Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mercè!

yo hago lo mismo lo cuento sin iba y si luego es con iva mejor para nosotros!!!!! jejejjeje ... sobre las flores creeis que una vez acabe la boda nos las podremos llevar? igual que los centros de mesa...se supone que son solo para nuestra boda no? no creo que las usen para otra....

Sobre el fotografo yo pregunté a todos los que recomienda el mas y flipa con el precio.... así que me quedado con Toni Barberà de foto video catalunya que por 1400 euros tienes foto y video y nos gustó lo que nos enseñó en su estudio...

Hay muchos muchisimo mas baratos que joan cabes y demas.... eso ya depende de vosotros pero he visto cosillas de gran calidad y más económico :-)

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Cómo van esos preparativos? Nosotros ya hemos hecho la paga y señal, Mas reservado!

He leido en algún comentario si el precio de los extras incluye el IVA, lo cierto es que no lo pone en ninguna parte de esa hoja pero nosotros lo contamos sin IVA y si luego ya está incuido eso que nos llevamos! También pregunté el tema de las flores y son todas naturales, las que tenemos el menú 30 incluido.

Tema fotógrafo, alguien tiene referencias de "Plano Medio"?? Es uno de los que ofrece el Mas y visitando la web nos gustó mucho! Cómo están de precio? Por lo que comentais Joan Cabes pica un poco... Además nosotros no queremos hacer video ni post boda, así que supongo que el precio también bajará.

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Loli por todos los consejos Smiley smile

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loli!!

Tu que te has casado en el mas... sabes si hay musica en el aperitivo? veo que en los extras pone "musica ambiente aperitivo"... mi menú es el 30 e incluye dj pero no se si solo el banquete o el aperitivo también... que nos recomiendas?

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

si todo lo demas genial!!!!

he escrito en este foro sobretodop para que vayais con mil ojos!!! estos meses de preparacion hay muchas emociones juntas , ilusion, felicidad, muchisimos nervios......y te desilusionas si ese dia te pasa algo asi!!!

pusimos muchisima ilusion en el Mas y ademas con lo caro que es no nos podiamos imaginar que fueran asi!! sobretdo el SrEvaristo

El dia ce la prueba de menu pactas aproximadamente el horario de ese dia, perp logicamente es muy dificil acertar!!

El minimo que teniamos nosotros pactado era de 100, aunque en los papeles informativos ponia 125 para un sabado de octubre.

Chicas aun todas estas emociones.....los pies en el suelo!!!!

Cualquier duda...ya sabeis!!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una duda existencial...

Los precios de los extras son con IVA? Porque en los menús no está incluido y lo pone... pero en los extras, si no lo especifica significa que está incluido?

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunto xq en la lista de extras ponen:

DECORACIÓN INTERIOR
    Silla blanca con funda, sin lazo ....................................... 3 €/silla
    Silla blanca con funda y lazo ........................................ 3,5 €/silla

No entiendo quién querría poner las siilas plásticas blancas en el banquete y pensé que sería en la ceremonia... pero bueno si ya entra toda la decoración me quedo más tranquila Smiley smile

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo he pasado x privado Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas!!!

uixxx cuanto tiempo sin escribir x aki! me he perdido un poco... jejejej yo sigo sin vestido aunq con las ideas un pokito mas claras... (hay uno q no me lo kito de la mente y q he llegado a soñar con la boda y q era el q tenia puesto jejejeje). el otro dia fuimos a la tienda de martorell a mirar invitaciones y ya las tenemos decididas ahora tenemos q concretar q texto keremos poner... esta semana acabaremos espero de ese tema. x cierto xicas, la tienda genial, y tienen millones de ideas super originales y de todos los precios para dar detallitos en la boda. la tienda es jossa2.

la lista de extras no la tengo aki... me la deje en casa de mis suegros y tenemos q ir a buscarla.

q wai q ya tengais tantas cositas!!! xicas q en nada ya llega nuestro año!!!!!!!!!!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene si me das tu email te lo envio
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto... alguna buena alma que me pueda pasar la lista de extras?
    Tengo la lista que envían con la info de la prueba de menú pero no tengo nada del coste de las fundas, decoración, suplementos...

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise

No sabía que tenían tienda!!! Pues pa'ya que voy mañana!! Yhuuuu!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana¡¡

Muchas gracias¡¡

La tienda estaba muy bien y nos trataron genial. Fui con mi madre y mi tia y salimos muy contentas Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iagp,

en el precio de la ceremonia civil entra toda la decoración. Pero hay una que lleva más decoración floral y otra menos. Creo que si coges la opción con más decoración floral la ceremonia es un pelín más cara....

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene¡¡

En Enepe si que te los puedes probar. Yo pedí hora para ir a la tienda y estuve el viernes. La verdad es me atendieron muy muy bien Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Susana¡¡ Smiley smile

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Enepe estuve mirando, sí que tienen cosas muy chulas... pero me da miedo comprarlos porque al no podertelos probar...no se. Quizás mire en Chic Sabadel entonces!!

Gracias ^^

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii yo tmb los compre en enepe estan genial y super bien de precioSmiley winking
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laiaaa contamos como adultos ojala nos invitarannn jummmm muaaaa!!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa a mi me la dieron en diciembre y la retrase a febrero asi q no hay problema Smiley winking besoss
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimaaa son preciosos!!!! Q tal te.parecio la tienda????besazos
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombree si solo la ceremonia cuesta 1000 y pico euros se supone k entra todo...decoracion musica flores...
    • Responder
  • I
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia yo he entendido que nos cobran el menú como un invitado más...
    A las que se casan por el civil, os incluyen los forros y lazos de las sillas en el precio o los cobran aparte?
    • Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta...a los novios ns invita el mas o contamos como dos adultos mas???
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iagp,

Creo que si hablas con los del Mas te podrán cambiar la fecha para más adelante. No creo que haya problema¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene¡¡

Los he comprado en Enepe en Barcelona.

Hace un par de semanas estuve tambien en una zapataria en Sabadell "chic sabadell" y tambien tenian cositas muy chulas.

Las dos zapaterías están como proveedores en bodas.net:

https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia

https://www.bodas.net/complementos-novia/enepe-zapatos-de-novia-barcelona--e978

• Responder
  • I
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! A las chicas que os casásteis hacia otoño, en qué mes hicísteis la prueba de menú? Nos han convocado para febrero, pero es demasiado pronto y no podemos ir; espero que hagan otra más adelante...
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!
    Que bien, donde los has comprado?
    Ponos una fotito!! Yo ahora tengo unos dias de vacaciones y quiero cerrar temas!! Smiley smile
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

Como va el finde??

Ayer ya compré los zapatos. Una cosita menos¡¡ Smiley winking

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii mi mail es ***********@*******.*** :-)

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es que nos pasemos la info y así hacemos un completo!!! Smiley winking

• Responder
  • Luna210415
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diria que es lo mismo!!! a ver nos pasamos mutuamente el pdf????? :-D yo tengo toda la info para la prueba de menú y ahi mismo vienen los extras, no tienes eso tu??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración