Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio todavia no miro nada...a este paso le pilla el toro jejejeje pero top secret total ira el con su mami y yo quiero q me sorprenda y cuando entre q me impacte igual q yo a elSmiley winking
    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se paga el canon solo por vender las fotos... nosotros tenemos el pack de foto+video pq quiero tener el recuerdo en video :-):-)
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo si se venden las fotos? Yo es que lo de vender fotos ni lo había pensado la verdad... Por cierto, vosotras cogeréis vídeo? Es que mi chico está entre que sí y que no. A mí me hace gracia hacerlo Smiley winking

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es externo tienes q pagarlea el menu cuenta como adulto y el canon se paga si quieren vender fotos en el restaurante.... la verdad q sale mas a cuenta q te den las fotos y las repartes a pagar el canon
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh oh, me he enamorado de una fotógrafa que no está en la lista del Mas :´( siempre me pasan este tipo de cosas... Alguien sabe cuánto es el canon por llevar externos? Hay que pagarles además el menú a todos los del equipo? Igual haría sólo el vídeo con un externo y las fotos con Joan cabes, no sé, ayuuuda!

    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, el mío aún no ha empezado a mirar y aún no tengo claro si quiero acompañarle..o prefiero que sea sorpresa¡¡

    El chaqué es bonito a mi si que me gusta¡¡ Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en poco más de 4 meses, y nerviosa no, lo siguienteee!!! No sé en qué pasaré el tiempo cuando termine lo de la boda, porque ahora me tiene bien entretenida, jaja!

    Hoy hemos ido a ver trajes de novio (con sus padres y los míos), y le he hecho provarse un caqué porque me hace ilusión, y aunque lleve americana o levita al menos verle así por una vez. La verdad es que el chaqué me ha encantado, a él no tanto claro... pero no ha dicho que no... Luego se ha probado un traje con levita, pero es que verlo de negro con camisa blanca no me dice nada porque él siempre trabaja con traje y corbata... Como somos un poco clásicos y romanticones y la boda es de tarde yo creo que le pega...

    Qué os parece? Os gusta el chaqué? Audaréis al novio a elegir el traje o es secreto? Yo dejaré que elija él claro, pero que también me guste a mí!!

    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy justo quedan sólo 4 meses para mi boda....que nervios...pero que ganas de que llegue ya¡¡ jejejejjeeSmiley winking

    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monicaaa que bonito detalle lo del reloj. Mi chico me regaló a mi una gargantilla preciosa que dejaré sin estrenar hasta que vaya a la prueba del vestido para ver que tal queda....

    Ya no queda nada...los meses van que vuelan...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Evaristo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apreciada Cris, tomo nota de su sugerencia, comentandole, que tengo muchisimas responsabilidades y esribir quí, me es un poco dificil, no obstante, le tengo que comentar que mi participación en este foro, no es la de espiar a nadie, ya que creame no tengo tiempo de leer los comentarios que se escriben, aunque obviamente me interesa saber cual es la opinión de mis clientes, por otro lado le comento que en cuanto a la calidad de la comida, y del servicio, estamos tan seguro de ello, que me resulta dificil creer que no llegamos a ese nivel óptimo, sólo hay que ver los comentaios de cientos de clientes después de su celebración, y la de miles d personas que han venido a eventos, por tanto demostrado queda con las opiniones de tantas personas, es posible que algunas personas no les guste, eso está claro, contentar al 100% es imposible. También le comento que somos flexibles en muchas cosas, y nos gustaria ser más fléxibles, aunque a veces la calidad del producto que ofrecemos hace que mantengamos en primar esa premisa.

    He estado mirando un poco a quien contesto y tengo que comunicarle que no hemos encontrado ninguna novia que se llame Cristina y que haya celebrado su banquete en la fecha que indica su perfil en esta página. Puede ser que haya celebrado su banquete en otro sitio o otra fecha.

    Pero esto es un foro abierto y por lo tanto sin poder corroborar si las personas son quien son y con que motivos hace sus comentarios.

    De todas formas agradezco su aportación a este foro, esperando dar respuesta a sus inquietudes, y a la de cualquier otro cliente, no quepa duda, de que desde el Mas de Sant Lleí, queremos ofrecer la mejor atención, el mejor servicio, y la mejor gastronomia, para lograr que cualquier celebración sea un verdadero éxito.

    Además de la fabulosa Finca que tenemos, dificil de igualar.

    Atentamente

    Evaristo viana

    Director del Mas de Sant Lleí.

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no puedo opinar mucho ya que aun no he echo la prueba de menú, ni he visto la decoración ni hemos empezado a preparar nada. Lo que si es verdad que con el dinero que cuesta todo y la ilusión que le ponemos, se agradecerian ciertos detalles. Se entiende que quien manda es dirección y tienen su politica como cualquier otra empresa, pero algun detalle es de agradecer... ya no hablo de regalar cosas porque todo cuesta dinero pero el tema de las fechas para la prueba de menú o simplemente regalando los mapas para llegar ya que hoy en dia se imprime y poco mas y en este caso (almenos en nuestro menú) se cobran... pero bueno confio en que todo saldrá bien ya que es un sitio muy bonito...lo que opiniones que voy leyendo a veces me preocupan es normal y me entra la duda. Al hablar con más personas que se casan poco a poco te vas dando cuenta de lo novatas que somos....yo por ejemplo pensaba que podria traer una fuente de chocolate (por mi cuenta ya que hay empresas que te lo traen y bien de precio) o simplemente poner chucherias para los niños (está claro que haciendolo por nuestra cuenta es más económico ya que las compras tu)...cositas así que o se contratan con el restaurante o nada... esto lo supimos después de dejar la paga señal cuando te entregan hoja con los extras... luego hablas con la gente y te dice: en mi restaurante nos dejan!!! y el menú cuesta la mitad que el vuestro!! y encima nos regalan el arroz (que vale dos duros pero es un detalle), o no nos cobran las toallas, y los centros de mesa nos los podemos llevar! y es cuando da el bajon :-S pero bueno hemos elegido el restaurante, hemos leido también opiniones buenisimas y hay que confiar en ellos.

    Sobre el tema de chafardear en el foro... defenderé las dos partes: a mi tampoco me gusta que entren y miren todo lo que decimos ya que quizá, depende que comentario, pueden tomarselo mal y luego a saber las consecuencias o el trato, también podemos estár intimidadas o ilimitadas a la hora de escribir.

    Por la otra parte, si yo fuese la directora o comercial también lo haria para saber en que podemos mejorar, que opiniones tienen los clientes de nosotros, etc.

    Solución la hay...es tan facil como no publicarlo en el foro y hablarlo por grupo de facebook, whatsap o de otra manera. Aquí ya sabemos todos que cualquier persona puede registrarse, leer y escribir.

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas y muy rusticas!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasssssssss:Smiley heart ,ufff cuanto tiempo desconectada,bueno bueno que ya estamos en nuestro añooooo y que poquito nos queda dios mio.....ahora sii......cuenta atrasSmiley surprise Smiley surprise .Bueno decir que las invitaciones ya las empece a dar en las navidades y ahi seguimos intentando dar todas las que podemos,pero vaya jaleo de familias!!!!.Intentaremos mirar ya las alianzas el viaje ya lo tenemos casi casi solo nos falta decidirnos por hotel en Mladivas y bueno vamos mirando poco a poco..............Para las que tienen prueba de menu animo que ya casi os toca solo os falta un mesesito.Un beso a todas!!!!!por cierto deciros que a mi chico le regale por los reyes un reloj para la boda y se quedo buahhhhh le encanto el detalle osea que el ya tiene su primer regalito!!!!me apetecia contarlo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Girona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apreciado Evaristo, agradeceríamos que en lugar de estar continuamente espiándonos en el foro, se concentre en convertir al Mas en un sitio que ofrezca mayores flexibilidades. Es increíble que la respuesta ante cualquier solicitud siempre sea "no, desde gerencia dicen que no" o "vale, pero sube a tanto..." . Esperamos que para este año se hagan unas cuantas mejoras, sobre todo en el trato, mucha sonrisa y café pero al final nada de facilidades, ni flexibilidad. Además, la comida no es tan buena para lo que pretendéis cobrar y de la decoración ni hablar. Poneros las pilas xq nos tenéis contentas a unas cuantas. Gracias por su atención.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Susana! Ahora está bastante mejor, pero nos ha dado unos sustos! Al final nada de prueba en marzo! He llamado para confirmarlo y me dicen que desde dirección no les han abierto más fechas porque ya empiezan a tener bodas esos meses. Así que nada, a consensuar con la familia fecha para la prueba. Teniendo en cuenta nuestras circunstancias será a finales, espero que tengamos sitio!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ireneeeeeee aixxx quiero fotos jejeje aunq mejor llevarme la sorpresa!!! q gamas tengoo Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo de tu padre, q bien que pudierais retrasarlo.

    Besoss!!!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos en diciembre y tuvimos k coger fiesta en el trabajo. Supongo k si no es algo muy especial intentan k todo el mundo se ciña al maximo...

    X cierto le hice fotos a todos los platos!! Asi que si no podéis esperar os puedo dar un adelanto...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me la pusieron en febrero también, pero como mi padre está delicadillo de salud y queremos que venga les pedimos retrasarla a marzo y nos han dicho que sin problema!

    Tema familias, cada uno con la suya! Lo más chungo será los grupos de amigos o las personas que vienen solas!

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laiaaaaa yo la hago el 13 de febrero!!!

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien hace prueba menu en marzo??? estoy intentando hacerla la primera semana de marzo pero creo que esta xunga la cosa pq es hasta febrero

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bon dia!!! yo tmb tengo un grupazo de amigos q me sera muy compliado separar afuuuuu, tema familias por separado cada uno con la suya Smiley winking

    Besosssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondré por separado porque una vez acabe la boda no habrá contacto... los que se conocen que son los padres ya estarán en la misma mesa, pero los demás los pondré por familias...

    lo jodio es que organices las mesas y luego falle gente como suele pasar que hasta que no queda poco para la boda no lo confirman

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que os gusten!! Gracias! ^^

    Jeje nosotros ahora a esperar que vayan confirmando y jugar al tetris con los invitados... quiero decir...sitting!!

    Estoy por poner una mesa en imperial porque tengo un grupito indivisible que no cabe en una mesa... Vosotras mezcláis las familias para que se conozcan o los mantenéis por famílias porque sabéis que se conocen??

    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien liada con el tema de las invitaciones y el sitting...ahí andamos dándole vueltas..jejejeje

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super desconexion todos estosss dias de navidad!!!! q poquito nos queda chicas, a mi hoyyyy dia 7...solo 5 mesesss q nerviosssssss estoy empezando a sentir!!! como van los preparativos??? yo repartiendo las invitaciones tmb durante estos diasss lo q me quedan aun un monton arggg!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son guapisimas Irene muy bonitas y romanticas muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días¡¡ y feliz día de reyes a todas¡¡

    ¿que os han traído??Smiley smile

    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene¡¡Son preciosas las invitaciones¡¡

    Nosotros las estamos también acabando de repartir....me quedan 4 meses de nada para la boda....se acerca a toda velocidad...jejejejejeje

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Hoy hemos estado repartiendo invitaciones, la mayoria las vamos a entregar en mano y la verdad es que estan teniendo mucho exito!! Las hemos hecho todo nosotros, como damos una por casa no hemos tenido que hacer muchas, y me lo he pasado muy bien haciendolas y mi novio me ha ayudado mucho. Pasar una tarde de domingo haciendo invitaciones con tu chico llenando el salon de papeles, mola xD

    Os pogo unas fotos: esta es la invitacion que nos hemos quedado de recuerdo; el sobre es A5 de kraft y lleva los nombres de los invitados con sellos y un cordelito tipo rustico. La invitacion es de kraft con una cinta rosa pastel y un sello de lacre con nuestras iniciales. El interior es de color crema con brillo, lleva puntilla y cinta rosa. A la derecha tiene como un bolsillito donde hemos puesto el mapa de la iglesia (para lo que vienen de fuera de Barcelona) hasta con los parkings marcados y el mapa del Mas. Detras de cada mapa esta la explicacion completa para llegar. Finalmente hemos puesto una tarjetita del hotel para los que se quieran apuntar.Invitaciones

    Espero que os gusten y que os sirvan de inspiracion si aun no las teneis!!

    PD. La tecla del accento no me va... :s

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Feliz Añooo!!!

    Nosotros tenemos "nuestra canción" que es happy together, la original de The Turtles y de Simple Plan de cuando nos conocimos...pero la original es más lenta porque la otra.... La letra es muy bonita y para nosotros representa EL momento...

    Creo que no vamos a poner ni marcha nupcial en la iglesia...en una boda tocaron una canción de Mago de Oz con violines y quedó precioso.

    Para la enrada del restaurante pondremos una cañera de nuestro grupo favorito y con la letra también muy adecuada... y el resto y para las entregas no tengo ni idea!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración