Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

Chic@s mas de sant lleí 2014

Susana, el 28 de Mayo de 2013 a las 15:45

Publicado en el Grupo Barcelona 992

Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

Hola a tod@s!!!

Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para tod@s!!!!

992 Respuestas

• Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis!!! q tal va la semana?? queria preguntaros si vais a coger algun extra para el gran dia!!! Visteis lo de lanzar los globos?? Me encanta!!! Alguien sabe el precio??? Monica tu que ya te casaste, puedes llevar cosas para poder ponerlas en el banquete...rollo arbol de firmas etc...q masssss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra si vuelvo lo hare sin dudar gracias!!! Me alegro q tengas casi casi el fotografo es complicado escoger casi igual q el restaurante jijiji asi q ya tenemos lo mas importante!!!

• Responder
  • Irbsa
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa¡¡

Los fotografos que seguramente cojamos seran unos que están en Mataró. Seguramente la semana que viene iremos ya a reservar¡¡

Nosotros cuando estuvimos en la Rivera Maya, a parte de las excursiones que has dicho hicimos una a Punta Alem en unos Jeeps que conduciamos nosotros mismos y nos llevaron en barca luego a mar abierto a ver delfines, tortugas...una pasada...fue un día a lo National Geograhic...jejejejjee...si volveis y teneis la oportunidad os la recomendamos porque es muy chula¡¡

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!! ueeee q bien me alegro mucho Smiley smile q fotografo es?? cuenta cuenta!!!!

Si estubimos en el 2011 en el PALLADIUM, impresionante!!! nosotros hicimos scaret, tulum y chechin itzar, me encantaron todas jejejejeje!!! a ver si podemos acabar la luna de miel alli como casados Smiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia¡¡¡ ya he visto dos vestidos que me encantan y son de la misma tienda asi que seguramente me quedaré con uno de esos dos....a ver si para finales del mes de agosto me vuelven a dar hora en la tienda y ya me quedo uno de ellos.Smiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa¡¡ cogeremos finalmente un fotografo que no está dentro de los propuestos por el mas pero sabemos que ya han trabajado allí y nos gustó mucho la propuesta que nos hicieron y de precio la verdad es que está bastante bien¡¡¡

A si?? estuvisteis ya en Rivera Maya?? que guayyyy¡¡ a nosotros tambien nos encantó...la verdad es una pasada...hicimos 4 excursiones que nos gustaron mucho...es una pasada¡¡

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi, al final q fotografo escogisteis??? otra cosa mas ueeee!!!

Uixx justa dicen vas genial jijiji

Mil gracias x lo de Rivera Maya nosotros tmb fuimos hace 2 años y bufff nos gusto tanto todo el hotel increible y todo alli es magico q queremos repetir jejejeje cuando fuimos lo dijimos aqui tenemos q volver para nuestra luna de miel y a ver si puedes ser y asi sea!!!!

Besos xra todas Smiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irbsa, has ido a outlets?? Porque alomejor si son tiendas de la actual temporada,les parece justo pero si son outlets no.yo tengo pensado empezar a mirarmelos en invierno!
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa¡¡¡ que tal el día?? jejejejee

Ya tenemos casi casi decidido el tema del fotografo....esta semana iremos a dar la paga y señal.

Yo estoy mirando ya vestidos y en alguna tienda ya me han dicho que voy un poco justa de tiempo....a ver, estamos en julio y me caso en mayo, casi 10 meses....voy justa?? en fin...a ver si me acabo de decidir pronto...jajajaja Smiley xd

Susana, por cierto, si vais al final a Rivera Maya y necesitas algo de info y te puedo ayudar en algo me dices¡¡ Smiley smile

Un besote a todasssssssssss

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica,creo que entre todas se nos va un poco ls mano con la antelación!!jajja si todas fuéramos con más calma,disdrutariamos más de lo bonito de la preparación! Hoy en día tendriamos que tener la sartén por el mango,y no es así!parece que tengamos que estar detrás de los proveedores... Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass, ya he creado un debate con la foto del velo !!! ya me diréis si os interesa!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, te casas en Julio no?? Yo me casé el 13 de Julio y empezé a mirar después del puente de la Mercè...algunos sitios me dijeron que ya iba tarde pero vamos....9 meses y pico es con poca antelación?? jajajaj Smiley winking

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irbsa!! Pues ahora estoy con el tema del fotógrafo, que aún estoy dudando. El resto de temas lo iré dejando para más adelante, para it disfrutando también un poco de todo,jeje El tema del vestido creo que lo dejare para después del verano. Como lo veis??muy tarde?
    • Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu Susana que super viaje¡¡ Nosotros tenemos pensadas dos opciones:

1 - Nueva York combinado con algo de playa (Jamaica, Costa Rica o Bahamas)

2 - Costa oeste de estados unidos combinado con Hawaii.

En Rivera Maya estuvimos hace tres años y nos encantó, pero ya que tenemos oportunidad preferimos visitar algún otro sitio...No sé, miraremos precios y a ver que diferencia hay y según nos digan así haremos....

Mónica...please...cuelga fotitos de ese pedazo de viaje...jejejeje

En cuanto al tema del fotografo seguramente enviaré un mail al mas para pedir referencias del que nos gusta y depende lo que nos digan así haremos.........

Un besote a todas¡¡

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia¡¡ Yo me caso el 11 de may¡¡ aún tengo muchas cositas que preparar...tu como llevas los preparativos??

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irbsa!!yo me caso el 18 de julio!tu?? Tengo entendido que sólo es necesario pagar el canon del fotógrafo si quiere vender las fotos en el Mas,sino pensaba que no era necesario...
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaa pinta super bien el viaje!! siempre empiezas en lo alto y luego vas viendo lo que puedes y lo que os gusta, nosotros queríamos ir a San Francisco, la Polinesia y Las Vegas pero salía 10000 euros...y cuando no se puede no se puede jajajjaja

Yo tengo un conocido que nos miró lo del viaje, si queréis que os mire presupuesto ya os daré su contacto!

Las Mauricio fue genial....!! es un paraíso y como vas de luna de miel...pues todos te miman! eso si, coged todo incluído porque había parejas que no y se gastaban allí una pasta entre bebidas y comidas!

Esta tarde cuelgo fotos del velo y de un vestio q tb vendo!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, si doble imatge me comento q habia echo numerosas bodas alli..pero sumando los menus q hay q pagar me llega al precio de Joan Cabes, ayer por fin lo contrate afuuu q peso de encima me he quitado!!! y ahora que toca?? jejejej las invitaciones no?? a ver aire ya os contare q ganas!!! Tema viaje fuimos a una agencia de una conocida y nos dijo q hasta sep nada...pues teniamos pensado NY,SAN FRANCISCO, YOSEMITE EN COCHE hasta LAS VEGAS y RIVERA MAYA...pero bufffff creo q iremos acortando pq telaaa!!! Vosotros q quereis hacer?? muaaaaa

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana....

Vosotros habéis pedido al mas referencia de otros fotografos que no sean los que ellos ofrecen pero que hayan hecho ya reportajes allí? es que por ejemplo el otro que nos gusta sabemos que ha hecho bodas allí pero no sé si preguntar en el mas....

En aire encontrarás coas muy chulas....ya verás...ya nos contarás cuando vayas...

Cuando vas a empezar a mirar el viaje?? ya teneis algo pensado?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias,

Sandra si si Joan Cabes es increible yo al final lo voy a contratar...fui el viernes a otro fotografo q no es del restaurante y escribi al mas para que me informara bien de los contras de escogerlo, me dijo q se tendria q pagar el menu de cada fotografo+camara que viniera por el precio de 155€....una burrada!!! Lueg el fotografo tiene q pagar el canon q son 350€, al q fuimos el viernes nos dijo q no le salia a cuenta pagarlos pq no se saca eso por la venta asi q hay la posibilidad de no vender en el restaurante. Calculamos y mas o menos acabamos con el mismo precio q Joan Cabes asi q menos lio y esta semana ya quede con el!!! Una cosa menos jijij

Fuiste a Aire???q biennn tengo mil ganas!!! yo tengo hora el 13 Smiley smile q bien q encontraras dos q te encantaron ahora a volver y escoger me alegro mucho!!!

Monica cuentanosssssssSmiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smileSmiley smile

• Responder
  • Irbsa
    Irbsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa a todas¡¡¡

Susana, fui a visitar a Joan Cabes la semana pasada y me encantó pero la verdad es que pica bastante el precio...estamos entre dos...Uno Joan Cabes que es del restaurante y otro de fuera que tambien nos gustó y nos han dicho que ya han hecho alguna boda en el mas así que supongo que miraremos los pros y los contras de cada uno y nos decidiremos...

La semana pasada estuve tambien en Barcelona en Aire y me gustaron mucho mucho dos vestidos así que creo que me quedaré con alguno de esos dos...tienen modelos preciosos....

Mónica, que tal fue el viaje a Mauricio? os gustó? Como es el velo que vendes? podrias enviarnos algunas fotos? graciassss

Mireia, yo haré ceremonia civil en el mas- Que día te casas??

Por cierto...estamos pensando en qué regalar a los padres...alguna idea??

Un besote a todassssssssss

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monicaaaa!!!ya esta decidido me quedo con Joan cabesssSmiley winking eiss me interesaria un monton lo del velo lo q todavia no m decidi con el vestido,el 13 voy a aire a ver q tal Smiley smile cuanquier cosa t digo x wasap Smiley winking como fue la bodaaa???como esperabas???
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mil gracias por la info..pica un poco en total. De invitados tengo 140 aprox. Imagino que la barra libre son dos horas no? Y la musica? Yo me caso en el turò del sol . Me encantó cuando lo vi, pero a veces creo que podria haber mirado más. El lugar es muy bonito y la atención excelente pero sigo teniendo dudas de que sea lo que yo esperaba. No sé. Como los jardines no son tan grandes tengo miedo de que se vea un poco simple ya que no es una masía sino un salon de boda en un jardín muy bonito. Bueno, el precio del mas lo veo en linea con lo que hay por ahí, aunque para 140 personas si que se me dispararia bastante.
    Muchas gracias por contestar, queria hacerme la idea de lo que costaba mas o menos.
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria!

El menú más económico es de 142 euros con IVA incluído, realmente ya quedas muyy bien! Si os casáis en un sábado, ten en cuenta que exigen mínimo de 125 personas, si no llegas, pagas unos 50 euros por persona que te falta.

El DJ cuesta unos 950 euros y luego tienes que sumar la barra libre q creo que eran unos 15 euros por persona invitada, aunque no estén en el baile te los cobran, y luego si quieres horas extras creo que son unos 11 euros por persona invitada...

Todo aprox te lo digo de memoria pero más o menos creo que es así..

Dinos que restaurante y te decimos si lo conocemos o tenemos referencias!!

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

fue super biennn Smiley winking gracias guapaa!!! preguntadme y sino ya sabes...whatsp cualquier duda que tengas! por cierto, seguramente venderé el velo, es de pronovias, si alguna está interesada q me lo diga !!

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas..alguien me puede decir aprox que precio tiene el menú en em Mas? Para un sabado de julio dw 2014 aprox? Se que depende de lo que elijas, pero el mas barato con barra libre por que precio oscila? Les cuento que ya tengo restaurante y mi gran error fue no ir a ver el Mas siempre me gustó pero creo que me apresuré a reservar y quisiera saber aproximadamente por donde van los precios ya que todavia me queda u año y puede que esté a tiempo de cambiar. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!alguna de vosotras hará la ceremonia civil en el Mas??
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MONICAAAAAAAAAAAAAAAA COMO A IDO????? MUCHAS FELICIDADES PRIMEROOO, q tal el viaje??? estabas guapisimaaa de novia!!! cuentanos todo todisimooSmiley winkingSmiley winking

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicass!!

Preguntad primero por el canon porque creo que se pasan bastante....y luego decidid o calculáis para ver como quedan los números.

Cabes es caro..dentro d mil fotógrafos que hay es caro pero no hay color con las fotos que hacen y se conocen muy bien la masia...los otros alomejor no han ido nunca y no os sacarán fotos chulas! tened cuidado con eso!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii si eso seria lo masss, a mas q muchos no te dicen precio si no vas es un liooooo!!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Yo ahora mismo estaba mirando y la verdad es que es dificilísimo! Tendría que existir una opción que los ordenara por precios,jeje
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la verdad es q lo encontre por aqui y me gustaron mucho las fotos pedi presupuesto por pedir y flipe!!! a ver mñn ya te cuento Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración