Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Experto Agosto 2021 Lugo

Chanclas, alpargatas, manoletinas...

Maria, el 24 de Mayo de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Buenas a tod@s!!! No tengo aún muy claro si poner algo de esto para que principalmente las chicas descansen de los tacones...He estado mirando chanclas y las hay del 36-38 y del 42-44 pero con los números del medio no se que hacer... Claro estoy buscando algo barato barato...

Alguna idea que me podáis aportar l@s que ya tenéis este tema zanjado??? No tengo claro que las chanclas vayan a ser muy cómodas para bailar....

Gracias!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Mayo de 2021 a las 13:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Tal y como te han comentado las chicas es una decisión muy personal que depende también de vuestro presupuesto. No estáis obligados a ponerlas, pero si os hace ilusión hacerlo y os lo podéis permitir, ¡adelante! 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una boda de una amiga no llevé calzado de recambio, porque ella me dijo que iba a poner bailarinas y en qué hora.... tenía los pies súper hinchados y no me entraban ni dos números más de mi pie... siempre he llevado mi recambio, y siempre lo llevaré
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadir en la invitación "traer calzado cómodo para el baile" es lo más barato que vas a encontrar🤣🤣🤣
    Yo estuve mirando, pero dejarme mínimo 200€ en calzado para un rato... lo veo innecesario 🤷‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece un gasto innecesario. Normalmente a las bodas cada una nos llevamos nuestro calzado de repuesto que sabemos que vamos a estar cómodas. Por ejemplo yo las chanclas de dedo no las aguanto, las manoletinas me parecen horribles (y tampoco me resultan cómodas) si acaso me quedaría con las alpargatas pero no creo que me las volviera a poner en la vida...
    • Responder
  • M
    Novio Experto Agosto 2021 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya...es que no tengo nada claro que hacer con este tema....

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero pensar en bailarinas que las chanclas de dedo no gustan a todo el mundo. Si te sirve mi opinión, yo suelo llevar bailarinas a las bodas para cambiar los tacones en el baile
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es que chanclas....la mayoría de las chicas van con medias. (Si dices por las chanclas de meter entre los dedos) . Yo a las bodas que he ido llevo calzado de repuesto. Más cómodo seguro. Porque con las manoletinas esas de gift empire que suelen poner por aquí, como pises un cristal.....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que son innecesarias, las que se cansan con zapatos de tacón, llevan princesitas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré alpargatas en bodas secret. Me salieron a casi 3 euros cada par. Pero yo creo que la gente lo agradecerá. Ahí en esa página hay manoletinas que salen muy bien de precio. Pero eso ya como veas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración