A mi me quedan 106 días !!! Y aún me quedan cositas por hacer ! Ya tengo lo más importante ya solo me queda el ramo y algunas cositas más !! Eso si tengo unos nervios ! Espero que salga todo bien !!
A nosotros 64!! Sin nervios pero arriesgando... He repartidos todas la invitaciones... Esperando que el límite se amplíe ☺️☺️🤞🤞 cuando falten 30 días os comentaré jajajaja por ahora todo controlado...
85 días y todo hecho, después de 2 años...esperaba tener nervios, prisas, estrés...para poder adelgazar algo con los nervios y mirame, más tranquila que todo, 🤣🤣🤣 es lo que tenie una pandemia mundial y tener que atrás la boda
Ahhh y otra cosa te digo yo sintiéndolo mucho no pospongo más. Si no pede venir la familia de fuera ya hemos hecho un listado de 30 personas de aquí y eso es lo que haríamos en caso de no poder moverse entre comunidades.
Yo creo que la movilidad la abrirán y quitarán el toque de queda. En mi caso que vivo en Catalunya y es de las comunidades más restrictivas creo que igual pasa como el verano pasado , que los restaurantes tenían que cerrar a la 1. Yo estoy súper positiva con la movilidad porque seamos sinceros este a país no aguanta otro verano sin guiris 😂😂😂😂