Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona

Chaqueta novia invierno ❄ 2024

Yolanda, el 19 de Marzo de 2024 a las 22:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola chicas! 💕


Llevo tiempo siguiendo el foro y la verdad que me ayuda mucho leeros y vuestros consejos ☺.


¡Así que hoy me he animado a abrir un post y ver si alguna podría ayudarme un poco en este tema que me trae un poco de cabeza!


Soy novia de invierno (un saludo a todas las novias que se casan en esa época tan mágica ❄ 🌟 ) , me caso el 21 de diciembre y ya tengo vestido (un vestido princesa con escote ♥).
La verdad que me enamoré e inicialmente comenté en la tienda que quería llevar una capa. Pero después de más de un mes, me empezó a surgir dudas de que no me iba a ver con una capa y acabé encontrando la idea de chaquetas de invierno 😊.


¿Quería preguntar si alguna sabe dónde puedo comprarla? ¿O conoce alguna tienda por Barcelona o alrededores? He preguntado en la tienda en que compré el vestido y me han comentado que podrían confeccionarla por unos 180 euros (viendo los precios de todo no lo veo excesivo). Pero claro, como no empezaré la prueba de vestido hasta septiembre, lo veo muy muy justo por si luego surge algún problema.

Así que agradecería muchísimo, si me podéis dar alguna idea/ consejo/si conocéis alguna tienda que confeccione.

Muchas gracias de antemano 😍

PD:os dejo una foto de la idea que tengo!




Chaqueta novia invierno ❄ 2024 1


Chaqueta novia invierno ❄ 2024 2







24 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 23 de Marzo de 2024 a las 12:51
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues haré eso y centrarme en ver fotos reales jeje, porque la verdad que todo va subiendo y estabas genial con la dos cosas ☺
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo miré que hubiese fotos reales y la compré jejeje La verdad fue un acierto. El vestido también era de allí jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchísimo!! La verdad que hasta que uno no empieza no se lo acaba de imaginar 🫣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit!!
    Genial, muchas gracias, la miraré. Me encantaaa como ibas, estabas guapísima ☺ ☺. Miraré en AliExpres también, me daba un poco de reparo, pero la verdad te quedaba muy, muy bien.
    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la tienda Deessa en Sabadell, está aquí en la web también. Tienen a veces modelos. Yo la mía la compré en AliExpress y fue un acierto, de pelito. Porque en abril, finales, me hizo un día de 12 grados...


    Chaqueta novia invierno ❄ 2024 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo mismo digo!! Todo lo que nos podamos ayudar!! Porque esto es un mundo...😅🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uixxx entonces algo tendrás que mirar 🙈. Yo tampoco soy muy calurosa, así que quiero ir ese día cómoda y no pasar frío ❄.
    Pues cualquier cosa que necesites, aquí estoy (es difícil organizarlo todo, pero poco a poco) 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Totalmente...ademas añadele que soy bastante friolera...😅Claro!! Toda ayuda que podamos prestarnos es bienvenida!! A mi me queda tanto por aprender.. voy perdida en muchas cosas 😅😅
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inés!!

    Muchas gracias!! Había visto alguna de este estilo, y si encima tienen tienda física genial!!! Ya le daré un vistazo a la webSmiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Conchi!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea!!

    Qué bien, que fecha más chula también Smiley catface . Seguro que todo sale genial y no pasas nada de frío y si no, siempre tienes opción de chaqueta o abrigo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nerea, muchas gracias por los consejos!!! . La verdad que la opción de hacerla en la tienda no la descarto en absolutooSmiley smile . Y más con vuestros consejillos!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, pues lo tengo en cuenta (no me lo había planteado jeje) Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Haizeaaa!! Se agradece mucho vuestras opinionesSmiley love

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!!

    Smiley smile

    Qué bien, veo que tu también puedes considerarte novia de invierno jejej! Así que sé necesitas algo y nos podemos ayudar.

    Muchas gracias por los consejos, lo hablaré también con la tienda.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia!!

    Genial!!! Muchas gracias Smiley shame , pediré cita porque también tenía ganas de probarme alguna antes para ver como quedaaa!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo ando un poco como tú.
    Nos casamos en noviembre y también estoy buscando algo para ponerme encima, aunque es verdad que no habia pensado en abrigo.El que has puesto en foto es muy bonito.Por 180 euros me parece que está genial de precio. Si te preocupan los tiempos comentalo en tienda a ver si te pueden dar alguna solucion!😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, veo que eres del Bruc. Yo compre mi vestido y la chaqueta en Sant Andreu de la Barca, en Mundo de Novias. Lo compre a 85€ y tienen muchos modelos y muy buena calidad. Ellos atienden siempre con Cita. Puedes pedirles cita y probarte los modelos que tiene disponibles.

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cobran solo 180€ me parece que está genial! Yo me lo cogería en la misma tienda del vestido para que te lo adapten mejor 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho!! Si por confeccionarte lo de las fotos te cobran 180€ pide dos!!! Me parece que esta genial de precio
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que te la hagan en la misma tienda, además de precio me parece genial y de esta manera se te va a adaptar perfectamente al vestido.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 30 de noviembre y también quería un abrigo, pero viendo precios y todo opte por un vestido de manga larga, y espero no pasar frío al ser la boda de día. Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos creo que no es chaqueta, es así el vestido. Suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, en Mundo de Novias tienen en Oferta varios modelos de Chaquetas de Novia de Invierno a 85€. Te paso 3 de sus modelos que tienen publicadas en su web. Hay más modelos por si te sirve.

    Chaqueta novia invierno ❄ 2024 4

    Chaqueta novia invierno ❄ 2024 5

    Chaqueta novia invierno ❄ 2024 6


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración