Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45 Publicado en el Grupo Barcelona 0 992

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

Última actividad por 1/4/2016, el 8 de Noviembre de 2014 a las 18:27
  • 1
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    1/4/2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...una pregunta para las k se han casado...habeis trabajado con la wedding planner que ofrece el Mas??? nosotros queremos incorporar muchos detalles de decoracion y no sabemos si el mas lo va ofrecer o si es necesario contratar a la wedding planner para k nos ayude....ya me direis!!!
    os gusto la decoracion "de serie" que incorpora el Mas?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Mari, me caso el 28 de noviembre en el mas de sant llei como expliqué en mi ultimo comentario, no soy persona de foros pero voy hojeando bodas.net estoy nerviosa y a la vez muy contenta por que llegue este día pero cada vez que leo el foro me preocupan los contrastes de comentarios

    Llo que si que detecto en estos comentarios que hay parejas que hablan maravillas del Mas y en cambio hay un grupo de personas que siempre son las mismas que parece que el día de su boda fue el día más terrible de sus vidas, por que solo tiene malos recuerdos y siempre hablan de lo mismo, con lo bonito que es recordar este día como el día más feliz Smiley heart de nuestras vidas, a mi me recuerda como cuando iba a hacer la primera comunión Smiley shame .

    Me gustaría que en los foros seáis más positivas y nos ayudarais más a futuras novias y no ponernos nerviosas ya que no podemos hacer otra cosa por que lo tenemos contratado y tenemos que disfrutar de nuestro día

    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Anoche fue mi boda en el Mas de Sant Lleí, todo bien en cuanto a la celebración PERO mi movil nuevo (600 €) que estaba encima de la mesa presidencial "desapareció" y nadie se hizo responsable por el hecho. Yo tenía solo 80 invitados todos MUY íntimos y estamos absolutamente seguros que ninguno lo tiene. Hoy he incluso ido al Mas a preguntar de nuevo y nadie ha sido capaz de darme ninguna respuesta. Mis invitados dicen haber visto a los mesoneros recogiendo varias veces las servilletas y demás cosas de la mesa, con lo que está clarísimo que habrá sido alguno que por "error" se lo llevó.

    Lo peor del caso es que como digo NADIE me ha contactado hoy para darme ninguna razón y la verdad es que es vergonzoso que por un hecho tan lamentable se haya arruinado el final del día más importante de mi vida. Sigo esperando respuesta, espero me la den más pronto que tarde. Estoy sumamanete cabreada y angustiada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! siii muy feliz!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaa yo lo tenía catalogado como un sitio top , pero sto que cuenta ,(que puden ser cosas puntuales) no está a la altura de su fama, me algro que estés feliz! A pesar de todo

    • Responder
  • 1
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    1/4/2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffffffff sin palabras...espero k hayan aprendido de los errores...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como habreis visto en este debate nos han borrado muchos mensajes...no sé si xq se decía un nombre o xq se os animaba a comunicaros de otra manera...aquí quieren q solo hables en los debates...yo lo veo fatal y me he puesto en contacto cn bodasnet para saber xq se nos borran los mensajes si solo estamos opinando q para eso está el foro no? bueno no he obtenido respuesta y estoy muy decepcionada...ya veremos cuánto duro x aquí... en fin...como muchas me preguntaís x mi experiencia en el Mas...os cuelgo un resumen q les he mandado. Deciros que pese a todos estos fallos fue un dia màgico y superespecial y no lo cambio por nada. De todo esto...te das cuenta después...cuando aterrizas, hablas cn la gente...
    "Comida y organización del banquete impecable. El Mas precioso y espectacular como siempre. Hubieron muchos detalles que fallaron por culpa de dirección y dpto. comercial. El color de los centros que me pusieron no fue el elegido por mi, acorde con toda la decoración y detalles. Los invitados vieron a los invitados de la boda de al lado y oyeron su música dentro del salón ( un cero en la coordinación de las bodas). El aire acondicionado no iba durante el baile. Faltaron algunos detalles en los sitios de algunas invitadas. Las tarjetas de agradecimiento tenían una falta de ortografía! solo era cuestión de pasar el corrector! No me apagaron las luces cuando bailamos y eso q lo repetí hasta la saciedad. Por culpa de la otra boda, tuvimos que esperar veinte minutos en la rampa y nos perdimos todo el aperitivo! y encima para q eso no pasara nos tuvimos q ir enseguida de la iglesia dejando a los invitados casi plantados pobres... o sea q fatal de los faltales...encima coincidimos en las fotos todo el rato con los otros novios y el que se encarga de todo (en teoria) no hizo nada por solucionar el problema. He de decir que nosotros teniamos el salón reservado primero y muchos meses antes que la otra boda. No me pusieron los novios encima del pastel tal y como habíamos pedido para la foto. Me dijeron q entrara al aperitivo por el sitio q ya no queda alfombra casi, en vez de recorrer toda la alfombra y aprovecharla ya que la tienes y claro, la entrada queda muuuy diferente... Muchos detalles que hacen que estemos muy lejos de opinar que han sido profesionales. Merecíamos miles de disculpas y no hemos recibido ninguna. Y sobretodo todo esto se podría haver evitado. El Mas es precioso y la comida estuvo a la altura en nuestro precioso enlace. El jefe de sala, camareros y azafatas también. El dept. comercial y el director no lo estuvieron y fueron los responsables de todos éstos errores. Debería existir una manera de compensar a los clientes si no se cumple lo q se dice porque nos otros confiamos nuestro dia y ilusiones a ciegas ( y pagamos por adelantado). Ustedes sabrán lo que hacen porque la excusa de que "es que las bodas en temporda alta...no sabemos que pasa..." a mi no me sirve...hay que ser profesionales y honrados." Suerte chicas! Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tienes por escrito en algun lado, lo tienes fácil... sino lo veo difícil! ya nos contarás! suerte Smiley smile

    • Responder
  • 1
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    1/4/2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena! exacto..es lo k me han dicho ahora...pero no antes! de hecho la chica ha admitido que se equivocó...y ahora es lo k dices tu...pero no estoy conforme...asi k vamos a luchar por las broquetas de fruta/candy bar/bocadillos! jejejje!!

    Gracias guapa!!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tengo las de 2014, pq la primera vez que fuimos fue en 2013. Pero hablando, hablando, hablandooooooo nos han adaptado algo de 2013 con 2014, una cosa rara jejejejee. Por eso digo que yo esto de las horas extras es una cosa rara que pactamos con ellos.

    Pero si has firmado la paga y señal, te sale un minimo de cosas ya pactadas y eso si se tiene q respetar. Lo que no este escrito si se pueden exar para atras o decir otra cosa...

    Si hija...mierda d formula 1 (perdon a quien le guste xo es q...). Nosotros nos casamos el segundo finde de mes de mayo...

    Si miras x internet salen los horarios de luz de todos los lugares del mundo. Pero esta bien ir en persona jejeje.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica, en mi papel lo que pone es que si añades una hora de barra libre te regalan los churros o el 50% de la fondue... y me dijeron que si contrataba una segunda hora me añadian un segundo resopó o la fondue entera... eso es lo q m contaron a mi. No sé q papeles te han debido dar. Suerte con eso!

    • Responder
  • 1
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    1/4/2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa!! yo tengo las condiciones de 2015...eso creo que tambien lo debes de tener tu...Donde hay lo de la prolongacion del baile pone que te entran 2h de baile mas la opcion k escojas...o fondue o todo lo demas k he comentado!! Yo he firmado la paga y senyal...pero el contrato aun no...

    O sea, que nos va a tocar de pleno la formula1? nos casamos el 7/5/2016....madre mia!! que putada! jajaja!

    Ok...queremos ir el año k viene, justamente el primer finde de mayo para ver como iremos de luz...jaja, a ver si nos vemos y todo jajajaja!!!

    Gracias guapiii!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola wapi,

    Primero, lo de hacerla de dia o de tarde, nosotros lo hacemos de tarde, sobre las 19.00. Me caso el 9 de mayo del 2015, oscureze a las 20.57, asi que hay tiempo de todo!! Mi idea era hacer la boda civil sobre las 18.00 o 18.30, pero como me coincide con los entrenamientos de coches y se va a oir el ruido, lo vamos a atrasar un poco...

    Lo segundo, lo de las horas extras y tal...no tengo ni idea!!! Nosotros queremos hacer las dos horas q entran mas dos horas mas i en principo no pondremos nada, ni churros i nada...no lo se...en esto no t puedo ayudar...pero te has firmado un contrato ya? pq si no es esi, ellos estan en el derecho de modificar precios y condiciones.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a Imma, me atendió cuando fuimos a buscar el justificante de reserva. Que te han dicho del baile? En principio son dos horas DJ+barra libre por 800 y pico, no?

    • Responder
  • 1
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    1/4/2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta....nosotros nos casamos el primer finde de mayo de 2016...las que os habeis casado en la misma fecha aprox...os habeis casado de dia o de tarde? Mi novio y yo estamos aun pensando...por el tema de k oscurezca tan rapido...el kiere hacerla de dia pk asi se puede apreciar las vistas mejor y aprovechar mas el tiempo de dia y yo soy mas de tarde...jejeje!! asi k estamos ahí ahí, a ver...!

    Luego otra cosilla k me pasó ayer...muy fuerte...en el dossier de bodas k nos dieron en el apartado de DJ pone que si prolongas 1h más el baile te dan a escoger entre una fondue o surtido de fruta,candy bay,bocadillitos y xurros. Es decir, o la fondue o todo lo de demas......total, k ahora la comercial nos dice k no, k por cada hora k prolongues por ejemplo, tienes derecho a los xurros y si prolongas dos horas, tienes derecho a xurros+candy bar (por poner un ejemplo). Eso no nos contaron el dia k fuimos y ademas en la hoja lo pone bien claro k una cosa o la otra...(fondue o el resto). BRUTAL. Total k envie un email diciendo k eso no era asi y k nos tienen k mantener las condiciones k ellos mismos tienen escrito...os ha pasado a alguna algo similar?

    anda que empezamos bien...jajaja

    Besos chicas!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Me alegro! Smiley winking
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x contarme vuestras experiencias!! Yo cuando fui la primera vez a ver l Mas, se oia, tambien es verdad q estaba todo en silencio...

    E mirado en la pagina web del Circuit q ese sabado hay entrenamientos y el ultimo es a las 17:20. Asi q calculo q acabara a las 18:30. Ya intentare hacer la boda civil a las 19:00, como no oscurece hasta las 20:56.

    Gracias x todo chicas!!!!! Estoy mas trankila. Muacks!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues. no se su timming la verdad...yo solo digo q oirse se oye...q te moleste o no, depende de q te coincida o no. Tampoco se si hace civil o ya viene casada...eso es ella la q lo debe valorar cn sus horarios pero sabiendo q se oye.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta claro! Por eso respondo al mensaje de mireia que dice que le coincide el sabado por la tarde como yo! Y concreto que yo coincidi con gp de motos que es diferente a las 24hrs de motos q es todo el dia!
    • Responder
  • 1
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    1/4/2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! he leido vuestros comentarios y estoy alucinando!!! justo acabamos de reservar y ya tenemos un problema con la prolongación del baile de los que nos incluye...cuando esta clarísimo!!!! no se si tenéis la info a mano pero ahora nos dicen k esta mal explicado y k es otra cosa...brutal!! empezamos bien...

    tenemos de contacto a Imma...no se si la conocéis.

    estoy súper contenta por eso de ver k hay un debate sobre el mas!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente q si no coincide no se oye. El problema es cuando coincide...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad mi boda fue el findesemana de moto gp por la tarde en sabado, y por la tarde no corren en circuito ya que entrenos y clasificacion es siempre por la mañana!!!así que no se oyo nada........por la mañana seguro q se oye , pero ya te digo que si la boda es de tarde puedes estar tranquila!!!!!yo cuento mi experiencia tambien!
    • Responder
  • 1
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    1/4/2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!!!
    nosotros nos casamos en mayo 2016 en el mas!!
    en el salón san esteve!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto yo estuve en el San Esteve q está mucho más expuesto al ruido del circuito.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moto gp se oye muchísimo!!! cualquiera q entiend un poco te lo puede decir...y el viento influye mucho tmb...no se tu pero yo no me arriesgaría habiendo una sola persona q me dijera q si se oye...los propios comerciales ( con la boca prqueña) reconocen q se oye...pero oye me alegro por ti! En la mía no se oyó nada x la música pero en el párking si se oia. Pero oye allá cada cual...yo cuento desinteresadamente y, SIN QUE NADIE ME LO PIDA, mi experiencia.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola mireia!

    Yo me casé este año en junio en pleno findesemana de carreras en Montmelo a la misma hora que tú!! y te puedo asegurar que NO se escuchó nada de nada!!!!!!TODO TODO FUE IMPRESIONANTE!

    supongo que debe ser diferente las 24hrs de Montmelo (que estan todo el dis en circuito)que el gran premio de coches/motos.....ya te digo...almenos en mi caso no se escucho nada de nada....piensa que por las tardes en el circuito no hay ni entrenos ni carreras......

    Espero poder ayudarte ;_)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaa lo sé...conozco a alguna novia q también le pasó...la verdad q sí xq es un hotel muy chulo y está muy cerca. Espero q te lo compensen x otro lado!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola,

    Muchas gracias!!!! hablaremos con ellos!! Ahh, tb es un rollo los hoteles! No podemos cojer habitacion...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo me casé cuando las 24 horas de motos y sí q se oye. Te dieran es casi imperceptible, q con el ruido de la gente ni se nota, q es hasta casi agradable (claro como no es su boda!). Cuando me enteré me preocupé mucho y después de mucho batallar, ns pusieron musica en el aperitivo. Yo creo q es una solucion q deberian ofrecer a todos los novios los dias haya algun evento de éste tipo. Espero haberte ayudado! Smiley winking
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo me caso en mayo del 2015. Coincide con el finde carrerras de Montmelo. Alguien se ha casado en sabado y con las carreras? En principio la boda sera sobre las 18.30. Estoy un poco preocupada por el ruido de fondo...alguien sabe algo????? Gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Hace ahora 15 dias estaba en el Mas preparandome ...que nervios..!!!!

    Chicas os puedo decir que fue uno de los mejores dias de mi vida, todo fue genial aunque muy cortito...tanto tiempo preparando y pasa tan rapido.....

    A las que os casais proximamente en el Mas, no tengais ninguna duda, habeis escogido el mejor sitio para celebrar ese dia, me casaria mil veces mas!!!

    Todo salio a pedir de boca, se superaron desde el minuto uno hasta el final de la boda, controlando cada detalle de la boda.

    Que decir de la comida, exquisita i suuuuuuper abundante. todos mis invitados quedaron perplejos ante la cantidad, calidad y la manera de servirlo.

    Aquel mismo dia se casaba otra pareja a la cual no vi ni un segundo, ni escuche absolutamente nada como si alli la unica boda que se celebraba fuese la mia.

    Sin lugar a dudas el Mas hizo de ese dia uno de los mejores de mi vida......

    Asi que estar tranquilisimas, todo os saldra perfecto.big weeding

    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    ya que he vuelto de mi luna de miel te queria comentar como fue en cuanto a la otra boda (y todo lo demas). La verdad es que no hemos escuchado, visto, notado nada de nada de la otra boda! A demas todo salio perfecto. No estaba segura ya que habia leido bastante comentarios en cual se quejaba de una o la otra cosa y no se si es porque el Mas se ha puesto las pilas (a base de estos comentarios), pero todo salio mejor de lo que me esperaba. Carles coordino nuestra boda desde principio hasta casi el final (para mi Carles trabaja muy profesional, lo tiene todo bajo control, muy muy impresionada con su trabajo y la tranquilidad en que lo transmite todo), el director del Mas (tambien fue muy sympatico) se quedo hasta que se termino la boda. Ellos nos llevaron atraves todo los pasos (ya que no teniamos ninguna prueba y no sabiamos exactamente de los pasos individuales) y se ocupaban de todo. Todos mis invitados dijeron que todo ha salido muy profesional, que la comida era fenomenal (incluida la carne) y el sitio precioso (aunque eso es un hecho por si). Tenia bastante invitados con intolerancia incluida la hermana de mi marido, que tiene una intolerancia a la leche de vaca muy fuerte y sin que lo habia pensado (porque nosotros solo teniamos la tarta nupcial como postre) el Mas le habia dado una trozo de tarta sin leche de vaca y le encanto. Lo que tambien me gusto es que no habia ninguna presion en cuanto cuando la boda se tenia que terminar....me acuerdo de que al principio me dijeron ciertas horas para cada paso (ceremonia, apertivo, banquete etc.) y pense "a ver si habra bastante tiempo para todo". Y la verdad es que todo tardo mas tiempo sobre todo incluyendo las sopresillas de los invitados para nosotros y no me dijeron nada de que nos teniamos que dar mas prisa o algo asi. A partir de cuando empieza el baile empieza la cuenta atras (depende de para cuantas horas tienes pagada el dj) y da igual si empieza a las 22h,23h o 00h (o mas tarde aun, espero que me he explicado bien). Bueno, yo creo que esto lo dice todo, si tienes/teneis alguna duda o pregunta mas, no dudeis en preguntar, para mi ya se ha acabado lo de la fiesta (ahora voy a gozar de mi matrimonioSmiley winking pero para ti aun lo tienes todo por delante y te deseo que lo pases muy bien con las preparaciones y no te precupes por el Mas que con instruciones claras se ocupan de todo sin fallos. Espero de haberte ayudado, un abrazo, Nicole

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración