Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

  • M
    Novia Novata Noviembre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Soy Mari!!

    Me caso en el Mas de San Lleí, el 28 de noviembre de este año, me anima mucho ver estos comentarios, aunque no tengo duda de la profesionalidad del Mas, el año pasado cuando miraba restaurantes, este fue el tercero y ultimo que vi. Cuando llegábamos a los aparcamientos y subíamos hacia las oficinas estuvimos a punto de volvernos atrás, cuando vimos lo impresionante y majestuosos jardines y la casa tan señorial, por que nos dio la impresión que sería carísimo y no entraría en nuestro presupuesto.

    Me atendió Carles, fue muy amable, nos informó muy bien y nos enseño todas las instalaciones. Nos quedamos parados cuando vimos los precios y no dudamos en contratar a la semana siguiente, ya que notamos una gran diferencia solo en la atención que nos habían dedicado y en la profesionalidad que nos transmitieron con diferencia a los otros dos restaurantes que habíamos estado

    Espero que el día de mi boda salga todo igual. Ya os contaré !!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El 13 de Septiembre, Marc (hoy, mi marido) nos casamos en Mas de Sant Lleí!
    Siempre había soñado con este momento y siempre quise que fuera de cuento de hadas!
    Cuando visitamos el restaurante por 1a vez, nos encantó. Quedamos muy sorprendidos con la finca, el servicio que ofrecen y el trato, tanto por parte de la dirección como del personal.
    Después de muchos meses de preparativos, de nervios, de tener en cuenta cada detalle para que todo saliera perfecto... Este gran día llegó!
    He de deciros, que fue un día INCREIBLE, todo salió perfecto! Mejor de lo que esperábamos!
    Quedamos muy muy contentos y ya no sólo nosotros, sino los invitados quedaron fascinados con el servicio, el trato y la comida.
    Nosotros hicimos boda cívil (por cierto, os recomiendo pagar un plus más y coger la decoración floral más amplia, es de película como queda adornado) y yo llegué en helicóptero (Todo estaba organizado, sin retraso de nada (a pesar de estar 15 min volando) y nada más aterrizar, tenía al personal del Mas para ayudarme) Todo ESPECTACULAR!
    Así que, os ánimo a quién tenga dudas de si celebrar su boda en el Mas, no lo dudéis. Haran de vuestro día, un día de ensueño!
    Agradecer a todo el equipo, sobretodo a Araceli, Antonio, Carles y Evaristo por hacer de nuestro día, un día increíble, un día que recordaremos para el resto de nuestras vidas.
    Sin dudarlo, me casaba en el Mas para volver a vivir lo que vivimos!
    Eso sí, disfrutar del día porque pasa muy muy rápido!
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya huele no??? Que las novias no son cortitas leches!!! Smiley shame y quien quiera q lo recoja oye Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Sólo tengo buenas palabras para dedicar al Mas de Sant Lleí. Ayer 10/09/14 celebramos nuestra boda allí. Para mi marido y para mi fue una noche mágica. Salió todo como teníamos previsto, pero es que además se superaron.

    Todos mis invitados se quedaron boquiabiertos con el lugar, el servicio, los detalles... De verdad os digo, que si tenéis la oportunidad de hacerlo allí (sí, se sale un pelín del presupuesto, pero calidad-precio merece la pena) no dudeis en ir.

    Fue el primer sitio al que fuimos y desde entonces nos enamoró, y a pesar que visitamos otros tantos no nos lo podíamos quitar de la cabeza.

    Si tenéis dudas, lo mejor que podéis hacer es ir allí... OS ENCANTARÁ!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola por fin he logrado tener tiempo para mirar un poco todo el tema de la boda, este verano, he hecho los deberes, y al final he escogido casi todo, fotógrafo casi estoy a punto de confirmar y el restaurante me he decidido por el Mas de Sant Llei, creo que será la mejor elección, tengo muchos contactos entre amistades y gente del trabajo y los comentarios son muy positivos, además una vecina lo celebró allí este año y fué espectacular, sólo habla de lo bien que estuvo todo, y lo contentos que quedaron sus invitados y ellos.

    Espero poder encontar ahora todos los detalles que me faltan y coger ideas para que sea un día perfectamente redondo.

    Gemma.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la verdad es q cuando leo alguno de los comentarios me pongo un poco nerviosa.
    Yo me dedico a la organización d eventos y sé q hay veces q tienes q cuidar tantos detalles q alguna cosa se puede escapar.
    Creo q está bien q todas vayamos contando nuestras experiencias, eso nos puede ayudar a controlar cosas en las q a lo mejor no habíamos pensado! Smiley smile
    Por ejemplo, temas fundas sillas, si no lo hubiese leido por aquí a lo mejor no lo hubiese pensado y luego me hubiese llevado una sorpresa negativa. Así q seguid compartiendo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole!! Espero que vaya muy bien la boda Smiley smile si ya me contarás que tal Smiley smile
    Me da un poco de miedo ahora... Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Monik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cristina, Nicole esperamos que por lo menos estas críticas sirvan para que se pongan las pilas...a raiz de éstos comentarios y, al dia siguiente nos llamó una chica nueva del Mas..para pedir disulpas!!! Evidentemente ahora las disculpas llegan muy tarde y no de la persona o personas que deberian venir xq a esa chica no la conozco de nada. Se juegan mucho así que espero que no os fallen...hay mil sitios parecidos como Can Ribas, Mas Corts, Can Riera, El paratge...y si no mejoran estas cosas perderan muchos clientes. Ademàs deberian llamar a todas las novias...no solo a las q nos hemos quejado públicamente...si no, ni llaman. Me dijo q dejarian de intetvenir en foros y yo le dije q pensaba q habia sido un gran error x su parte y que nos habiamos sentido espiadas...eso si, os van a seguir leyendo...no lo dudeís!!! Muchísima suerte en vuestras bodas y disfrutad a tope del precioso Mas! Ahhh el comentario de Sergio es mio q entré sin quere cn el perfil de mi marido! Xd
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,

    Yo me casare la semana que viene por la tarde y tienen otra boda por la mañana/durante el día igual como en tu boda, así que ya te avisare que tal fue:-) espero que no coincidimos en nada como nos prometieron también!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    Yo entiendo que si el Mas tiene dos salones, y uno de ellos no tienen evento, quieran llenarlo, ya que no deja de ser un negocio, hasta ahí bien. Pero un mes antes, en el momento de hacer el protocolo, cuando vas a hablar de que hace cada uno, revisas tu boda hora a hora, sitio de entrada, como se hace todo... en ese momento no estuve informada de que hubiera un evento el mismo día a la misma hora.

    Aún y así, si el evento fue reservado a fechas posteriores (que me parece genial), ellos deberían haber sido francos y si a mi me dijeron que si se hacía un evento de mañana el siguiente sería de tarde, para no coincidir invitados ni novios, y no dos eventos a la misma hora donde los invitados de los dos eventos coincidieran.

    Mi marido estuvo arriba en la fuente de los caballos esperando a los invitados, y allí habían algunos que eran de nuestra boda, y otros que ivan al otro evento. Es decir, unos entraban por el patio del lago y los cisnes y nosotros entramos por la parte de atrás. De hecho tenemos en el video invitados que no eran de la boda...

    Por mi parte, cuando subí con el coche, habían invitados del otro evento por la zona.

    Yo no me quejo de que hubiera otro evento, o de no entrar por el balcón principal, me quejo por que me dijeron y aseguraron mil veces que eso allí no pasaba, que si había dos eventos que ni nos enteraríamos, que no coincidiríamos en nada... y a mi justamente me pasó. Además de ser un hecho comentado por mis invitados y ciertamente criticado por mis padres/suegros.

    Irene, como bien dices, es un día mágico, y eso no ha de ser un aliciente para tener un mal recuerdo, pero creo importante, de la misma manera que tu has comentado tus fallos o errores en la tuya, que si una futura novia quiere saber que tal fue el enlace se le explique.

    Yo puse un post, en Abril explicando toda mi experiencia en el Mas, en ella explico todo lo bueno (que fue mucho) pero también los fallos que tuvieron. Evidentemente que las personas que trabajan pueden tener fallos, nadie es perfecto, pero hay fallos y fallos.

    Creo que los errores que tuviste me hubieran enfadado de igual manera que los que hubo en la mía, aunque no por ello te amargan el día, pero no me gusta que me engañen, ni mucho menos el trato despúes de la boda.

    Coincido contigo que si tu pagas toda la cantidad tres días antes de la boda, tu no tienes ningún "poder" para poder luego reclamar.

    Mi mensaje a las futuras novias es el siguiente:

    Mi boda (a parte de lo explicado anteriormente) fue muy bonita, lo recuerdo como un día precioso y la gente se divirtió mucho. La comida estaba muy buena (excepto la ternera) la cantidad es abundante, nadie se quedó con hambre.

    Dejaros llevar por el metre (en mi caso Carles) él os guiará durante todo el evento, los tiempos, todo.

    Intentad disfrutar de todo lo que os depara ese día, ya que son muchos meses de preparación y desgraciadamente pasa muy rápido.

    Y por mi parte, todo lo que hablaba con el Mas, les pedía un mail para tener constancia escrita de lo hablado y pactado, de esta manera seguro que no tendréis problema alguno.

    Muchísimas felicidades a las futuras novias!

    Un beso.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene en este restaurante, jope, cuando empecé a buscar comentarios sobre él, eran todos buenísimos, y ahora estan saliendo a la luz unos cuantos que jope...

    Nosotros queríamos coger toda la finca, pero yo reservé solo una sala, y cuando vino mi novio de viaje, fuimos para ver si podíamos coger toda y ya había otra pareja... Así que somos dos bodas el mismo día, creo que la otra es por la mañana y la mía es de tarde, así que espero que no coincidamos ni veamos nada, porque hemos insistido mucho en ese tema, y ellos me aseguraron que no, que en eso no habría problema, y me da un pelín de cosa, visto lo visto.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy segura que nos ayudaran para las que nos casamos el año que viene Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2014 Barcelona
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Felicidades por vuestro compromiso!!! una vez de regreso de la luna de miel y de las vacaciones, me animo a explicaros mi experiencia en el Mas. Espero de verdad que os sirva de ayuda...

    Me casé el 5 de julio en la iglesia de Vallrromanes. Mi boda fue preciosa, única e irrepetible...aunque con fallos por parte del restaurante. Tengo que decir que los invitados alucinaron con el sitio, con el aperitivo, con la comida y con el servicio tan atento de azafatas, camareros y jefe de sala.

    Mis "sorpresas" fueron las siguientes:

    -La última comercial q nos atendió y con la que hicimos el protocolo, me aseguró que no tenia de que preocuparme respecto a lo de coincidir con la otra boda ya que era un tema que a mi me preocupaba mucho. Pues bien, me dijo que cuando estuvieramos en el aperitivo, la otra boda ya estaria dentro de su salón...me mintió...no solo coincidimos todo el rato con los otros novios durante la sesión de fotos, también hicimos el aperitivo a la vez. Algunos de mis invitados me dijeron que habian visto a los invitados de la otra boda haciendo el aperitivo. No solo eso...al finalizar la boda, unos invitados que se sentaban en la mesa que toca con la pared del otro salon...me dijeron que escuchaban la música de al lado!!! no os imaginaís la rabia que me dió...ahí no acaba la cosa...las dos bodas salimos a la vez del restaurante!!! creo que eso se podría haber evitado con un mínimo de coordinación.

    -El aire acondicionado no funcionaba durante el baile y no solucionaron el problema. Muchos invitados se quedaron fuera durante el baile. Os podeís imaginar la gracia que hace tener a media boda fuera durante el baile que pagas desde el minuto 1...y claro no digas nada poque te dicen...es que hacía calor...y con razón.

    -Algunos detalles no estaban en su sitio...es decir que algunas invitadas, como la abuela de mi marido, me dijeron que no tenian su detalle.

    -Me cambiaron el color de los centros de mesa. Yo, un año antes, como muchas de vosotras, elegí el color que quería que dominara en nuestra boda...elegí, invitaciones, iniciales de la mesa presidencial y demàs detalles con un color dominante (el rosa palo). Pues bien...después de pasar por tres comerciales y explicar la misma película y oir hasta la saciedad que ellos son un equipo muy profesional y muy coordinado, que nos relajemos y nos dejemos llevar...me siento al banquete...y mis centros eran rojos a cuadritos blancos!!! he de decir que no quedaba mal y que los invitados no se dan cuenta de esas cosas...pero yo sí y imaginaros la cara que puse...el que se supone que te tiene que solucionar los problemas, me dijo...eso es cosa de la floristería!!! alucinante!!!! y q hago yoo? llamo a la floristeria con la que ellos trabajan para asegurarme de que hacen bien su trabajo??? flipante

    -Pusimos el jamón 5J y la comercial nos dijo que lo ponian así tal cual como salia en la foto, con un mantel negro para diferenciarse de lo demàs. A mi ahora marido, le hizo gracia lo del mantel negro y lo cogimos diciéndole que no nos pusieran unos girasoles megahorteros de plàstico que ponen...no pusieron ni girasoles ni mantel negro...cuando pregunto que por que me dice, el que se supone que vela porque todo esté ok, que claro como dijimos que no queriamos los girasoles...o sea humildad 0 patatero.

    -La prueba del menú. Si o sí la teniamos que hacer en diciembre. Yo lo veia muy pronto pero no hubo manera de que cedieran. Me dijeron que antes de cerrar el año hacían las pruebas de las bodas del primer semestre...se pilló los dedos la comercial porque nosotros somos del último semestre!!! En fin mostraron muy poca flexibilidad en eso y, los que pagan, tuvieron que ceder. Cuando vas a informarte no muestran esa poca flexibilidad, al revés.

    También me dió mucha rabia que no nos habíamos tomado el café y ya se nos sentó en la mesa el que se supone que dirige el Mas y empezó a hablar de dinero delante de nuestros padres sin nigún miramiento. Nos quedamos helados y mostró muy poca educación. El q sabe si yo quiero que nuestras familias sepan lo que vale esto y lo otro? no pudimos ni hacernos una foto. Por su culpa no guardamos un grato recuerdo de nuestra prueba de menú y os podeis imaginar la ilusión que hace.

    A todo esto, a dos meses de mi boda, ni siquiera hemos obtenido una disculpa o un mail preguntandonos si todo fue bien...ahora si se encargan de alabar los buenos comentarios que la gente hace de ellos. Estan en todas las redes sociales y leen todos y cada uno de nuestros comentarios. Yo les recomendaria que menos redes sociales y más ponerse a la faena para no cometer estos errores que vienen siendo muy habituales alli...entonces no les haria falta anunciarse en radios y autobuses...que para mi gusto queda fatal, de muy poca clase para un sitio como el Mas. Eso por no mencionar las intervenciones (que ahora han pasado a ser en tercera persona) en foros que deberian ser para novias...opino que queda fatal que un proveedor responda a nada...

    Con todas estas cosas te hacen sentir como una fuente de ingresos más...eso de que saben como nos sentimos, que comparten nuestras ilusiones...bla, bla, bla...márketing puro y duro.

    Todo esto hizo que algunas de las novias del 2014 hicieramos un grupo de whatsapp del que estoy superagradecida. Lo hemos compartido todo y he sido testigo de todas las cosas que aqui se han dicho y de otras que no poque cada cual es muy libre de opinar o no.

    Me volveria a casar en el mas? Habiendo vivido la experiencia de casarme allí...si, una y mil veces.

    Ahora, si se lo de que se ve y se oye a la boda del salón de al lado...no sé yo...para mi era superimportante...Las que privaticeis toda la finca, está claro que ese problema no lo vais a tener. y si teneis la suerte de que haya una boda por la mañana y la vuestra es por la tarde...aún...ahora la verdad no la sabreis hasta el mismo dia...ahora si tienen que poner dos con el mismo horario...no se cortaran un pelo...la pela es la pela...y són muuuchas pelas.

    Sí me casaría allí otra vez...porque creo que ese sitio es mágico, espectacular y está por encima de toda esta incompetencia. De aquí a unos años...cuando quizá ni se hagan bodas allí...ya ni nos acordaremos de estas cosas pero siempre, nosotros y nuestros invitados recordaremos al precioso Mas , y lo preciosa que fue nuestra boda.

    Espero haberos servido de ayuda...he intentado ser lo más objetiva posible. Yo hubiera preferido saber lo que ahora sé porque hubiera instistido muchísimo más en todas estas cosas...aunque creo que da igual...por lo menos no me hubiera quedado con la cara de pócker el dia de mi boda.

    Mucha suerte guapas!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta

    Es verdad que son cosas que fastidian...pero el restaurante/hotel/sitio elegido tiene derecho a cambiar incluso el salon reservado o por donde acceder (pir ejemplo si contratan otro evento). De hecho en el contrato hay una clausula (ambigua y poco precisa) que creo que se refiere a esto. Lo que pasa es que el sitio en question ha de avisar a la otra parte y esta claro que con vosotros no lo hicieron. Yo tambien organizo eventos y en todas partes funciona asi...y lo pueden hacer.

    Ese dia cualquier cosa fastidia...y no queria entrar en los fallos de mi boda...pero en mi caso, pusimos un video que nos costo un pastizal por 3 minutos, contratamos sus audios para no tener problemas y....el audio no se oia!!! Era un video super emotivo (regalo a nuestros padres) con entrevistas y video de la ceremonia (editado el mismo dia!!). Nadie entendio lo que se decia...si no habria llorado todo el mundo!! Y no me queje porque ese dia no me queria amargar...pero despues de la boda lo pienso y la que quiere llorar soy yo. Y les escribi despues del viaje y lo saben...pues aun espero una simple disculpa. Se que a veces los audios fallan...pero has de tener uno de reserva o hacer algo.

    Mis centros de flores tampoco eran como los habia pedido...y casi me gasto 2000 euros en mobiliario de fuera para k conjuntaran con los centros...menosmal k no lo hice...

    Las mesas estaban mal...mi cuñada y abuela unica estaban en la mesa mas apartada..donde tenian k ir amigos...

    Y si, a nosotros nos llegaron a atender 3 personas y cuando pregunte quien iba a llevar mi boda me dijeron k nadie en concreto....k entre todos....pues no se trabaja asi, vamos no me parece practico. Evidentemente en la visita me dijeron cosas que luego no cumplieron...y al no tenerlo por escrito te lo tienes k tragar.

    Como veis siempre hay cosas que salen mal...no deberia...pero hay mucha gente implicada y puede fallar algo. Aunque les comentamos k todo muy bien pero k tal y cual ni siquiera se disculparon..total ya esta todo pagado cuando te casas...y eso no me gusto porque en algunos sitios te dejan una parte a pagar despues.

    Conoci de casualidad hace poco na persona que trabajo alli...y reconoce que no tienen un equipo fijo.

    Y tambien me incomoda que en el foro se meta la propiedad..pero lo entiendo pirque tambien puede haber alguien k exagere o k mienta..y no es el sitio para tratar desacuerdos.

    Pd.a mi no me enviaron ningun formulario de calidad
    Pd2.disfrutad ese dia pase lo k pade...y k nada ni nadie os lo estropee..aunque suene a topico!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con Marta,esto es un foro libre para proximas novias y poder escribir y expresar con total libertad.Yo me case tambien en este restaurante y mi valoracion ya fue enviada por email a pocos dias de venir de mi luna de miel para que os hagais una idea a dia de hoy no he tenido ninguna respuesta.No voy a entrar en lo que estuvo bien y mal.....en general mi boda estuvo bien pero hubieron cosas que no me gustaron nada,coincido con Marta con lo de la carne me paso exactamente lo mismo y alguna cosa mas pero de ese dia lo recuerdo con mucha felicidad y alegria.Para las futuras novias escoger y mirar mucho los sitios y desde luego valoralo todo no os quedeis solo con un sitio bonito y ya esta y felicidades a todas por vuestro enlace
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia,

    Yo me casé el 19 de Abril de este año.

    mis fallos ( o los que yo considero graves)

    - Me atendieron un total de 4 comerciales, cada vez que ívamos nos atendía una persona diferente. Supuestamente lo tienen todo apuntado ( extras, que quieres, que no quieres y cosas que hablas con una o con otra) y si luego las cosas no coinciden pues habrá sido cosa tuya que no la entendiste bien.

    - A mi me aseguraron y reaseguraron que no me enteraría de la boda/evento del otro salón (nosotros buscábamos un sitio donde sólo hicieran una boda por día) pues bien, no sólo nos enteramos si no que los invitados a la comida (era un evento no boda) que había al lado subían a la misma vez que yo. A lo que mis invitados me han estado repitiendo hasta el día de hoy. Y no sólo eso, yo me casaba en el patio y luego en el restaurante Santa Yusta, y ellos dijeron que los invitados entrarían por el balcón principal, puediendo ver el chorrito de agua con los patitos y las vistaas y luego estaríamos en la otra parte. Pues como hubo ese evento tuvimos que entrar por la parte de detrás donde estaban preparando ya el aperitivo. Mi marido no sabía a quien saludar y a quien no, ya que él estaba recibiendo a los invitados en la fuente de los caballos y los invitados al otro evento pasaban por allí...

    - Nosotros cojimos el menú 30, y de segundo escojimos ternera con yuca, pues el día de la prueba estaba exquisita, por eso la cojimos, pero el día de la boda no me gustó nada.

    - De primero pusimos la ensalada de fruta, avisando de antemano, VARIAS VECES que habían dos personas alérgicas al kiwi (que era uno de los ingredientes de dicha ensalada) pues en uno de los invitados se lo pusieron, y no pudo comer primero. Cuando se lo comentamos a dirección dio a entender que nosotros no lo habíamos dicho, hasta que se le repitió varias veces que mirara las listas, y allí estaba. ALÉRGICO AL KIWI!! el invitado notó el sabor a kiwi y no comió la ensalada, por suerte no pasó nada.

    ------------------------------------------------------------------

    Ya casada, han tenido más feos.

    -Pasado un mes del emlace, suelen enviar un formulario para que los valores mi valoración fue en general buena, pero con fallos. Creo que es interesante que si hay algo negativo en un cuestionario se pueda contactar con los novios para pedir aunque sea disculpas.

    - Comenté por esta página de opinión personal sobre mi boda, y como ponía el nombre de la persona que tuve un problema, ésta me llamó para que sacara dicho comentario. Sobre el cuestionario nada, sólo que quitara el comentario. y no quedándose satisfecho con eso va mirando mis redes sociales de trabajo...

    Creo que esta página ha de ser para las futuras novias y para dejar comentarios las que ya nos hemos casado. Muchas de las chicas que escribíamos aquí se han visto espiadas ya que el restaurante pueda, no sólo ver, si no participar, hace que tengas que buscar otras páginas donde poder ver comentarios de gente que realmente se ha casado allí y pone su experincia.

    • Responder
  • Mas De Sant Lleí
    Barcelona
    Mas De Sant Lleí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Muchas gracias por tu amable mensaje, ha sido un placer recibir vuestra visita y aclarar todas vuestras dudas!

    Al igual que comenta Lorena, os animamos a venir personalmente o a llamarnos para contestar todas vuestras preguntas. Todo el equipo del Mas de Sant Lleí está a vuestra disposición para ayudaros, tanto por teléfono o mail, o para recibiros personalmente. Para la preparación de un día tan importante como es el día de vuestra boda es normal que os asalten muchísimas preguntas. No dudéis en contactar para aclararlas y pedirnos un presupuesto personalizado.

    Cada año ofrecemos menús diferentes y las condiciones varían, así que no dudéis en contactar con nosotros si tenéis cualquier duda. Estaremos encantados de atenderos.

    Un saludo Lorena,

    Un saludo parejas!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    hoy hemos ido de visita. En vista de vuestros comentarios, he hecho una lista completísima de todo lo que puedo querer incluir y hemos ido repasando punto por punto toda la boda con Evarist, desde la ceremonia hasta la barra libre. La verdad, yo he salido con todos los precios apuntados y con todas las ideas claras. Os animo a que hagáis lo mismo antes de reservar y así no hay sorpresas. Evarist ha estado una hora con nosotros respondiendo todas las dudas que le he planteado y creo que todo ha sido muy transparente. Yo soy de las que piensa que para evitar malentendidos, lo mejor es preguntar... Así no hay sorpresas! Os seguiré contado, nosotros ya hemos hecho prereserva de toda la finca para el 4 de octubre de 2015 Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    nosotros vamos mañana a hacer la segunda visita al Mas. Estoy un poco preocupada por lo que he leido de que luego salen extras por todos lados. Podéis concretar mejor en que debemos insistir para salir de allí con un precio real? Gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Me casé en junio en el Mas y fue un día precioso e irrepetible. Los invtaros alucinaron con el sitio, la comida, el trato... y nosotros solo teníamos que dejarnos llevar y despreocuparnos de todo.

    También deciros que NO fue todo perfecto, hubo cosas que se podrían haber evitado, pero no puedes estar en todas partes! Lo que quiero deciros es que disfrutéis a tope este día, por muy planficado que esté todo siempre hay algo que puede fallar (fallo técnico, humano, meteorológico...) pero de vosotras depende cómo os afecte y como lo afrontéis.

    Claro que da mucha rabia que algo no salga como esperabais, pero todo depende de como os toméis estos imprevistos y sobre todo no permitáis que estos detalles (a no ser que sea muyyy grave) os amarguen el día... Ya habéis planificado la boda y ha sido un curro, así que el día de la boda dejaros llevar y que nada ni nadie os lo estropee, ni siquiera (aunque parezca obvio)!!

    Os deseo lo mejor a las que estáis por casaros, estoy segura que os encantará y a los invitados también!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas!!!

    que es lo que paso?

    miquel y yo nos casaremos el 19 de septiembre, elegimos el Mas porque des de la primera cita el trato fue exquisito, se han adaptado a todas nuestras exigencias, cierto es que hay que pagar por todo pero imagino que como la gran mayoria de sitios.

    lo que mas me preocupa es el echo de la celebracion de dos bodas al mismo tiempo, por el resto estoy tranquila pues la comida me parecio exquisita y abundante durante la prueba ( no nos egañemos, es lo que mas miran los invitados) a pesar que nuestro caso es especial puesto que hacemos un cocktel seguido de un unico plato.

    ya os contare que tal!!!! Espero todo bien!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    Me casé hara cosa de dos meses, sinceramente a día de hoy el Mas no sería el lugar elegido, ya que cuando una mira y remira piensa que los sitios que tienen una cierta categoría o los que tienen un cierto nombre estarán a la altura, y para mi el Mas tuvo fallos graves.

    El trato del servicio estuvo a la altura muy diferente al de la dirección.

    Os recomiendo que mireis bien las cosas antes de firmarlas, que luego todo son extras.

    • Responder
  • Flor De Loto
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Flor De Loto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!

    Me caso en el Mas en agosto!!!! Sabéis si es posible decorar el salón al gusto???

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Nosotros nos casamos en septiembre en el Mas! Siempre he soñado con casarme por todo lo alto y al estilo americana! la boda que hacemos es civil, y las vistas son increibles! Mireia la la ceremonia la hace un actor, antes del día se ha de tramitar y firmar tanto en el registro como en el ayto que te case! Mercé yo también tengo la prueba de menú el día 25! Que ganas tenemos!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Esto está muy quieto, no? Alguien ha ido ya a la prueba de menú? Yo la tengo el día 25, que ganas!!! Las que hayais ido pasad informe, va!!!

    Nicole, tu español es más que bueno así que no tienes que disculparte por nada! Nosotros no vamos a contratar ningún servicio de wedding planner, tenemos varias ideas en la cabeza e intentaremos desarrollarlas nosotros mismos. Lo bueno del Mas, al menos lo que nos dijeron, es que podemos traer lo que queramos y ellos nos lo ponen y presentan bonito.

    Mireia, yo me caso por la iglesia así que no tengo información directa sobre la ceremonia civil, aunque me imagino que será un actor. Por regla general este tipo de ceremonias no tienen validez legal y lo que vale es el trámite que haces ante el Registro Civil. Respecto precios, no es un sitio barato aunque yo he visto otros sitios más caros. Eso sí, el Mas tiene un encanto especial y miman mucho los detalles. No es un restaurante abierto al público y se dedican exclusivamente a este tipo de eventos, así que son unos buenos profesionales. En parte, nosotros nos decantamos por el Mas por ésto. Id a hacer una visita, no cuesta nada. Antes de decidirnos por el Mas nosotros pedimos bastantes presupuestos e hicimos otras tantas visitas a otros sitios, yo creo que es una buena vía para comprobar la realidad de los diferentes restaurantes y ver las sensaciones que teneis cuando entrais en ellos.

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Habíamos pensado ir a las puertas abiertas del Mas este fin de semana pero en la feria que los contactamos no nos dieron ni precios ni información... A ver si vosotras me podéis ayudar porque tampoco quiero ir en vano.. ¿Sabéis si la ceremonia civil que realizan es legal o es un actor?? ¿Cómo rondan los precios? Gracias!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo tambien me casare en Mas de Sant Llei y nos gustaria poner una esquina donde los invitados pueden hacerse una foto de polaroid y intercambiarlo con una tarjetita donde encuentraran el numero de su mesaSmiley smile Lo queremos decorar un poco asi que hemos entrado en contacto con la collaboradora del Mas de Sant Llei Coco Weddings..no se como es, teneis alguna experiencia? Ya os comentare una vez que sepa mas....Para nosotros es todo un poquito mas complicado como vivimos en Londres (disculpais mi espanol) pero ya saldra bienSmiley winking

    Por cierto...sabeis porque Mas de Sant Llei no tiene el alta en bodas.net...una pena que no se pueden solicitar los bolletos no?

    Bueno, espero que los preparaciones os van todo bien y que teneis una boda genial!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiii chicas!!!

    que poquito os queda algunas...jijijiji

    podeis estar todas tranquilas, vereis que todo saldrá genial, los invitados y vosotros que sois los mas importantes quedareis encandos. Es un sitio único!!

    contad cositas... como llegareis al mas??? que decoraciones??? menú????

    que recuerdos..... yo me casaria mañana otra vez jijijijiji, en el Mas claro esta Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero encontrar un montón de cosas interesantes para mi boda, todavia no tengo fecha segura, pero me decanto por Junio del 2015, sé que es un mes muy demandado, y por eso quiero ir con antelación, estoy a punto de reservar en el Mas de Sant Lleí, allí se casó mi mejor amiga este 2013, y mi prima hace 5 años, tanto uno como otra salieron encantadisimas, yo estuve en las dos bodas y fueron las mejores bodas a las que he ido, por eso me decidiré creo, aunque celebrarlo en el mismo sitio que mi amiga, me da corte, se lo he comentado y he ha dicho que ningún problema que si me gustó el sitio, eso es lo que cuenta, y que saldrá todo perfecto, que son unos grandes profesionales, mi prima que hace tiempo que no la veo, también me comentó lo encantada que salió ella, su pareja, y todos los invitados. Así que creo que me decidiré este mes ya, y me quedan todos los preparativos, la prueba de platos, el vestido, las alianzas, el viaje,jejeje,,eso si que me gusta, bueno un montón de cosas, espero encontrar aqui, mil ideas, como en otras paginas que hay.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anaaa q bien muchas felicidadess guauuu te queda nadaaaa!!! todo ira genial Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Que ilusión encontrar un foro con las novias del Mas de Sant Lleí! Yo también me caso este año allí el domingo 27 de abril y estoy súper nerviosa!! Aquí hay mil comentarios y no me ha dado tiempo de leerlos todos, pero me encanta que podamos comentar nuestra bodas aquí!! Como lo lleváis todo vosotras?? Yo ya hice la prueba de menú y me encanto todo! La verdad es que estoy encantadísisima! Yo conozco un par de parejas que se casaron aquí y quedaron maravillados, así que entre esto y el trato que me dan, no me costó mucho en decidirme!!

    Besos a todas!!! Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evaristo,

    disculpa por el retraso,

    Espero que u equipo del Mas te comunicara que a los 20 dias de la bda llae para agradecer el trato y que todo habia salido bien y por supuesto manifeste mi disgusto y disconformidad con algunos aspectos como la discusion con usted, el tema de la chuches de los niños, lo antipatico qu fue el Sr del parquing con los conductores del autocar

    ni yo ni mi marido subiremos al Mas para hablar con usted, ya que el daño ya esta hecho, si querias hacernos sentir un poco mejor hubiera dicho mucho de ti una llamada tuya disculpandote....eso dce mucho de la direccion del restaurante.

    en fin ya da igual!

    Y por ultimo...lo expreso en este foro pq es dar opinion no?? tanto buenas como malas, y yo he dado de las dos! siempre desde el respeto y educacion

    Loli

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te arrepentiras!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración