetable. Simplemente he dado mi opinión y yo al menos aunque todo lo pago con tarjeta el pan porcejrmplo no me queda otra q pagarlo en efectivo. Ponía un ejemplo. 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno decide y es respetable y me sorprende que por tomar medidas que recomiendan os sorprendáis tanto, no es una cuestión de no salir de casa sino de ser responsable y actuar de acuerdo a las medidas y recomendaciones. Ya que lo mencionas no toco ningún dinero porque todo lo hago con tarjeta y evito coger al máximo el autobús. En mi boda la mitad está ya vacunada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro algo así es comprensible. Ai boda es q por ir vacunada voy a ir ya hasta yo así la verdad en ese sentido estamos más relajados. Aparte evidentemente estará el bote de gel allí al lado. Y de todas formas es lo q digo... Todos los días tocamos cientos de cosas tocados por otras personas, por muchas más personas de las q pueden tocar un bote de laca en una boda. Como las barras de los autobuses, el propio dinero... En fin... Q si te pones a pensar no podríamos salir no de casa. 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya forma más así de cogerlo... espero que te hayas recuperado del todo. Todo lo que se pueda prevenir, lo haré 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me contagié por tocar los botones de mi ascensor, al igual que muchos pisos en mi comunidad, después de que un vecino positivo lo usara, así que puede pasar perfectamente
    Creo que mejor prevenir...
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mil gracias a las dos! 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no se me había ocurrido! Gracias!
    • Responder
  • Jihan
    Novio Principiante Junio 2021 Sevilla
    Jihan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hombres: Esponja para limpiar zapatos, las hay muy pequeñas en cualquier tienda de todo a cien por ejemplo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cada una la pone a su gusto ☺
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es respetable todas las opciones y cada una elige la que le apetezca 😊 no es que en una boda no se pueda, simplemente es elegir.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que Eva, pondré líquido de manos, papel higiénico, toallitas, compresas, Tampax, desodorante spray etc.. Y todo grande con su bote de gel y listo, por que allí hay tres baños
    Mujeres, hombre y el de minusválido, que será para mi, y pasó de cada cosa individual, como dice Eva, vamos al súper y todos tocamos lo mismo, autobuses etc, nose por que en una boda no y más sabiendo la gente que van
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que no lo pone individual. Para mi es reducir riesgos.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo pienso, pero vaya, parece que si no lo pones todo individual... aunque luego vayamos al súper y toquemos mil cosas.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los hombres toallitas hidroalcoholicas, refrescantes, desodorante, costureros, toallitas normales de las q se mojan y hacen grandes (son de aliexpress y las hemos probado ya), quitamanchas. Y ya
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Me interesa mucho hacer las cestas de los baños así como dices individuales. El tema está en que para las mujeres tengo claro más o menos que poner pero para los hombres, ¿Que vas a meter?? He visto toallitas refrescantes, gel hidroalcoholico y quitamanchas pero no sé qué más se puede meter...
    Por si no las encontraste al final, en esta web hay toallitas desodorantes:
    https://www.toallitasrefrescantes.com
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no existe jejejeje pero bueno seguiré buscando!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé donde podrías localizarlas... Lo que no está en Amazon no existe...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto pero yo no quiero estar de vigilante que usen el gel. Prefiero evitarlo y creo que también es entendible. Yo respeto que vosotros lo hagáis de otra manera 😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Todos los días tocamos cientos de cosas q tocan o tocaran cientos de personas. Si el virus se contagiara por tocar cosas creo q no quedaría absolutamente nadie ya sin pasar la enfermedad 🤷‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también y una amiga me va a mandar productos de L’Oréal por lo que estoy súper contenta! Además que la finca me ha dado el visto bueno a poner lo que queramos puesto que en los baños va a haber una persona limpiando con frecuencia y gel hidroalcohólico y creo que ya. El qué no quiera que no lo use y punto.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pero por aquí eso está siendo imposible jejeje y de todos modos preferimos que no compartan ni botón jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo de roll-on? Yo he comprado uno de spray y es como la laca en botes pequños. Sólo tocas donde aprietas para que salga como te dice Eva.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Hay muchos gastos innecesarios, la mayoría jejeje pero al final caemos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos. Gasto innecesario
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de los de viaje son de roll-on pero como dices, cada uno hace lo que cree conveniente y nosotros tenemos claro que queremos que se comparta lo menos posible. Quizá sea porque trabajo en un colegio y me paso el día así pero estamos más tranquilos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mujer si el desodorante lo q pones es el dedo para empujar... En fin. Por supuesto cada cual q haga lo q crea conveniente. 😉😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no es más que eso pero todos los riesgos que estén en mi mano y pueda minimizar lo prefiero. Me paso el día en el colegio con muchas medidas y aunque me suponga más trabajo y dinero lo prefiero. Por otro lado si el desodorante ya me parecía poco higiénico antes, ahora menos jajaja que ahí no hay gel que valga!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso además da seguridad que tanto nos falta en estos momentos. Yo trabajo en un cole y tenemos hasta una zona de desinfección con gel, toallitas hidroalcoholicas... nada es demasiado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q voy a seguir poniendo todo junto. Un bote de gel al lado y punto. Vax día a día en el bus o dd tiendas se tocan mil cosas q tocan cientos o miles de personas y una boda n oes más q eso. Lavándose las manos y gel creo q es más q suficiente. Hacerlo individual sale mucho más caro y más engorro y yo no pienso complicarme más la vida. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo tb! Más vale q sobre seguridad a q falte. A mi en mi negocio siempre me dicen eso, q q guay q lo tengo todo en cuenta, q es casi imposible contagiarse, con tantas medidas q tengo. La gente se siente segura y eso es guay!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hidroalcoholicas individuales hay también en lidl que son las que yo uso en clase.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración