53 dias y descontando estoy ya de los nervioooooossssss
Novia Adicta
Septiembre 2021
Islas Baleares
Lydia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí ya me marcan 19 días!!! Esto ya llega! Que por un lado tengo muchas ganas y por otro me da pena que pase tan rápido y me sepa a poco. Me voy a ver el vídeo 70 veces al día 🤣😍!!!!! Ánimo a todas y a disfrutar el tiempo que queda. A las que ya se han casado, enhorabuena!!! 😍❤️✨
Ver mensaje citado
Que tal guapa !! Como fue tu día ? El mío maravilloso !!!! Paso rapidísimo ahora mismo volviendo de la luna de miel 🥲 volvería a repetir el día de mi boda mil veces más !!!
Ver mensaje citado
Yo estoy tan tranquila. Lo único que me pone nerviosa es el pasillo de la iglesia cuando estén todos los ojos puestos en mí. Lo demás, no me preocupa
Ver mensaje citado
La prueba de maquillaje la tengo el 2 de septiembre, la de peluquería confío en mi peluquero de hace años ya me conoce y también tiene claro lo que me va hacer
Ver mensaje citado
Seré una novia con vestido romántico, aunque cuando miro las fotos de las pruebas, no me veo espectacular. No lleva cola ni velo, es blanco. Bueno, el vestido es muy bonito, quizás cuando me vea peinada y maquillada será otra cosa. Y tú cómo irás vestida?
Ver mensaje citado
La verdad es que fue idea de los invitados u y todos estábamos de acuerdo. Ya empiezan las mariposillas en el estómago cuando alguien me dice que lo vamos a pasar en grande. Lo demás lo tenemos todo a falta de las últimas pruebas del vestido