Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liliam
Novia Adicta Julio 2016 Sevilla

¡Chapas DIY hechas por mí!

Liliam, el 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Publicado en el Grupo Manualidades 287

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he impreso 12 por hoja y las he mandado plastificar y ahora las estoy recortando a mano, le voy a pegar goma...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com.
Las he impreso 12 por hoja y las he mandado plastificar y ahora las estoy recortando a mano, le voy a pegar goma Eva blanca por detrás para darle más firmeza aunque así solas ya están bastante duras con el plastificado, y estoy a la espera de los imperdibles que he pedido por aliexpres ( 2,60EUR) para ponérselas por detrás. Aquí os dejo una fotito.
Por cierto me he gastado 10EUR en plastificar las hojas con un total de unas 85 chapas y 2,60EUR en 100 imperdibles con base, más barato imposible ?

Chapas diy hechas por mi? - 1

287 Respuestas

• Aida
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen idea chicas! y barata!

• Responder
  • Liliam
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las imagenes las añades Tu, bus cas una imagenes en Google la guards en Tu pc y le das aggregate fotografia.A la izda Te sale las optiones texto 1 y texto 2 son las letras centrales y texto circular superior y texto comerciar inferior es a lo que te refieres, búscalos que también están.Esta la opción icono esa la debes desactivar dándole Click al tick para desactivarlo.
    Para poner el texto que quieras debes dar Click sobre le texto que está sobre la chapa y arriba a la izda de la página te sale un cuadrito de texto donde debes poner lo que deseas cambiar, el procedimiento es igual para los circulares
    • Responder
  • Bel.la
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Bel.la ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guayy!! Lo he intentado hacer con el editor de esa página, pero no me sale bien, como hiciste para poner texto arriba y abajo??? y las imagenes las añadistes tu??? un saludo!

• Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *********.*@*******.*** Guapa si m pasa las plantillas plus me corren algo de prisa ****************.*@*******.***
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que buena idea!! Cuelga foto cuando tengas el resultado que lo podamos ver!! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostrasss que chuladas!! A mi me encantan todas las manualidades y cosas Diy, lo haria todo!! Pero el problema es que soy muy poco imaginativa y nunca se me ocurren estas cosas tan bonitas. Si abres un blog sin duda yo seré una de las lectoras Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado genial, la verdad.
    • Responder
  • Liliam
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola araceli es una idea increible, es una variante a la mia, yo me fui a lo mas sencillo jajaja pero las tuya tbn tienen buena pinta, cuando las acabes mandme fotos y apenas tenga listo mi blog te hago un huequito para que subas tu tutorial como una variante de las mias, si te parece bien .... Vamos que mi blog va a ser bastante interactivo y todas las cosas chulas asi que hagais si os apetece las subo con vuestro nombre y asi ayudamos a las demas que estan un poco perdidas.
    • Responder
  • Liliam
    Liliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chic@s de abte mano os pido disculpas por no contestar antes pero he estado bastante ocupada.como os podeis dar cuenta en el mensaje principal os pongo la pagina donde he diseñado las plantillas, chic@s es muy sencillo y es gratis, porfavor entrad y probadlo, buscad frases para bodas en google y sale muchisimas, es que tengo el mail colapsado con mas de 150 mensaje de peticiones, como entedereis y espero me comprendan, entre mi trabajo, mi casa, mis estudios y los preparativos de la boda( actualmente estoy haciendo las invitaciones y las letras gigantes en carton y unos jabones de glicerina para regalar ahora en navidad que me van Servir de muestra/ referencia para cuando me ponga con los de la boda TODO A LA VEZ ) os pido mil disculpa de corazon pero no me queda mucho tiempo para sentarme a enviar las plantillas una a una.Yo subi el post porque estaba igual que ustedes buscando plantillas como locav y no sabia como conseguirlas, hasta que descubri este editor www.chapea.com y pude hacer los diseños yo misma y dije voy a compartir esta herramienta con vosotras porque se que mas de una se anima, asi que manos a la obra y si teneis dudas de como funciona mandadme un privado y contesto mas rapido.Por cierto, estoy en proceso de creacion de un blog para subir tutoriales de todo lo que estoy haciendo pero no he tenido tiempo material de acabarlo, pero apenas lo tenga acabado os prometo que aviso Mil gracias por vuestros mensajes voy a intentar tener el blog lo abtes posible y compartir mas facilmente lo que hago, es que x aqui es complicado.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!que gran idea ne podriais mandar tambien las plantillas *****.**@*******.***
    Muchisisisismas gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrias pasar a mi tambien las plantillas millones de gracias guapas
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran idea !!!!!!
    • Responder
  • Mérida ??
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cola de contacta,pero fijat que sea incolora.
    • Responder
  • La Novia
    Novia Adicta Julio 2016 Zaragoza
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulas!!!!! Me encantan vuestras ideas. Podrías pasarme las plantillas??? Muchisimas gracias! ********@*****.***
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también querría las plantillas:

********@*****.***

• Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2016 Zaragoza
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y como se unen las dos partes? pegadas?

• Responder
  • Mérida ??
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas después de la gran idea que nos dio Liliam,me puse a buscar en el gran aliexpres. Yo ya tengo mi pedido echo. Xicas con las bases 5.25€ ( 100und)Luego he comprado los cristales de encima. Otros 5.94€ (100und)Así que 100 xapas,11.20€ en material,sólo me faltan las impresiones que las haré en casa.Si me pasarais la plantilla sería ideal.Gracias.Weno aportó las imágenes por si alguien quiere hacer también el diy.Besos wapas.

Chapas diy hechas por mi? - 1

Chapas diy hechas por mi? - 2
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Muy bonitas. No tendrás el enlace de los imperdibles con base? Es que yo necesito pero los que veo son un poco caros
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como molan!!! Si no te importa podrías enviarmelas a mi también? **********@*******.***

Gracias!!!

• Responder
  • Mérida ??
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea..... Me encanta.Plantilla? Porfis???**********@*******.********** de antemano....
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es una idea estupenda!! Me pasas las plantillas, porfa??********@*****.***
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Marzo 2017 Valencia
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulas es una idea genial .
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me podría pasar a mi también las plantillas o colgarlas? Sino la vamos a saturar...gracias de antemano
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!!! Me podrías pasar la plantilla porfa? vanesseta92@hotmail
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2016 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba buscando chapas pero no se m había ocurrido hacerlas! Q chulas!! M las puedes enviar?? ***************@*******.***. muchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa la plantilla. *************@*****.***
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si me podéis pasar las plantillas *********.*@*******.***
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa me encantan me puedes enviar la plantilla xfaaaaaa **********@*******.***
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada...y super economica para lo q cobran...haber si me podeis pasar las plantillas...!!***************@*******.** graciass. !!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien m puede pasar la plantilla *********.*@*******.***
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liliam.se q estarás un poco liada.xro podrías subir un tutorial.esq tienes unas manos maravillosas.gracias.jiji
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo.me podéis pasar la plantilla.gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración