Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Septiembre 2020 Navarra

Chapas

Ana, el 19 de Septiembre de 2019 a las 18:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas tardes a tod@s!! Una pregunta, desde que vi el tema chapas para la barra nos hizo gracia pero luego alguno ha dicho que no sabe si la gente se las pondría, por eso de poner los alfileres en los trajes y vestidos de fiesta.

A los que ya os habéis casado, la gente se las pone o solo las coge de recuerdo?
Miré con doble imán para la ropa pero seríamos muchos invitados y se va de precio.Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Antonia, el 20 de Septiembre de 2019 a las 21:34
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las chapas y las uso en las mochilas, alguna chaqueta.... en las bodas las cojo pero ese día no las uso. Yo en nuestra boda las puse, pero no con frases bodiles sino con frases de canciones, series, de nuestra tierra... las diseñé yo. Ese día las usaron porque he visto fotos, pero lo que más ilusión me hace es ver que las siguen usando, las diseñé pensando en los invitados y nosotros y todos encontraron alguna con la que se identificaba. Así en mi opinión si a las chapas 🤗
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana 💗

Veo que hay diversidad de opiniones pero seguro que si son originales se las pondrán Smiley sexy

¡Te comparto algunas ideas muy chulas para que podáis inspiraros!

Chapas.

Chapas y pulseras

¿Tenéis pensado dar algún otro detalle a vuestros invitados?

¡Que tengas un día muy especial!

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen mucho éxito, no hay boda que vaya que no tenga chapas; nosotros no las ponemos pro eso, porque las hemos visto en todas las bodas!! la gente disfruta mucho!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si se las ponen?? Ya te digo yo que si!! Las nuestras fueron de alfiler, 140 invitados contando niños y bebés, unas 160-170 chapas, y volaron todas!! Hasta la wedding planner del hotel se puso una que ponía "Experta en bodas y eventos" 😂 No veas la gracia que me hizo vérsela puesta!! Y lo de estropear la ropa, depende, vi gente que la ponía en zonas estratégicas, sobre todo las chicas, en cinturones, tirantes... Mi consejo es que las pongas, te aseguro que van a ser un exitazo!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó hace dos semanas y las chapas la gente se las puso!
    A mi, personalmente, no me apasionan, pero oye, para gustos colores! Si os hace ilusión ponerlas!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado las de iman doble, espero que la gente las use!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno depende de la gente yo si las uso jajaj piensa un poco en lo loca que sean los invitados 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que he ido donde las han dado...casi todo el mundo las ha guardado de recuerdo en vez de ponérselas
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga nos las ha regalado y ha pedido de doble iman, de alfiler y unas grandes que son abridores! Estoy loquita con mis chapas!
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he casado todavía, pero a una boda que fuimos dieron y no se las puso nadie. Todo el mundo las guardaba como recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración