COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Henar
Top de las Novias Julio 2021 Cantabria

Cestas de baño todo individual

Henar, el 19 de Abril de 2021 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!
Hacia mucho que no me animaba a escribir porque realmente con el aplazamiento del año pasado tenemos la boda organizada completamente.
Ahora a menos de 3 meses estamos empezando con cosas pequeñas y las cestas del baño me traen un poca loca.Por el virus será todo individual pero quería saber qué vais a poner. No encuentro por ejemplo toallitas desodorantes individuales jejeje
Muchas gracias y ánimo a todo el mundo!

23 Respuestas

Última actividad por Henar, el 20 de Abril de 2021 a las 22:33
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Igual no existe jejejeje pero bueno seguiré buscando!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    La verdad no sé donde podrías localizarlas... Lo que no está en Amazon no existe...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuesto pero yo no quiero estar de vigilante que usen el gel. Prefiero evitarlo y creo que también es entendible. Yo respeto que vosotros lo hagáis de otra manera 😊
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es. Todos los días tocamos cientos de cosas q tocan o tocaran cientos de personas. Si el virus se contagiara por tocar cosas creo q no quedaría absolutamente nadie ya sin pasar la enfermedad 🤷‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también y una amiga me va a mandar productos de L’Oréal por lo que estoy súper contenta! Además que la finca me ha dado el visto bueno a poner lo que queramos puesto que en los baños va a haber una persona limpiando con frecuencia y gel hidroalcohólico y creo que ya. El qué no quiera que no lo use y punto.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si pero por aquí eso está siendo imposible jejeje y de todos modos preferimos que no compartan ni botón jajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero cómo de roll-on? Yo he comprado uno de spray y es como la laca en botes pequños. Sólo tocas donde aprietas para que salga como te dice Eva.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Hay muchos gastos innecesarios, la mayoría jejeje pero al final caemos.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros no pondremos. Gasto innecesario
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La mayoría de los de viaje son de roll-on pero como dices, cada uno hace lo que cree conveniente y nosotros tenemos claro que queremos que se comparta lo menos posible. Quizá sea porque trabajo en un colegio y me paso el día así pero estamos más tranquilos.
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero mujer si el desodorante lo q pones es el dedo para empujar... En fin. Por supuesto cada cual q haga lo q crea conveniente. 😉😘
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no es más que eso pero todos los riesgos que estén en mi mano y pueda minimizar lo prefiero. Me paso el día en el colegio con muchas medidas y aunque me suponga más trabajo y dinero lo prefiero. Por otro lado si el desodorante ya me parecía poco higiénico antes, ahora menos jajaja que ahí no hay gel que valga!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso además da seguridad que tanto nos falta en estos momentos. Yo trabajo en un cole y tenemos hasta una zona de desinfección con gel, toallitas hidroalcoholicas... nada es demasiado
    • Responder
  • Eva M
    Eva M ·
    • Denunciar
    Yo es q voy a seguir poniendo todo junto. Un bote de gel al lado y punto. Vax día a día en el bus o dd tiendas se tocan mil cosas q tocan cientos o miles de personas y una boda n oes más q eso. Lavándose las manos y gel creo q es más q suficiente. Hacerlo individual sale mucho más caro y más engorro y yo no pienso complicarme más la vida. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si, yo tb! Más vale q sobre seguridad a q falte. A mi en mi negocio siempre me dicen eso, q q guay q lo tengo todo en cuenta, q es casi imposible contagiarse, con tantas medidas q tengo. La gente se siente segura y eso es guay!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Hidroalcoholicas individuales hay también en lidl que son las que yo uso en clase.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que con seria suficiente pero la verdad prefiero individual porque no me puedo asegurar que todo el mundo lo use y compartir crema, desodorante... no me parece higiénico aún ni con alcohol. Por los robos no es problema porque no habrá más bodas.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, esas las tengo ya fichadas jejeje
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya pero prefiero que sea así y que no haya ningún contacto en lo que se use.

En primor no hay porque es la primera web que he mirado jejej miraré en Carrefour que no se me había ocurrido! El resto me lo apunto
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar

Hola!! Te dejo un enlace de toallitas desodorantes individuales que encontré un día investigando por Internet: https://www.toallitasrefrescantes.com/cuidado-personal/29-toallitas-desodorantes.html

Ví también toallitas hidroalcohólicas así que te dejo el link por si te sirven: https://www.dosfarma.com/36606-siempre-clean-toallitas-hidroalcoholicas-30-unidades.html?gclid=Cj0KCQjw1PSDBhDbARIsAPeTqrcllV7LGscWsXoXhXheNRKH11QA9L3B4_M0AuMb7BrkZP-FW7gq1zoaAuFgEALw_wcB

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Lo vas a poner todo individual? Ayer lo hablaba con unos amigos y creo que poniendo gel hidroalcoholico sería suficiente. Nosotros a día de hoy tenemos 244 invitados, de los cuales irán unos 200 calculamos, y creo que vamos a poner algunas cosas en tamaño grande tipo laca o desodorante. En la finca nos dijeron que en el baño va a haber una persona que lo limpie con frecuencia por lo que entiendo que habrá menos “robos” y más higiene.
    • Responder
  • Maria Peke
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    Hola! En el Mercadona, venden toallitas íntimas individuales, cada una en su sobre, es una caja morada. Lo mismo te sirve😅
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Hola! Yo creo q he visto toallitas de esas en cajitas y luego empaquetadas individualmente en Mercadona, en primor, y en Carrefour en la sección de productos para viaje. Aunq hace mucho q no lo miro... supongo q seguirá.
    Además yo pondría salva slips individuales, algún tampax, imperdibles, alguna goma de pelo, gel hidroalcoholico para usar lo grande, como laca. De todas formas, cada vez hay más consenso en q no se transmite con el contacto, es más x los aerosoles, pero hay q tener todo en cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados