Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año a todas! El 2014 es nuestro! Jejejeje.

Respecto la música ni idea! Mi novio se ha empeñado en bailar un vals como primer vaile, pero del resto de músicas aún no nos hemos puesto a pensar. En el aperitivo yo no pondré nada de música, al ser al aire libre y con toda la gente que acaba de llegar no creo que se eche en falta.

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssss¡¡

Nuestro año ha llegado...ahora ya no podemos decir "El año que viene me caso" que parecía que aún quedaba como mucho por delante..ahora es ya "me caso en unos mesecitos de nada.." jejejejejeje.

Seguro que será un gran año para todas¡¡¡

Como van esos preparativos??

Os deseo a todas un feliz 2014¡¡¡ Besotessss Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año 2014!!!!
    Nuestro año!!!!!
    Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz añoooo!!! Yo también estoy repartiendo invitaciones! Qué ilusión hace todo!! :-)
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana...yo también estoy repartiendo y enviando invitaciones...ya se va acercando...jejejeje...

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia¡¡

Que musica teneis pensado para la entrada a la ceremonia??

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas os deseo un feliz añooooo!!!! este sera nuestro añooo Smiley winking

Sandra sobre la musica pfff complicadisimoooo no tengo nada claro!!!

Ahora estamos repartiendo las invitaciones que ilusion.

Besosss!!!

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diassss y felices fiestas!
    nosotros solo sabemos las de nuestra entrada a la ceremonia...por lo demas ni idea!!! aun no se si hare lo d piano y violin para ceremonia y aperitivo... pq nose el aperit sin musica lo veo sosillo
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas¡¡¡

Hace días que no me paso por este debate...estamos empezando a mirar el tema de las canciones para la boda...

Ya teneis algunas canciones claras?? Que canción habéis escogido para cada momento o cual os gustaría? y para el baile de novios??

Graciasssssssssssss

• Responder
  • E
    Barcelona
    Evaristo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el Mas de Sant Lleí, y desde el mio propio, queremos felicitaros a todas las parejas que habeis decidido celebrar vuestro banquete de bodas en el Mas de Sant Lleí, y desearos que disfruteis de los preparativos de vuestra boda, y de todas las acciones que pensais realizar.

Desde el Mas de Sant Lleí, trabajaremos todo el equipo, para lograr que vuestro banquete y celebración, sea todo un éxito.

Felices Fiestas y próspero año 2014.

Evarist Viana

Director

Mas de Sant Lleí.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a tod@s!!!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GuapisimaasS felices fiestas xra todass os deseo lo mejor en estos diasss y feliz año nuevoooo este nuevo año sera inolvidable Smiley winking besazosss
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porsupuesto desearos a todas que tengais unas muy felices fiestas rodeadas de la gente que mas queremos!!!!un besote a todas y esperando el 2014 con mucha alegria,que este es nuestro año!!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace tiempo que no escribo y no veas todo lo que ha pasado por aqui estoy un poco alucinando....solo queria deciros a todas que no permitais que nadie ni nada os quite la ilusion por algo que estamos preparando desde hace tanto tiempo y estamos poniendole tantas ganas....todo depende de nosotras mismas
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas¡¡

Quiero desearos a todas una muy feliz navidad y un feliz 2014¡

Sin duda el 2014 será muy especial para todas nosotras.

Deseo que paseis unas felices fiestas con vuestras familias y amigos.

FELICES FIESTAS Smiley smile

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, los centros de mesa que incluye el menú son bastante "pobres" como para que alguien quiera llevárselos a casa... De hecho la mayoría de opiniones de novias que he tenido no hablan nada bien de la floristería. Espero sea distinto para 2014
    . Personalmente me parece que hacen un mínimo esfuerzo y los centros son menos que aceptables (otra cosa es que encima nos querramos dejar más pasta en flores...) En general el probelma del Más es su falta de flexibilidad y que siempre ofrecen el mínimo para clavarte con los extras. Es un sitio lindo, pero definitivamente podrían ser más espléndidos con las parejas que los elijen ( a pesar del desorbitado precio). Eso de que cobren hasta por el aire que se respira no está bien (puro snobismo)...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    El otro dia fui a hacer la prueba de menu y estaba un poco nerviosa porque habia tenido algun mal entendido...pero os he de decir que sali super aliviada porque me gusto muchisimo... Aun siendo temporada baja el sitio esta precioso, los platos aunque eran cosas de entrada sencillas, la forma de prepararlo y de presentarlo lo hace digno de una boda. El servicio muy amable, mi novio me dijo que se sentia importante, jeje.
    Estuvimos mas de una hora hablando con la comercial, exolicandonos cosas y haciendole preguntas porque tenia mil dudas. Quedamos muy contentos porque con la prueba te haces una pequeña idea de como sera todo.

En cuanto a los problemas o contratiempos del dia B, si alguna se cree que va a ser un dia perfecto, eso solo depende de vosotras, de como percibis las cosas y de como afrontais esos problemas. A veces estamos (yo la primera) tan empeñadas en que nada puede fallar, que al minimo imprevisto hacemos un drama. Hay muchas cosas que no dependeran de nosotras, (el tiempo, que alguien se pierda, que el camarero tropiece...) pero podemos afrontarlo de la mejor forma posible, y eso me he propuesto yo, porque no tenemos que dejar que nada ni nadie lo estropee.

Lo de los centros, aunque los pagues a veces no te los puedes llevar porque llevan elementos que la floristeria alquila (vasitos, estructuras metalicas...) y si un cliente se lo lleva se lo cobraran al Mas y por ende el Mas a los novios... O sea que en parte es un favor que los retiren a tiempo, jejeje! Ahhh y los extras son sin IVA!

Nosotros fuimos a ver otros sitios, otros mas baratos e incluso otros mas caros (si,si, existen) y no nos arrepentimos de la eleccion y seguro que vosotras tampoco!

Animo a todas, que estamos a puertas del finde (yo estoy "fabricando" mis invitaciones como una loca jaja!!) y ojala nos toque la loteria y no nos preocupemos de los numeros!!

Buen finde y besotes!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Loli,

No va precisamente x ti. Directamente lo digo por el comentario de Marta y por ello he citado donde a escrito ella. como he dicho antes no quiero atacar a nadie ni que nadie se ofenda simplemente quiero que se pongan en nuestra piel.

mi familia es una familia extensa y he acudido a muchas bodas y os puedo asegurar que ninguna a salido como los novios esperaban (pero los invitaodos nos enteramos a los meses), en todos los sitios se han olvidado, cambiado, caido platos y manxado a invitados o a la novia.... cosas del dia a dia, cosas que no queremos que ocurran en nuestro dia, pero qinevitablemnte ocurre igual que nosotros en nuestros trabajos tenemos dias mejores y dias peores (aunq ellos tienen mas presion xq necesitan q salga bien). No justifico el trato de nadie ni nada xq desconozco el caso. lo unico que pedia con mi mensaje es comprension ya que es como si Marta dice su restaurante y hablo asi de este. a quien le gusta?

antes de decidirnos x el mas visitamos otros restaurantes: unos muy cutres, otros no te las daban soluciones a nada solo te decian " es asi y punto", otros te decian que a los niños los metian en una habitacion para q no molestaran.... cada restaurante ofrece sus servicios y tu buscas y te decides x akel q se adapta a tus necesidades, pero no es necesario criticar a akel que no se adapta a esa persona x el motivo q sea. decir q se alegra de no haberlo elegido, q si el boca a boca y demas, inevitablemnte te hace desconfiar, dudar, ponerte nerviosa... somos mucha parejas la que hemos puesto toda la confianza en ellos y suficientes nervios tenemos para que a unos 5 o 7 meses o mas de la boda nos digan esto.

de verdad q no kiero ofender a nadie pero realmente me a molestado ese mensaje.

• Responder
  • E
    Barcelona
    Evaristo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loli, soy Evaristo. Me acabo de enterar de esta situación y he querido responderte por este mismo sitio, dado que tus comentarios se dirigen a mi persona. Tengo que expresarte mi más profundo malestar por esta situación, para nada deseada por el Mas de Sant Lleí ni por mi persona. En más de 12 años de trabajo en el Mas de Sant Lleí, desde el primer día que empezó, he atendido a más de 2186 parejas que han celebrado su banquete de bodas en nuestra Finca.

Te puedo garantizar que es difícil contentar a todos los clientes al cien por cien, pero hemos logrado durante todos estos años una calidad de atención, dedicación y satisfacción muy elevada. Si tengo que decirte la verdad, es la primera vez que me encuentro con esta situación. Sé que he formado un equipo de grandes profesionales, los cuales trabajan con entusiasmo y alegría. Todos los invitados de cualquier evento, sean bodas o sean empresas, destacan por encima de todo la profesionalidad de este equipo. Eso se debe a mi empeño de que no puede fallar nada y de que cualquier necesidad que surja en cualquier evento, ya sea gastronómica o de servicio, ha de estar solucionada de manera pronta y satisfactoria. Desde el Departamento comercial, de banquetes, de limpieza, mantenimiento, cocina y sala estamos y velamos porque el cliente cuando llegue al Mas de Sant Lleí quede impresionado no solo por sus jardines, vistas y espacio, sino también por la amabilidad y profesionalidad de todo nuestro personal. Yo mismo velo todos los días porque todo esté siempre con el estándar de calidad que deseamos y me quedo con los novios hasta finalizar el evento aunque la finalización sea hasta altas horas de la madrugada.

Sé lo que pasó en tu celebración y lo recuerdo bien, ya que nunca antes había pasado. No creo que este foro sea el sitio indicado para discutir quien tenía razón, por lo que me gustaría proponeros que vengáis un día al Mas de Sant Lleí para poder conversar personalmente sobre los motivos que os han llevado a todo este malestar. Por otra parte, sé que todos los invitados salieron contentos y satisfechos. Pese a que contentar al cien por cien siempre es difícil, te puedo asegurar que en el Mas de Sant Lleí lo logramos evento tras evento. De hecho, hoy mismo estamos muy orgullosos de poder comunicar a todo el mundo que Mas de Sant Lleí ha sido distinguido con el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” de Sicted, que únicamente se otorga a los establecimientos que demuestran un trabajo caracterizado por la calidad y el saber hacer en todos sus procedimientos.

Sé que no hubo entendimiento entre ambas partes y es por este mismo motivo, justo porque me parece lo más correcto, que quiero poder expresar en este foro mi gratitud por haber elegido el Mas de Sant Lleí para la celebración de vuestro banquete. Quiero también decirte que me gustaría que tú y tu marido podáis sentiros orgullosos de haber celebrado vuestro banquete en nuestro Mas. Sé que a veces las personas podemos tener un mal día y que una situación tensa, que en otro momento se reconduce con toda normalidad, puede llevar a momentos complicados de entendimiento. No quiero extenderme más, sólo decir que cualquier pareja que desee celebrar su banquete de boda en el Mas de Sant Lleí puede estar segura de que está en las mejores manos posibles, sin desmerecer otros sitios, y decirles también que tienen mi garantía y la garantía de todo el equipo humano del Mas de Sant Lleí de que será así, sin lugar a dudas.

• Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loli, 3 horas de DJ? A nosotras sólo nos ofrecen 2... Si queremos más hay que pagar.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciasss loliii x tu experiencia y saber q todo salio genial exceptuando Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, totalmente de acuerdo jijij en cualquier sitio puede pasar de todo yo conozco gente q a ido alli de invitado y tmb novios y espectacular la mejor boda que han ido asi q estoy tranquila y si q alomejor un cosejillo no va mal pero te deja chof pq no queremos que nos pase lo mismo!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uola de nuevo, ya tengo dia para la prueba ueee sera el 13 de febrero. A ver si alguna de las que la teneis en febrero como yo puede escoger el mismo dia y coincidimos Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda no habia, tampoco me dieron esa ioopcion de musica ambiente... solohabia musica en directo para el aperitivo

creo que eso ha cambiado

• Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si...si teneis problemas al pricnipio mejor cambiar!!!

• Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me duy por aludida, solo he escrito en este foro psara advertir y que no caigas en posibles errores, tambien he dicho que todos los invitados me ghhan dicho que todo: sitio, salon, comida, servicio, guardarropa....TODO ERA GENIAL!!!Ç

Yo tambien he dicho quie con todo el personal del mas estoy encantada mnos con el Sr Evaristo.

Asi que no te tieneas porque desilusionar , nuestro recuerdo de ese duia es precioso y no hay nadie q lo estropee

(a nosotros tambien nos recomendaron el mas!)

• Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laia,

Llegamos en el coche de la ermitta , nadie habia llegado al rte pq iban todos los invitados en autocar.

En ese detalle no ca....pero me abrio el Sr Evaristo la puerta y nos felicito, y la verdad es q encima tengo una foto con el!!!!jiji no la hemos escogido para el album!!! no lo quiero ver en la vida!!!

Los centros de mesa los recogen antes de q empieze el baile!!!!asi no dan ni opcion...aunq yo no lo pregunte si me los piodia llevar....mi intencion era llevarme uno pq tambien pienso q si lo pagas te lo llevas!

Respecto a lo de la musica, en el aperitivo no hay, nosotros solo nos entro durante la cena y las 3 h de jdj, creo q la forama de los menus y los extras ha cambiado a nosotros nos presentaron los menus y luego cuando lo elegimos nos hicieron un presupuesto con la barra libre y dj

espero haberte solucionado las dudas!!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No quiero que mi comentario ofenda ni suene a borde. Si que es verdad que nos gusta saber cosas q nos pueden suceder en el mas, pero a mi personalmente, no me gusta leer comentarios asi. Se deberia de pensar que las que hemos decidido celebrar nuestro gran dia alli tenemos puesta toda la ilusion y ganas del mundo y comentarios como este nos pueden fastidiar y mucho. A nadie le gustaria que alguien escribiera que se alegra de no pillar el restaurante d una se casa... No se si me entendeis. Ademas, conozco a tres parejas que se han casado alli y a un xico que ha sido invitado a una boda alli. Este ultimo dice q no a ido a ningun restaurante tan genial como el mas, q todo fue genial y precioso. Asi q chicas, ninguna duda, va a salir todo bien!!!
    • Responder
  • L
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana,

Yo he querido ponerlo en este foro para que vayais con 1000 ojos, que parecen muy majos pero en cualquier despiste ya ves!!

yo a la 1 de la madrugada me di cuenta que a los niños (que en mi boda habian 19) no les habian dado chuches!! a las azafatas se les olvido, naturalmente se las dieron, yme pidieron que no se lo dijera al jefe...pero cuando tuvimos el encontronazo con el Sr Evaristo obviamente se lo dije....es un pequeño despiste pero esas cosas no han de pasar!!

espero que a todas os vaya genial y desde mi experiencia aun con esas incidencias fue precioso!!!! menos mal que ese dia lo bueno supera con creces a lo malo!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JOOO Loli me dejas de piedraaa q decepcion esperemos que no nos pase nada raro con ellos Smiley sad

• Responder
  • Luna210415
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Luna210415 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasó????????? cuentalo porfavor así iremos con más cuidad con vuestras experiencias.... yo he leido varias cosas sobre el tipo este y jolin...espero que no me la lie en mi boda!!!

Loli...es verdad que cuando llegas a la ceremonia te abre él la puerta del coche no el padre / padrino como es lo logico???? me lo contó un fotografo que tubo q darle el toque pq en las fotos salia el evaristo este xD

Otra duda... los centros de mesa te los llevaste??? si los pagas se supone que son tuyos no??

y otra xD cuando contratas dj.. (en mi caso me entra en el menu poq tengo el menu30)...es para todo el dia (aperitivo+banquete) o solo banquete???

graciassss

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola loli, nosotros nos ivamos a casar n l mas y me alegro tanto de no haverlo cogido... ya tuvimos problemas n la negociacion con l mismo sr. evaristo y como siga asi no sera ni la primera ni la ultima boda q va a perder pq lo mas importante hoy n dia s l boca a boca d la gente

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración