Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos dias a tod@s!!!!!!!!!!!!! muchas gracias Susana!!! nosotros tb tenemos a joan cabes... nos gusto mucho como vive y disfruta de su trabajo, las fotografias que hace y su estilo nos encanta y ademas, se conoce todos los rincones del mas.... los preparativos... queda tanto por hacer..... en septiembre/octubre a la busca del vestido!! y todo lo demas, solo tengo iglesia, restaurante y fotografo! que tengais buen dia!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass he estado de vacaciones y desde el mvl es un lio escribir pero os e leido mucho!!! Bienvenidas Laura y Rebeca muchisims felicidades x la boda y por el pedazo d restaurante q escogisteis jejeejeje!!!yo tmb cogi joan cabes jiji los preparativos bufff d los nervios no se x donde empezar jejejeje el 9 vuelvo a aire llevo ya 3 veces y no m decido es muy complicado como lo llevais vosotras???muaaaaaa
    • Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca!! Nosotros también tenemos ya el fotógrafo y hemos encargado las invitaciones. El resto a partir de septiembre :-)
    También miraremos el viaje y a ver que hacemos al final....que teneis pensado vosotros??
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irbsa!!! Los preparativos.... Ahora en semptiembre nos pondremos enserio... Demomento tenemos el fotografo ( joan cabes!!! Que nos encantó) y muchas cositas vistas .... Pero ya empiezo a notar los nervios!!! Y tu como los llevas???

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Yo tb me caso en el mas de sant llei!!!! El 19 de julio! yo no he reservado el hotel pero por lo q decis escribo ya!!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, bienvenida :-)
    Te casas una semana antes que yo!!!
    Como llevas los preparativos???
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Chicas !!

Acabo de ver éste debate, y me he sentido identificada totalmente !!! Me caso el 3 de mayo de 2014 en el MAS DE SANT LLEI !! Que nervios !!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! K tal va todo?? He estado unos días desconectada....nosotros no creo que cojamos la noche d hotel, ya que no vivimos muy lejos del mas y alomejor vamos a casa, aunque imagino k si es por el tema de las motos alomejor te lo cambian por algo....como llevais el tema del vestido?? Y el viaje?? Lo habéis empezado a mirar??
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien si te sale mejor de precio de lujoooo Smiley winking

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me decanté por uno que no sale en la lista del Mas. Es de Barcelona, y hace mucho tiempo que me gustaba!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya sabes reservala ya enviandoles un email y asi una cosa menos Smiley winking asiii?? q fotografo escogiste??? besossssssssss

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Yo también pensaba que lo gestionaban desde el Mas! Lo tendré en cuenta entonces. Muchas gracias! Por cierto, ya tengo fotógrafo!! Lo que me queda, espero dejarlo para un poco más adelante Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana, no tengo ni idea...a la otra chica no la compensaron...pq la chica se pensó q Mas lo reservaba y eso lo tienes que hacer tu...pero en caso de que es por las motos, alomejor te dan otra alternativa aunque no creo que sea otro hotel... a ver si tienes suerte!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monica jejejeje gracias a ti lo reserve yaaaa aixxx a ti te paso casi lo mismo yo espero q no tenga tanta mala suerteee sino si q me compensarian no???

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Helloo!!

Pues neni!! has hecho bien en reservar cuanto antes...yo lo reservé en Octubre y me casé en Julio!! la otra chica que se casó en el otro salón, lo hizo en Enero y ya no tenían una suite para ella y Mas dijo que no era su problema y q no le pagaban otro sitio...así que se buscó la vida y lo pagaron ellos. Lo digo porque mejor hacerlo con tiempo que quedarse sin ella! A parte, como te lo regalan...bienvenida sea la suitee Smiley tongue

Nosotros el fin de semana antes habían motos y no se podía reservar, así que tuvimos suerte por un fin de semana!!! Smiley winking ya nos contarásss!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mireiaaa!!! Si si la reserva ya y me caso en junio de 2014 jejejeejeje soy muy precavida, no hubo problem me reservan la noche aunq el mas aun no le dio la lista d los novios del 2014 jejejeje normal!!! Lo q si q me dijeron ese problema d las motos asi q rezemos xq no coincidannn jummmm
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,si tienes problemas,segurísimo que te compensan con algo,tranqui Smiley winking
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto,si tienes problemas,segurísimo que te compensan con algo,tranqui Smiley winking
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana!! Reservarste ya la noche del hotel!?jaja no es demasiado pronto?? Pensaba que te casabas en julio del 2014
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad que mala pata reserve ya el hotel para la noche de bodas!!! aixx q guay pero justo me dicen que me la guardan pero que si justo caen las motos ese finde tienen prioridad ellos.....tengo tanta mala suerte que fijo q cae en mi sabado jejejejejeje!!! bueno supongo q el mas compesara por otro lado no???.......

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja está bien entonces, déjate aconsejar por ellos!

Puess genial.....no puedo quejarme..bueno si! que me gustaría estar de vacaciones grrrrrrrrrrr pero Septiembre ya va llegando jajajaja Smiley smile

Al principio pasa super lento, pero cuando te quedan 6 meses....ya es la cuenta atrás...así que todo lo que podáis hacer ya, empezadlo!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si no teniamos pensado pero como no haremos todos los platos del banquete pues pensamos en rallenarlo con un bufet y asi el aperitivo se hace mas largo ya que el banquete sera mas corto jijijiji. Nosotros tmb cogeremos los dos bufet q escogiste q ricooooooooooooooo!!! q tal tu 1 mes de casada??? q rapido pasa y a la vez tan lento para nosotras !!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi!

Pues no cogimos nada extra en el aperitivo, solamente lo que entraba y escoges dos menús, creo que fue el Cantábrico y Mediterraneo...todo el mundo quedó mega contento y ya lleno...así que si cogéis extras, tened cuidado que no sea mucho porque lo vais a pagar para nada...es mi opinión eh1 pero cada una q haga lo que quiera que será vuestro día!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias,

ya yo digo mucho y luego no tendre ni hambre de los nervios jejejejejeje!!! El bufet C es el jamon+embutidos+barbacoa!!!! Tu cogiste algun extra de aperitivo??? y las demas teneis pensado coger algo??

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás con los invitados pero a la media hora te dicen los fotógrafos de hacer foto con la gente y entre que saludas y tal...no comes mucho, realmente ami no me entraba nada, no por nervios pero hambre no tenía...imagino q no estaba muy relajada jajajaj yo preferí disfrutar del momento y ya comer luego..el buffet C q es??

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ñammmm ñammm q rico!!! yo quite en plato de desgustación asi me salia mas economico...es q lo veia mucha comida!! tema aperitivo no provamos nada?? joooo!! xra mi es super importante jejejej poder estar con los invitados en el aperitivo ni q sea 1 horita...a ver si lo puedo alargar no?? ya q ponemos el bufet C y quitamos un plato alomejor me dejan estirarlo un poco!!! aixxx q nerviossssss

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irbsa!

Claro que te ayudan, es más si tu quieres poner o hacer cosas...te dan ideas, te aconsejan o te dicen que lo pueden hacer ellos.

Pues el menú escogimos una ensalada, pato, sorbete de mora con más sabores y el pastel de chocolate blanco con ioghurt. Cuando hagáis las pruebas de menú veréis que todo está espectacular y entre familias cuesta ponerse de acuerdo! jajaja aunque nosotros 100% decidimos el pastel Smiley smile

Yo tenía mis dudas sobre el menú que escogimos porque como es de los más baratos y realmente todo el mundo me ha felicitado..y gente que entiende del tema..así que genial!!! Nosotros teníamos claro que carne no porque hay gente que le gusta más hecha, poco hecha etc...y no estaría al gusto de todos.

El aperitivo es impresionante, vosotras no provareis nada..jajaja pero todo el mundo se quedó flipando por cantidad y calidad!!!!!!!!! aishhh que ganas de ver las fotos Smiley smile

Yo puse un libro de firmas!!

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mónica¡¡

Si tu llevas alguna idea y no sabes muy bien como montarlo...¿ellos te ayudan o te aconsejan un poco?

Que pusisteis vosotros de menú? los hemos estado mirando y no lo tenemos muy claro¡¡

Susana¡¡ Yo tambien he visto lo del libro de firmas con huellas y está chulisimo¡¡ tambien me gusta la idea que he visto por el foro de las camaras polaroid...no sé....a ver que decidimos¡¡ jejeje

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mónica, cuanto te salio las antorchas? Yo tmb quiero poner debe quedar super bonito!!! Que ganas de q llegeee jejejejeje

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapiss

Si que puedes llevar cosas, nosotros trajimos disfraces...en plan para hacer el pallaso y quedó super chulo. Los globos me gustó y cuando nos enseñaron un video está guai pero es como 1 segundo y ya está...y lo encontré caro para lo que era..ya miraré el precio y te diré.

Nosotros de extra con ellos fue las antorchas exteriores, ponen unas 4 en cada lado, asi q tampoco hay muchas pero por la noche queda muy bonito.

Ellos te ofrecen muchos extras pero si tu te espavilas y lo montas tu, no te dirán nada!

Tenéis que hacerlo personalizado con vosotros y todo quedará genial!!!! Smiley smile

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!!! Pues he descubierto aqui el arbol para las firmas y me parece super original y bonito q dejen sus huellas con firma como hojas del arbol jijijiji yo supongo q si q dejaran poner estas cosas...

Como va toodooo????

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa¡¡¡ supongo que todo el tema de los extras nos lo explicarán el dia del prueba del menú, no?

Lo de los globos tambien me gusta¡¡ es muy chulo¡¡¡

Vais a poner libro de firmas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración