Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mchas felicidades irbsa!!!! Si siii pasa volandooo q ganassss d q llege ya el dia, q fotografo escogiste???? Monica q fuerte t quedan diaass cuentanos todo todoo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el sábado que viene ya te contaré!! Smiley smile pero por civil no....

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos¡¡ Nosotros nos casamos en el Mas en mayo del 2014. Aún faltan meses pero nos están pasando volando...........Hemos leído muy buenas referencias sobre el sitio....alguien que se haya casado allí, ¿nos podríais decir que tal es la comida? ¿y la ceremonia civil? Gracias Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje buaaa no me acordaba!!! Pues creo q escogere a Cabes tmb, lo q me mata es el vidio q es muy caro....y se me sale de presupuesto pero el tema albunes y fotos esta de lujo y es el q mas me gusto!!! Tu cogiste video??? Has echo pre o haras post???

Si si el aperitivo esta de lujooo bufff me encantaaaa!!! y si si todos son alagos la verdad Smiley smile

Iglesia nos casamos en Sant Joan d'Horta, a dos minutos de mi casa y es preciosaa jejejeje q te voy a decir yo!!! tu iglesia?????

Besosss, cuenta atras....

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicass

Yo he provado el menú porque hay que elegirlo y nos gustó...realmente ya lo pagas pero para nosotros lo que nos sorprendieron fue con el aperitivo...la gente acabará llena antes del restaurante! y yo creo que quedaremos bien.

Como dice Susana, conozco gente que se ha casado allí, hace años decían que habían tenido algun problema con la comida pero ahora lo hacen ellos y se nota...

El fotógrafo al Cabes!! ya te lo dijee...tu entre cuál estás?? iglesia al final dnd???

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uooo entonces hoy es tu preboda jijij muchas felicidadesss!!! Pues si puedes ves a verlo no te arrepentiras y tema de q se hagan dos bodas el mismo dia...muchos lo tienen asi son salas independientes y no tienes pq verte con la otra boda no se eso ya es cosa vuestra!!! Beosss Smiley winking

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Mary, uixxx yo no probe el menu todavia pero por lo q viii tiene muy buena pinta para gustos colores y conozco mucha gente q ha ido a una boda alli y sin pensar dicen q es la mejor que han ido en todo!!! A mas por el precio ya debe estar buena....jejejejeje a ver si te animas y te unes como nosotras a casarte en el mas de sant llei Smiley smile tienes fecha yaaa???

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmm yo pedí presupuesto y me lo enviaron han estado llmándome constantemente para ver si iba a hacer la visita pero a mi novio le dijeron que se comía mal allí no sé, has probado ya el menú??? Además le han dicho que hacen más de una boda al día y eso a mí no me gusta. no sé ya me diras algo muchas gracias.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy que nervios! Espero que todo salga como queréis y que será un gran día eso seguro muchos besitos y abrazos y ya nos contaras que pasaras de ser novata a ser experta Smiley winking FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MOnica que poquito te quedaaaa !!! Yo estoy deseando q llege ya jejejejeje!!! Q fotografo escogiste?? q complicado yo estoy con ello y no me aclaro.

Alaaa q guay lo de la illa jijiji ire a verlo!!!

Besosss

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yess!!!bueno realmente no han tenido ningun detalle con nosotros, la atención ha sido justa supongo porque tienen muchas bodas pero a mi me hubiera gustado ya x lo que pagas que me mimasen más!! Pero muyyy contentaa, con ganas ya!!!! Ayer pasé c la illa y estaba el stand de ellos haciendo publicidad jajjaja
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje ya veras que bien todo!!! y mas en el Mas de Sant Llei Smiley winking se estan portando bien??? Al final tema obsequios?? Te han dado algo aunque no lleges a mas de 10?? Ya pasaras fotitos del gran dia!!! Smiley smile

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nervios realmente no tengo, imagino que la semana que viene pero ahora es más organizarse que todo esté listo y que todo lo tenga....jaja q todavía me tienen que llegar cosas que he comprado por Internet!!! Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUUUOOO debes estar de los nervioss!!! Todo ira genial ya veras, lo tienes todo listo??? Smiley smile

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquiiss que me quedan 12 díasss uffffff Smiley winking
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema regalos buffff ni ideaaa!!! he ido a muy pocas bodas y no me acuerdo de ninguna y cual podria ser el regalo ideal para ellas, investigare y te digo a ver si por aqui tambien te pueden ayudar!!! mucha suerte Smiley winking

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi, justo el miércoles voy a Joan Cabes y Plano medio para comparar!!! Cuanto te costó a ti???

Vaya pua lo de las personas pffff no veo muy bien que si somos menos de 135 no nos regalen nada, creo que a mí me va a pasar lo mismo argggg!!! Por lo menos las antorchas , alfombra y velas si no??? A ver si apretas un poco y te pueden poner algun obsequio pq para lo q pagamos ya podrían estirarse!!! Guauuu 5euros las fundas son muy bonitas también con las fundas es mas de boda la verdad!!! q color pones??? Yo casi seguro el marron me gusta mucho!!! Tema ramo ni idea estoy muy verde en este tema aun no mire ni vestido afuuuuu estoy esperando a ponerme más morenita. Cuál es tu vestido??????

Cuenta atrás para tiii que ulision!!! A mi aun me queda justo 1 añoooo afuuuu eterno Smiley sad

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q tal Susana?? Ya has ido al Cabes?? Te gustó?? las fotos que enseña es una pasada!

Pues de momento ami obsequio nada jajaja nosotros al principio contábamos unos 150 pero han ido bajando...de momento creo que somos 132 pero ya te lo diré en la misma semana Smiley winking

He puesto fundas pq ami me gusta más, lo veo elegante, pero cada una vale 5€!! estoy a tope...no sé que regalar a mis hermanas y mi cuñada, no puedo regalarle nada de figura novios, liga ni mi ramo..asi que me estoy volviendo loca pensando en algo!! jeje si tenéis ideas encantada ehh!

El ramo de qué color lo quieres?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que fuera genial!!! que ilusion ya te queda nada, como van los nervios?? quue centro escogiste?? pusiste fundas?? yo no pondre me gustan muchos las sillas de madera quedan super bonitas con el comedor!!! muchas gracias por la información de la iglesia iremos a echar un vistacillo jijiji nosotros seremos unos 130 tmb Smiley winking te han dado algun obsequio los del mas?? se que por ser mas del minimo te regalan cosas si superas 10 o mas invitados, yo no creo que los supere pero te dan regalitos igualmente??

Esta semana voy a Joan Cabes, si lo contrato cuanto hay que pagar de paga y señal??

Cuantas preguntas jejejeje

Mil gracias por todo!!! besosss Smiley smile

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Pues bien...estuvimos una hora y media aprox. El día del protocolo se escoge la decoración de las mesas, de los exteriores, se repasa el menú, se mira quien tiene algun problema con algun alimento, se mira ya las mesas...cuántas personas y la distribución. En finn!! a tope...a nosotros nos falta 4 cositas pero bueno..poc a poc!

Salí contenta pero a la vez....uff siempre nos tiene que gustar lo caro o lo que no entra?jajajjaja pero bueno, una no se casa cada año!! Smiley smile

Pues lo que me preguntaste la otra vez...creo que sta.quiteria se da unos 150 euros mínimos y luego si quieres más, tu misma. Nosotros le damos eso porque nos casa un cura de la familia. Eso sí, ese santuario es pequeño, nosotros seremos unos 128 personas y algunas tendrán que estar fuera...pero es muy cómoda y mona, me gustan más pequeñas que grandes...

Sobre el curso prematrimonial...yo os aconsejaría hacerlo en Montserrat, nosotros nos fuimos encantados! es un día entero pero solo 1!!!! y no dos veces a la semana ni nada...

Lo siento si voy contestando poco pero ya me queda poco y entre el trabajo y la boda...no tengo vida!! jeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monica!!! como fueeeeee??? cuenta cuentaaa Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay lo del protocolo ya me cuentas el lunes, debes estar de los nervios ya te queda nada!!!! Me encanta tu fechaaaa, yo queria el 14/07/2014 pero estaba ocupado mi salon asi que me caso el 07/06/2014 Smiley smile ohhhh santa Quitèria preciosaaa por las fotos que vi, nos lo comentó Yolanda ( es la chica que nos lleva ) tu con quien estas?? de cuanto es la voluntad?? Pues al final no fuimos a verla y decidimos casarnos en la de al lado d nuestra casa q nos encanta tambien!!! La iglesia de CAMPOAMOR ( Sant Juan de Horta) la conoces??? pero bueno no descarto ir a ver la vuestra pq por cercania con el restaurante seria lo suyo!!!

Justo ayer hable con JOAN CABES, tengo dia para ir la semana que viene a verles y me hizo una prereserva de mi fecha de boda asi q genial ya te cuento...podrias decirme el precio mas o menos? y q hay q pagar de paga y señal? Te lo agradezco!!!

Espectacular islas Mauricio, tengo una amiga q hizo la luna de miel alli y es una pasada!!! Nosotros tenemos pensado hacer NY, San Francisco, Las Vegas y Rivera Maya aixx q ganitasss lo q no es seguro a ver el presupuesto!!!

Tema vestido tengo mil q me gustan soy chica pronovias seguro jejejeje por lo q he visto por internet, todavia no fui he pensado ir en Septiembre pero no se si mi ansia de ir ya me permitira aguantar jejejejeje!!! Que tal tu vestido???

BESOS Smiley winking

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaja yo estaba igual que tu....y hay cosas que todavía pregunto eh!?! Smiley tongue

Pues...el protocolo lo haces un mes antes aprox para presentar las mesas, los detalles que pondrás, te explican como irá, donde hay que sentarse (a que lado..), vaya que te miman un poquito...pero si quieres, el lunes te lo explico mejor q es cuando ya lo habré hecho! jeje

Me caso el 13/07/2013 Gran fechaaa! Smiley winking y no sé si te casas por la iglesia o ya la tienes pero nos casamos en Santa Quitèria que está en Vilanova del Vallès, es pequeña pero muy mona.

De Luna de Miel vamos a las Mauricio con todo incluído..........tengo miles de ganas!!! jeje del fotógrafo, el mas te da 3 opciones de las cuales para mi 1 es el mejor.....Joan Cabes, es increíble lo que hace con las fotos, nosotros vimos este y el Plano Medio y sin duda...Joan Cabes el mejor!! pero tb se paga...jeje

Ya tienes vestido??? q día te casas???

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si es precioso todo y son muy cordiales y muy atentos contigo yo no lo encontre en ningun lado q fui. Nosotros nos casamos en el otro salon el Santa Yusta, los dos son super bonitos cada uno tiene su encanto!!! y si si todo lo bonito se paga....pero para este dia tan especial merece la pena pq sabes q no te puede salir nada mal en el Mas de Sant Llei Smiley smile Q bien lo del protocolo en que consiste?? Que dia de Julio te casas?? y donde vais de luna de miel?? q fotografo cogiste?? aixxx q mas q mas... Smiley winking

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente el Mas es un sitio precioso, si vas allí a preguntar...te enamoras! yo no he visto otro sitio igual!!

Nosotros tenemos el restaurante st. esteve si no recuerdo mal el nombre, el que se hacen bodas civiles aunque la nuestra no lo es. La vista es increíble!! Eso si....ya sabéis que todo lo bonito se paga!!

Este Domingo vamos para el protocolo.....ya os iré contando pero preguntádmee!! Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooo me encantaria q esplicaras q tal van los preparativos y q tal el mas, yo hice reserva el sabado estoy super contenta d nuestra decisión pq es un sitio espectacular! !!! Muchas felicidades x la boda ya t queda nadaaaaSmiley smile
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaas yo m casaré allí en Julio d este año asi q...después ya entraré y os informaré!!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver si se van sumando los novios que se casen o se hayan casado allí Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, a ve si van apareciendo hicas y asi os dais ideas

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si alguna chica de tu zona te puede ayudar.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración