Ver mensaje citado
Para evitar eso, decidimos familia y dos amigos íntimos de cada uno. Sigue adelante,y el que quiera vendrá, y el que no que no te influya...Ánimo
Ver mensaje citado
Te doy el mejor consejo que me pudo dar mi madre .... es vuestro día y tenéis que disfrutar cada instante, los detalles y preparativos, no te venga abajo ... yo pasé ya por dos fechas y tuve que cancelarla por el p**** covid19, llore mucho ... muchísimo pero mi madre me dijo solo un consejo.... TU TIENES QUE ENTENDER A LAS PERSONAS QUE NO VENGAN VERDAD ? PUES ELLOS A USTEDES TAMBIEN .... FIN A si que intenta tener oídos sordos y adelante por vuestro día todo saldrá bien ya veras !! Animo
Dentro de media hora 81 diaaaas y estoy atacada !!! Que nervios!! Dicen que a la tercera va la vencida jiji ya cancele dos veces mi boda por culpa del covid19 pero esta ya será la definitiva jijiji puros nervios ❤❤
Ver mensaje citado
Nosotros aun sin darlas y ya hemos recibido varios comentarios... miedo nos da empezar! pero hemos decidido pasar de todo y decir a la gente que nos diga si va a venir o no sin rodeos... también para podernos organizar... Animo! ya os iré contando cuando empecemos a darlas... jajjaja
Estamos igual!! somos del 26 de junio, nos quedan 60 días 🎉🎉🎉 el tiempo pasa volando!! tenemos mucha ilusión, sobre todo desde que han abierto a 150 aforo en exterior! también hemos recibido algunos comentarios tipo que lo retrasemos, que si no queremos contar con ellos no contemos... pero vemos que la cosa poco a poco va a mejor y realmente quien quiera va a ir y quien no quiera no... si no es el covid buscaran otra excusa! Animo a todos!!! de que comunidad sois los del 26 de junio? 😊😊
Chicas estoy dando invitaciones y no se como gestionar los comentarios tipo este año la salud es lo primero y después todo lo demás! Es como que estoy hasta el c**** por hablar en plata pero me afectan y acabo llorando como una magdalena como si no tuviéramos pocos nervios etc sumado a la gente os juro que llega un punto que ya no se que hacer! Ayudarme, decirme como lo estáis haciendo para evitar eso!
Ver mensaje citado
A mi me quedan cuatro!!! Ya casi de salida con emoción, esperando k llegue el gran día. Es mami pensamiento están ya en la luna de miel.
Ver mensaje citado
Pues si paciencia es lo q hay..muchas gracias guapísima.esopero q os vaya muy bien ya nos irás diciendo cuando llegue tu día y pones alguna fotito.Besos también para ti.