Ver mensaje citado
Yo me caso este sábado, y es esta semana cuando me he empezado a poner nerviosa 😅 también es que durante el mes no he parado, igual por eso no me he puesto nerviosa antes!
24 días chicas y bastante tranquila..alguna decepción por tema de invitados pero todo lo demás genial y eso teniendo en cuenta que nos han recortado horario hasta las 2 en córdoba, mesas de 6 y nuestra boda es de tarde.. en fin ¿A partir de cuándo una se pone nerviosa? Un abrazo a todas
El 31 de julio fue nuestro gran dia!! Y no puedo salir mejor, una boda de diez, y practicamente normal, Fue todo maravilloso y emotivo, os doy muchos ánimos a los que os casais en breve, porke si se puede, y salen bodas maravillosas, una boda mágica y la repetiría todos los días!!
Ver mensaje citado
Espero q os vaya muy bien sea todo bonito y lo paséis bien a nosotros nos quedaban 284 días por q tuvimos q volver aplazar por q los familiares no estaban aún para juntarse con más invitados y mis padres etc..no están aun listos para estar con más gente y viendo q cada día se quejaban d los contagios por culpa d los más jovenes q hacen lo q quieran y pasan d todo, decidimos volver a poner otra fecha así q volvimos a tener 284 días . madre mía pero bueno ya nos quedan 262 un poco menos jijii...y nada paciencia y aver q pasa si el 16 d abril d 2022 fecha q cojimos nueva se puede celebrar nuestra boda sino , nose si volveriamis aplazar o por el contrario lo dejaríamos correr y ya no hacer Nada..por q casados estamos por lo civil ..pero no pudimos celebrar por eso digo q si podemos se hará sino ya veremos si aplazamos otra vez o ya no hacemos nada .espero os vaya muy muy bien ya pondrás fotos... besos 😘
39 días y aún no estoy nerviosa, vivo la cuenta atrás más emocionada que el año pasado pero a la vez expectante, por las restricciones que puedan poner.
A mi 26 y de bajón. Han cambiado todas las restricciones han reducido aforos, y mesas de 4.......no es ni por asomo lo que llevamos 2 años organizando y tres fechas.........